Onacho - Tiguan MK2 R-Line 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7 Nightshade Blue Met. MY21

Onacho

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Pues a modo de presentación del tiguan, y a falta de que me lo envíen a casa, pongo unas fotos que me ha mandado amablemente el comercial. He de decir, que el color se ve feote en la WEB, pero tiene buena pinta en persona.

Saludos.

photo1634153355 (1).jpeg
photo1634153355 (2).jpeg
photo1634153355.jpeg
photo1634153356.jpeg
photo1634153356 (1).jpeg

Última edición por un moderador:
Genial, el problema que tengo yo es que he pedido casi todos los extras y entre ellos el gancho de remolque, con lo que de stock no hay nada que se pareza.

A disfrutarlo

S2

Si, está el tema del suministro muy complicado, ya no sólo en vehículos, sino en general todo lo que tenga algo que ver con Asia directa o indirectamente..en mi caso, al ser para trabajar he cogido directamente lo que me cuadrara con 4motion, por lo que ni tan mal....Cuanto tiempo llevas esperando el tuyo?

Si, está el tema del suministro muy complicado, ya no sólo en vehículos, sino en general todo lo que tenga algo que ver con Asia directa o indirectamente..en mi caso, al ser para trabajar he cogido directamente lo que me cuadrara con 4motion, por lo que ni tan mal....Cuanto tiempo llevas esperando el tuyo?

Pues desde finales de marzo y aun sin saber cuando va a llegar...
Pero he mirado otros modelos, pero en renting algunos se creen que tienen ferraris para vender...jajaja

Seguiremos esperando.

Pues desde finales de marzo y aun sin saber cuando va a llegar...
Pero he mirado otros modelos, pero en renting algunos se creen que tienen ferraris para vender...jajaja

Seguiremos esperando.

Pfff, pues mucho animo compañero. En renting es cierto que se han subido mucho a la parra especialmente desde junio em wfs...al final, he tenido suerte de encontrar un coche de las caracteristicas del tiguan, y de stock, por lo que me doy con un canto en los dientes :)

Que lo disfrutes mucho, @Onacho ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina, aunque habría que darle un "repaso" para adaptar algunas a las normas del foro... antes de poner más, claro. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver