Tiguan robado

Tema en 'General MK1' iniciado por Iplacom, 15 Mar 2014.

  1. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    compartido en mi facebook, con vuestro permiso
     
    A Iplacom y Amd les gusta esto.
  2. Iplacom

    Iplacom Tiguanero Activo

    Komix, Soble, Carlobonma, y todos en general... sólo puedo seguir agredeciéndoros lo que estáis haciendo.

    Calobonma, Alicante puede ser un punto estratégico, pues es uno de los puertos más cercanos desde mi ciudad, así es que tu colaboración es muy importante.

    A Molievolution... ¿tienes alguna idea u os dijo la policía porqué pudieron aparecer los dos en Roquetas? Supongo que desde Roquetas no hay líneas marítimas a Marruecos, sino en Almería capital, ¿no? Lo del Touareg sería interesante saber cuánto tardó en aparecer, pues es una gama superior a nuestro Tiguan y si estuvo mucho tiempor cerca de puertos a Marruecos y no llegó a salir quiere decir que no les resulta fácil sacarlos y el mío podría estar aún en España.
     
    Última edición: 1 Abr 2014
  3. Intel centrino

    Intel centrino Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @policia: Desmantelada en Madrid una banda de aluniceros que dio 74 golpes en 3 meses: recuperados 41 coches y otros bienes. 9 detenidos , copio tuit de la policía donde dicen han recuperado 41 coches en Madrid, puede que alguno sea el de nuestro amigo a ver si hay suerte, saludos
     
    molievolution, Iplacom, