Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo aplicado nada... tiene 3 semanas el coche y haré un pedido para limpiarlo. .. lo único que no tengo donde lavar y descontaminar el coche... pero algún sitio habrá. . Que aplicas a los cristales???... usas el mismo cquartz??Buenas.
A ver si tienes sellante y cera dadas, antes de aplicar el cquartz deberías de quitar toda la protección, simplemente porque no se agarraria a la pintura. Para aplicar el cquartz necesitas que la pintura este sin nada ni ceras ni sellante. El brillo es el mismo pero aumentas la protección y duración de casi 2 años sin necesidad apenas de mantenimiento. Si tienes cera y sellante te recomendaria venderlos, yo fue lo que hice.
Yo lo tengo pero no lo he aplicado por pura vagancia y me da pena quitar la cera y la protección que tiene el coche sabiendo que me durará casi hasta la próxima primavera.
Saludos.
Hola tenía una duda con este tema... Con el Coating: Si uso el CarPro CQuartz, reempazaría a las capas de cera y el sellado?? el brillo es el mismo o es menor??... y si también vale para aplicar a los cristales o hay que comprar otro sellante/repelente a los cristales... o me recomendais pasarle 3 capas de cera con sellante. Si reemplazaría a la cera ... en principio sería todo más rápido y si es como dicen ... no tendría que repetir el proceso hasta dentro de 1 año o algo más... dándole una ducha normal claro cada cierto tiempo ...perdón por tantas preguntas pero así aprovecho ... jeje. Gracias
Buenas.
A ver si tienes sellante y cera dadas, antes de aplicar el cquartz deberías de quitar toda la protección, simplemente porque no se agarraria a la pintura. Para aplicar el cquartz necesitas que la pintura este sin nada ni ceras ni sellante. El brillo es el mismo pero aumentas la protección y duración de casi 2 años sin necesidad apenas de mantenimiento. Si tienes cera y sellante te recomendaria venderlos, yo fue lo que hice.
Yo lo tengo pero no lo he aplicado por pura vagancia y me da pena quitar la cera y la protección que tiene el coche sabiendo que me durará casi hasta la próxima primavera.
Saludos.
Yo no tengo aplicado nada... tiene 3 semanas el coche y haré un pedido para limpiarlo. .. lo único que no tengo donde lavar y descontaminar el coche... pero algún sitio habrá. . Que aplicas a los cristales???... usas el mismo cquartz??
La duración media es de 6 meses, pero yo llevo 1 año con el, ta ganas perdido efectividad pero aún sigue ahí.Interesante ese Carlack. La duración aproximada de su efectividad?
Pregunto porque igual he leído 15 días que 6 meses, y lo mismo ni es tanto ni tan calvo.
Interesante ese Carlack. La duración aproximada de su efectividad?
Pregunto porque igual he leído 15 días que 6 meses, y lo mismo ni es tanto ni tan calvo.
No he podido probar todavía ningún coating por lo que no te puedo contar mi experienciaPero por lo que he podido ver por ahí da muy buenos resultados, sobretodo en duración.
En principio el coating remplazaría la cera, pero no creo que haya ningún inconveniente en poner cera por encima del coating, aunque no se si vale la pena...
"Yo estoy cerca de terminar mi pote de cera (Poorboy's Natty's Paste Wax Blue) y me estoy planteando pasarme al coating.
Si todo va bien, para navidades me regalaré el Carpro Reload 2014 (más fácil de aplicar/retirar que el cquarts) y el limpiador de pintura Nanolex EX500."
Wowww wowww, yo creo que esto es vicio.... no???![]()
...
poner una cera encima no es util, ya que la cera necesita agarrarse a la pintura, con lo que gastarias cera y esta en 2 lavados se iria
...
...
Te recomendaria que para aplicar el cquartz, primero un lavado, luego descontaminado. Una vez echos estos pasos tienes que aplicar el autofinesse touch prep que sirve para quitar los productos anteriores Auto Finesse Tough Prep - Pre-sealant cleanser 250 mL - Maesal Detailer
Una vez aplicado este y para dejar completamente la superficie preparada para el cquartz aplicar el carpro eraser CarPro Eraser 2014 500 mL - Maesal Detailer
...
Wowww wowww, yo creo que esto es vicio.... no???![]()
Acabo de plantear un par de dudas al proveedor:
1) ¿Nanolex Ex500 sirve para acondicionar la pintura como paso previo al coating? ¿He preguntado tambien por el CarPro Eraser)
2) ¿El CarPro Reload 2014 es realmente un coating o es solo un renovador del CQuartz? ¿Que durabilidad tiene como coating?
Tan pronto tenga respuesta lo pongo por aquí...