Colocación bola arrastre

Pablo Martínez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Hola a todos querría consultar si con el pack r line exterior voy a poder montar bola de remolque sin tener que tocar faldón trasero ? En mi anterior tiguan si lo pude hacer pero este lo veo más bajo de la parte trasera !!!! Gracias de antemano a todos

Adjuntos

• IMG-20180309-WA0065.jpg
    IMG-20180309-WA0065.jpg
    96,7 KB · Visitas: 139
Buenas, tengo el mismo problema que pablo, quisiera instalar una bola de remolque pero no quiero tocar el paragolpes ni muerto, alguno m comento que abria que hacer una endidura para hacerle hueco ala bola por ser bajito, alguno podria darme una respuesta segura, muchas gracias

Esta misma tarde me monto la fija de la marca brink o algo así (es la q se monta de origen en wv.No hay problema, no hay q hacer ningún agujero en el para golpes Ya subiré una foto para que lo veas

Yo para evitar posibles modificaciones (si es que hubiese que hacerlas) la pedí de serie. Pero aún no ha llegado el coche y solo he podido ver cómo le queda, en vídeos de YouTube. Pero supongo que depende del fabricante, lo mismo como dice Pablo Martinez, no hay que hacer ninguna modificación.

Al final hay que montar la extraible, al menos con pack r exterior si no se quiere recortar claro Es decir recojo coche mañana y me lo entregan con todo lo eléctrico montado, pero tendré que volver pq la extraible no la tienen en stock, me arreglan precio final de la otra eso si.

Hola Compañeros :thumbsup:

Soy nuevo por aquí, tenía una duda, a ver si alguien me podía aconsejar, Mi tiguan 2017 no trae gancho de remolque de fábrica, quería saber de algunas opiniones o experiencias de quien haya instalado uno fuera del concesionario oficial (dada la obvia diferencia de precio). Que marcas es la más recomendable.

Me da lago de pánico perder la garantía.:cry:

Gracias

Buenas. Yo aún no la tengo montada porque el coche ha llegado pero todavía no se han puesto con la bola. En mi caso voy a poner la extraíble verticial de Enganches Aragon, que no hace falta recortar nada. Adjunto foto de la web.
imagen.php

Yo lo llevo en el A3 y lo puse pensando en quitar la bola cuando lo usase. No la he quitado ni un solo día... vaya vago, jejeje
Eso es el subidón del principio, a mi también me pasa. "Y lo voy a lavar cada X", "y luego le pongo no sé qué accesorio" y luego... luego nada! :D

Hola foreros. Teneis un monton de información en hilos similares donde se explica todo esto con muchos detalles.
Usad el buscador y podeis encontrar fotos, precios etc.
Concretamente este para Rline: Gancho de Remolque No original para R-line
SAludos.

Volver