Jordi489 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Jordi489, 29 Dic 2018.

  1. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, la carga son extra.
     
  2. JALBERTO87

    JALBERTO87 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias!!!
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  3. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Muy guapo compi.

    S2
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso vehículo y gran estudio de sus particularidades. Ahora Disfrútalo.
    Saludos.
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  5. honta

    honta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jordi 489

    Muy buena explicación y genial reportaje fotográfico para así poder compartir la ilusiónes para los que también esperamos un Tiguan.
    Y sobre todo lo del nuevo DC.
    Un saludo
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  6. Juli Ruiz

    Juli Ruiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Felicidades y muchísimas gracias por tu amplia información, se havia especulado mucho pero gracias a ti ya tenemos primeras impresiones y como no Fotos.
    Mucha suerte compañero y al resto a esperar.
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enhorabuena por la compra :).

    Un consejo, cuando aparques:
    upload_2018-12-30_8-40-13.png
    Deja hueco bien con el de detrás :p o no te va a durar el coche ni 2 días sin marcas. Al ser más alto que la media es muy facil que te lo marque algún inutil. Y cuidado con los bordillos y las suzuka, no se llevan bien. La cámara lateral viene muy bien para eso, o el park assist que lo hace de maravilla.

    Un saludo :thumbsup:.
     
    Última edición: 30 Dic 2018
    Kandem, Jordi489, Leucos y 2 otros les gusta esto.
  8. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito, la verdad, me encanta, pero el VC nuevo, lo siento Jordi, que no te siente mal, no me acaba de entrar por el ojo.

    Una duda, que igual hace que me parezca más bonito. Se puede cambiar la vista de los relojes para que no haya tanto espacio y vayan las lecturas de 40 en 40?. Es que tanto espacio desmerece mucho el VC, es mi opinión.

    Un saludo y que lo disfrutes haciendo muchos kms.
     
    A CarlosGM, Kandem y Jordi489 les gusta esto.
  9. Nerovinjio

    Nerovinjio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Jordi489 Enhorabuena por la gran explicación y dedicación que aportastes a este post.
    El viernes me dieron el mío que es como el tuyo menos las llantas y extra arriba o abajo. Y suscribo todas tus palabras al 100%.
    Me encantan nuestros coches :).
    Y respecto a lo que ha dado tanto que hablar en este foro tu lo has dado en el clavo.
    El nuevo DC gustara más o menos quizás de leer tantos comentarios negativos en este foro ya estaba sugestionado a que no me iba
    gustar ya que solo lo vi por fotos.
    Pero cuando pulse el botón de arrancar todo cambio :thumbsup:. Es espectacular y como bien dices Volkswagen a querido que este sea al nuevo DC y el otro es el antiguo.
    Sigue disfrutando y un saludo. ;)
     
  10. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena @Jordi489 !!
    Precioso el blanquito con R-Line y Suzuka
    Buenas fotos y muy buena revisión.
    A disfrutarlo... ;)
     
  11. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por ese tiempo paara pasar por aqui y darme tu opinion sobre el post y el coche, te lo agradezco! Feliz año :cool:

    La verdad, es que pensba que el paarkk asist lo utilizaria 2 veces contadas, y me estoy aficionando a usarlo mucho mas, y seguire tu consejo de usarlo cada apaarcamiento porque si, aparca al milimetro,y sabiendo la delicadez de lllanta que uno lllleva, se usara mas.
    Respecto a como aparque ese dia, tenia mucha hambre, llevaba desde las 10 de recojer el coche y eran las 2 de la tarde, tenia qque comer algo o me moria :(

    Te agradezco que hayas pasado a darme tu opinion, y creo que no tengo que desmerecerla como pude hacer en su dia (y pido perdon).
    Si, seguramente lo veas mas feo que el tuyo, y es llogico, si le quitamos pulgadas y estetica, es respetable. Yo no puedo hacer esa comparativa porque el otro no lo vi como tal (al detalle).
    Personalmente a mi si me gusta, varios motivos es toda la informacion que me da. Da laa informacion clara y nitida. Mucha gente no valora por ejemplo las animaciones del VC (como cuando enciendes, cambias de pantalla en pantalla) y el tener que las animaciones fluyan ya es un logro no tener ese "delay" entre informacion e informacion.
    Lo de las vistas no te se decir, con mi jefe de taller hable con el y le dije de trastear con el OBD del trabajo, si me animo un dia buscare otros tipos de relojes y le haremos unas pruebas y os comentare, de momento voy hacerme a mmi coche y cuuadrarmelo al gusto
    Por lo demas, feliz año y un abrazo compi !
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2019
    A molievolution y CarlosGM les gusta esto.
  12. Barrik-39

    Barrik-39 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gran post Jordi!! felicidades por el currazo que te has pegado para todos.. !!
     
