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Bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho!!
Personalmente, el mío lo llevo siempre en modo ECO y la verdad es que funciona perfectamente, no veo ningún Delay por ninguna parte.
Cada conductor tiene unas necesidades al volante y debe comprar el coche que mejor se adapte a ellas.
Cuando era mucho más joven, me encantaba conducir mi Opel Kadett 2.0 GSI de 16 válvulas (era una fiera), pero ahora me encanta conducir mi VW Tiguan tranquilamente sin esa necesidad de "correr" (como parece ser tu caso) y saber que ante cualquier situación puntual, el motor va a responder perfectamente...
La repro seguro que te ayudará a poner a punto el coche si la persona que te la realiza entiende cuáles son tus necesidades.
Con respecto a las ruedas, el mío lleva una 20" con neumáticos Pirelli Scorpion verde de 255/40 R20 101V con Seal Inside y no creo que haya mucha diferencia al volante en relación con los tuyos.
Por último, yo también utilizo mucho Spotify con Waze y no he tenido ningún fallo en el sistema ni se me ha quedado nunca la pantalla bloqueada (podría ser algún tema de cobertura de datos puntual por la zona montañosa???).
Ya esta hecho , haber si la prixima vez que coja el coche noto algo de diferencia !! os mantendre informados . gracias
Hola, muy bonito el coche de inicio de hilo, precioso color, yo tengo un diesel DSG 150cv, y vengo de un ateca 130cv gasolina DSG y efectivamente es asombroso lo pachon que es el tiguan, me ha dejado asombrado, en D, a poca velocidad bajas de un baden mete la segunda y le cuesta salir, eso con mi ateca no pasaba, respondia a la primera, no se pq es pero es un fallo garrafal de un coche tan caro. El coche deberia responder nada mas pisar el acelerador. Al entrar en rotondas como baje a segunda y lleves poca velocidad, le cuesta salir, tienes que pisarle pq si no te llevan por delante. NO es cuestion de conduccion es un problema que yo y mucha mas gente de este foro ha encontrado en este coche y me gustaria dar con la solucion, no se si la repro de la que hablais vale de algo pero si asi fuese comentenlo por aqui. GRacias
Probado !! y efectivamante el cambio a sido para mejor .ahora la respuesta es inmediata .
¿Se lo hiciste con OBD Eleven? Si es así y no es molestia ¿puedes decirme exactamente que comprar para hacer las codificaciones sin limites? Yo lo usaría en el R también
Gracias
Molestia ninguna , para eso estamos compañero .
Yo lo compre en mundo diagnosis OBDELEVEN V2 + CÓDIGO PRO INCLUIDO todo por 109 euros
Molestia ninguna , para eso estamos compañero .
Yo lo compre en mundo diagnosis OBDELEVEN V2 + CÓDIGO PRO INCLUIDO todo por 109 euros
Es válida para un año la licencia que viene con el código !!¿Sabes si hay alguna limitación de tiempo con este OBD Eleven? ¿O sirve indefinidamente?
Es válida para un año la licencia que viene con el código !!
No es mucho, pero en un año te da para trastear bastantes cosas. Gracias
Bienvenido al foro!Buenos días
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Bienvenido al foro!
Justo ese color quería yo, pero no lo tenían en stock y no quería esperar.
Las impresiones: el modo D sobra, el modo S para mí es el normal y le falta un modo sport real. No soporto el lag del acelerador, lo tengo modificado con el OBD11 pero no noto diferncia. Es un todo /nada, si quieres salir rápido hay que pisar a fondo, no hay medias tintas.
El mío también es el TDI de 200CV y estoy pensando en hacerle una repro, no por necesitar más potencia si no por lo que comento arriba: modificar la respuesta del acelerador. ¿Ya tienes visto con quién lo vas a hacer? ¿qué presupuestos te están dando?
A disfrutar de ese cochazo.
Bueno
Pues ya está hecha la repro. Los valores iniciales (el mio era algo gandul) :
Potencia : 195,6 cv
Par : 382,6 N*m
Despues de la repro:
Potencia : 231,00 cv
Par : 500 N*m
Te has atrevido estando el coche en garantia ?![]()
Y que tal @Albert Muñoz ?
Bueno, este coche lo compré de segunda mano en el concesionario oficial. En principio la repro no la ven
Lo de reprogramar con el coche en garantía es una decisión personal, pero milongas que no cuenten.
Se puede tener un coche con repro y hacer los mantenimientos y demás en servicio oficial sin problemas? SI.
Se puede tener repro y pasar la itv? SI.
Se puede tener repro y que te atiendan una reparación en garantía (cambio de batería por ejemplo)? SI.
Ahora bien, todo eso no es porque el concesionario no la pueda detectar, sino porque por protocolo no tienen que molestarse en ello en revisiones y demás.
Tu entra con un problema de motor a que te lo cubra la garantía y es lo primero que hacen (lógicamente).
Y la itv porque, de momento, se centran en emisiones, pero no descartemos nada el día de mañana.