Jordi489 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Jordi489, 29 Dic 2018.

  1. jmbb

    jmbb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao - Castro Urdiales
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas chicos.

    Precioso el coche Jordi. Tengo yo pendiente presentar el mio. A ver la semana que viene si saco tiempo. Disfrutalo a tope.

    Se puede cambiar un poco el cuadro. Lo que no he conseguido es poner más numeros. Pero si mas rallitas y diferentes edtilos. No varia mucho pero lo justo.

    Despues con los cambios de color ya moola mas.

    Los mods que he conseguido poner han sifo estos:
    - 10 colores RGB para el VC y la pantalla central.
    - Start & Stop desactivado por voltaje.
    - Acelerador directo.
    - Ver potencia del clima en auto.
    - Luz diurna desconectable desde la pantalla.
    - Vibracion e intensidad lane assit desde la pantalla.
    - Cronometro en VC.
    - Vista 3D para las camaras.
    - Litros a repostar.
    - Memoria ligth assist.

    Algo me habre dejado por poner seguro jajaja.

    Lo que no me ha funcionado ha sido el test de agujas ni el modo offroad, no medejo ponerlo.

    Os dejo un par de fotos del cuadro por aquí de noche para que lastengais a mano.
    20181223_193212.jpeg 20181223_184336.jpeg
     
  2. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchisimas gracias de nuevo, siento no haber contestado ese MD pero te agradezco enormemente esa invitacion y tu tiempo. Si se presenta la ocasion en otros tiempos aceptare sin pensarlo!

    Pues sacale ya esas fotos y lo vemos un poco tu maquina. La verdad que si a pesar de no llevar el mio dsg estoy encantado. Y no solo yo, la familia igual, tengo que escaparme a escondidas porque si no el que menos conduce soy yo!!!
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2019
    A molievolution y jmbb les gusta esto.
  3. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo probé los dos. El manual me encantó,supersuave el cambio. Pero por problemas mios( se me duerme el brazo y pierna izqda) me decante por el DSG7 y .....es una pasada. Encantado con el coche.
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  4. jmbb

    jmbb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao - Castro Urdiales
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Habra mas ocasiones, mi mujer es de aquí jeje.

    Pasa buen fin de año compañero y disfruta del tigu que es un pepinacooo guapisimo.

    Saludos!
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bonito, Jordi !!
     
  6. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Jordi489 has podido mirar si te venian las luces led del techo?
     
  7. jmbb

    jmbb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao - Castro Urdiales
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora alleeros acabo de mirar en mi coche...yo no las veo.

    Tampoco se que buscos pero no veo nada que pueda parecerse a una tira de led.
     
  8. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mira si hay una tira como las de la puerta.
     
  9. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo le he hecho una foto con flash y no veo nada....así que me temo que me he quedado sin luz en el techo. Igualmente daré por c*** para que me den algo

    Aqui pongo un poco de fotos del dc a oscuras! Para que vayais viendo como es (a pesar de las vueltas que le hemos dado)
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 25 Ene 2019
    A Mathius, Borjelweis y jmbb les gusta esto.
  10. jmbb

    jmbb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao - Castro Urdiales
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No vi nada parecido.
     
  11. J. Carles

    J. Carles Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades por el coche y gracias por la review. Que lo disfrutes!
     
  12. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  13. Jordiet81

    Jordiet81 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo que si tiene el nuevo DC es que el mapa del navegador puede ocupar toda la pantalla. Y no se si me lo parece a mi, pero los mapas son diferentes, como más coloridos, jeje!
    Lo que tiene el otro es que los indicadores de temperatura y de carburante son digitales tb.
    Pero bueno... son pequeños detallea!
    Saludos y a disfrutarlo!
     
  14. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, pues como soy un pesaeete, voy a ir ampliando cuando pueda y quiera (si no os importa claro) mi actualidad con el coche. Hoy queria hacer un ratito de conduccion, y mi primera intencion iba a ser una conduccion relajada y tranquila para sacar consumos, pero una vez sentado en el coche he decidido ir a tomar un poquito de curvas. Para los que sean de Catalunya (zona de tarragona) supongo que conoceran la parte de cornudellad e Montsant y el Pantà de siurana (que es donde he estado hoy).
    La verdad, me he sentido muy comodo, si que en curvas lo notaba mas pesado (aun no he rodado bastante para tenerlo de mano) pero la conduccion relajada que ofrece este coche me encanta :D Os dejo unas fotillos de hoy:

    upload_2019-1-4_18-10-3.jpeg

    Quiero destacar el modo fulll del mapa en el nuevo DC, de verdad, he conducido super agusto y tranquilo, me ha aportado una tranquilidad enorme, y con un desvio de atencion minimo. El mapa de serie del Tiguan va bastante bien, ya os dire en un futuro cuando lo haga de mas KM
    upload_2019-1-4_18-10-33.jpeg
     

