Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instalado. Es bastante fácil, lo único mas complicado es conectar el cable de la luz de cortesía, hay que hacer un empalme al cable verde de abajo.
Ya aproveché y le cambie las carcasas en color negro brillante.
Instalado. Es bastante fácil, lo único mas complicado es conectar el cable de la luz de cortesía, hay que hacer un empalme al cable verde de abajo.
Ya aproveché y le cambie las carcasas en color negro brillante.
Entonces...por lo que dices entiendo que si los intermitentes dinámicos que compre tienen el cable (ya sea el blanco, azul o verde de exisitir) al instalarlos en mi coche tendre tambien luz de cortesia aunque mi coche no traiga esa luz de cortesia de serie?Los intermitentes que te vengan:
1. No traen cable, no tienen luces de bienvenida
2. Si traen cable (blanco) luz de bienvenida blanca
3. Si traen cable (azul) luz de bienvenida azul
4. Creo que hay verde pero no lo se fijo
Si traen cable los intermitentes, lo que hay que hacer es un puente con el cable verde que trae de serie el espejo retrovisor
Muchas gracias. Cómo podría ponerme en contacto contigo de manera privada? nunca lo he hecho.
Por el conector, no es exactamente igual y no entra del todo, porque obliga a los terminales
Estan a la venta ya en Amazon... Un poco mas caros que aliexpress, pero bueno.
Que es mas fiable Amazon o Aliexpress?
https://www.amazon.es/Indicador-dinámico-espejo-Tiguan-Touareg/dp/B07XJ3JVMJ/ref=sr_1_69?keywords=accesorios+vw+tiguan&qid=1571904725&sr=8-69
buenas compañero, mi coche es de junio de 2018, valdrían estos de amazon? Perdon por mi ignorancia, pero nose si es modelo MY19 o no...Ojo, en el de Amazon dice que no vale para las versiones del 2019.
Puedes subir el video a tu cuenta youtube y compartir el enlace. En youtube hay tutos de como se hace, no es complicado.El compañero Nanini me ha pasado un video y me ha autorizado subirlo para que veais como quedan los intermitentes que puso.... Alguien me dice como hacer??Ver el archivo adjunto 53571
Entonces no lo se....yo he intentado varias veces subir directamente un vídeo...pero por poco que pesara no me dejaba subirlo. En cuanto a lo de youtube es únicamente hacerte una cuenta y subir el archivo.No tengo canal de you..., ni face..., ni imst... para eso soy de los de antes