  13. CarlosGM

    CarlosGM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Jordi.
    Gracias por tu post, super currado.
    El DC, que tanto nos ha dado por compartir está chulo y, será el mismo que traiga mi coche. A primera vista parece más bonito el anterior pero tampoco hay gran diferencia. El tiempo nos irá aportando distintas opiniones, positivas y negativas, aunque creo que negativas pocas o ninguna ya que los dos DC son muy bonitos. Creo que la gran diferencia lo hace sobre todo el grosor/anchura de los números del velocímetro y revoluciones pero.... no es el hilo ni el momento indicado para seguir con el tema del DC. Yo lo disfrutaré en su momento y seguro que estaré encantado con el nuevo DC.
    Sólo agradecerte nuevamente tu post y tus fotos y Disfrútalo mucho!!!

    PD. Me ha encantado los diálogos de Hydra y tuyos... Así mola más. Saludos a los dos y que ARRANQUEIS UN 2019 a tope.
    Un fuerte abrazo a todos los Tiguaneros.
     
  14. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igualmente para ti y tod@s los foreros.

    Creo que del VC nuevo vamos a seguir hablando largo y tendido durante este 2019 jejejeje

    Nada hombre, porque no iba a pasar a comentar?. Aquí charlamos y debatimos, que bastante jodida es la vida ya para andar discutiendo y más en un foro donde tenemos todos algo en común, el Tiguan.

    Vas a cogerte el OBD?. Tengo especial curiosidad como va a tratar el OBD el tema del VC nuevo, y a ver que opciones de VC deja poner, ya que el nuevo tiene el deposito de gasolina y temperatura fuera del propio VC.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2019
    A molievolution, Jordi489 y CarlosGM les gusta esto.
  15. CarlosGM

    CarlosGM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Jajajaja.... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  16. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No cabe duda, es un tema que va a dar bombo la verdad. Y en verdad, merecido, es un cambio bastante grande que parece que no es grande

    Agradezco tus comentarios y que pases por aqui :D Si, el VC a primera vista o en fotos seguramente no te guste, ahora soy sincero, despues de darle vueltas todo el finde y hacer 200KM, el DC es lo que mas me gusta del coche, y es asi. Me siento super entretenido con el, estoy trasteando y trasteando.
    Esteticamente puede o no puede gustar, seguro, pero de funcionalidades, un 10 !
    Si, como no iba a hablar con Hydra haha, es el que mas le gusta el tema del DC:p:p:p:p Pero para eso son los foros, para debatir y debatir hasta hacer conclusiones y valoraciones.
    Que tengas una buena entrade de año !

    Pues de momento no lo cojere, pero un familiar lo tiene y lo probaremos, si conseguimos darle chicha al DC os lo hare saber de inmediato
     
    Última edición por un moderador: 2 Ene 2019
    A molievolution, Borjelweis y CarlosGM les gusta esto.
  17. CarlosGM

    CarlosGM Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias y cualquier novedad encantado de poderla leer.
    Saludos.
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te iba a poner que cuando lo hagas pongas fotos, seguro que queda muy bien.
    Esto te interesa, creo que no se puede cambiar con OBD aun.
    Digital Cockpit
     
    A molievolution le gusta esto.
  19. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pues @jmbb en el post de Novedades MY19 colgo su cuadro y es diferente y consiguio ponerle la paleta RGB. O yo no he tocado lo suficiente y se puede cambiar desde el DC directamente, o si se puede pero con paciencia
     
  20. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jordi.....Que cochazo!!! Lo que estarás disfrutando con él....y lo que te queda, es una gozada....yo todavía estoy a ver si le saco fotos al mio pero me embobo conduciendo y mirándolo. Si hay una cosa que destacar es como dices tu,las luces, el techo,(en mi caso el DSG) y algo que parece fácil de conseguir pero que no lo es, hacer que un coche de este tamaño se conduzca tan fácil, me sigue asombrando lo bien y fácil que va.
     
    A Jordi489 le gusta esto.