    Adjuntos:

    molievolution, jmbb, Spectrum y 3 otros les gusta esto.
  15. JoséLuís7

    JoséLuís7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Utrera
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Da igual lo que cuentes Jordi, se Le cae a uno la baba con lo q comentas y el carraco q llevas , yo por presupuesto me conforme con el 1.4 tsl 125 tech & go blanquito, y estoy super contento, así que me hago a la idea de como será el tuyo, sigue comentando lo q te de la gana q entretienes un montón, un saludo .
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  16. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El tuyo es precioso tambien ese blanquito y el techo. Yo estuve a nada de cojerllo tambien tech & go de 1.4, pero tuve que esperar por temas personales hasta cojerlo nuevo. Estoy muy contento e ilusionado

    Pues de aqui os paso mas fotillos de las rutas que hago. Hoy han sido pocos Km, pero ha valido la pena por las carreteras y las vistas al llegar, el lugar es la Ermita de la mare de deu de la roca en Montroig del Camp. Un sitio con unas vistas impresionantes.

    Sobre la sensaciones de hoy al conducir, cada dia mas contento, hoy he ido mas a probar el navegador (hay mucha gente que no le gusta y dicen que es horrible). Quiero destacar que por ejemplo, poniendo la ruta exacta (el nombre de donde queria ir hoy) me ha llevado sin problema, pero luego para ir a un Pantano no lo detecta y eso me fastidia, ya que Google Maps si que reconoce esas "rutas". Creo que si que tiene que mejorar bastante este Navi, pero nunca esta de mal tenerlo ahi

    upload_2019-1-19_19-25-14.jpeg upload_2019-1-19_19-23-29.jpeg
    20190119_173226.jpg

    Y aqui una para que podais "apreciar las vistas" del lugar. Que tengais un buen finde a tod@s:
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2019
  17. Bibon

    Bibon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jejej te tenia visto tu hilo como 40 veces!! De los de muestra tu Tiguan es de los q más me gusta ya que casi es el mismo que el q yo he pillado... yo no llevo R-Line interior ni las Suzuka pero si el dsg. Cada vez falta menos para tenerlo jejej y ya vi lo que le comentabas del obd con el nuevo dc...
    Por cierto la demo que le dieron tiene el otro DC y Luz en el techo, La Luz en el techo es la caña pero el nuevo DC a mi particularmente me gusta más que el antiguo... para gusto colores pero eso de tener el mapa extendido Mola ! Y la temperatura y combustible a los lados pues veo información importante clara y directa mostrada.... la polémica es grande con esto pero cada cual tiene sus gustos.
    Cuando encontremos algunos relojes guapos para poner con obd va ser la caña!

    Me encanta tu coche y tu hilo!!! Jejej gracias por compartir!
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  18. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona por no haber leido (mas bien contestado) tu mensaje. Me encanta que te guste mi post y que ire actualizando aun mas este hillo!.
    Ya casi lo tienes y lo disfrutaras tanto con el DC antigo como el DC nuevo, de lo que estoy seguro es que te encantara y si, el mapa en su totalidad extendido es muy bonito (a mi mme relaja conducir muchos Km asi).

    Lo de la luz del techo y demas bueno....nos ha tocado pagar el "pato" esta vez, pero estos cambios aun no me han desmerecido el coche, porque sigue siendo una gozada conducirlo con o sin led y el DC. El no tener R-Line ni Suzua pero si tener el DSG vas a disfrutar como un niño pequeño.

    Espero tambien tu review del cochazo que te esta por llegar y compartas esas sensaciones con nosotros. Un abrazo!


    PD: Este sabado si el tiempo y las ganas acompañan, prometo traeros fotos de calidad y echas con paciencia (mucha paciencia)
     
    A molievolution y Bibon les gusta esto.
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Jordi489 ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como las líneas dedicadas a tus primeras sensaciones a bordo y demás impresiones... :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
  20. jmbb

    jmbb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao - Castro Urdiales
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas chicos!

    Lo voy a dejar en este hilo porque no he tenido la verguenza de abrir el del mio y como es algo que a todos nos va a gustar, ahí va a quedar.

    Nueva foto del VC con más numeritos:

    20190125_160656.jpeg

    Tambien se puede cambiar el final del velocimetro y poner 240,280 y 300 a parte de los 260 que trae ya.

    La de 280 me parecia absurda y deje la de 260 mas completita.

    Vine un pelin antes al curro y enrede 10 minutillos y esto ha salido. A ver que mas vamos sacando entre todos.

    Saludos!
     
    Spectrum, Mathius, Jordi489 y 5 otros les gusta esto.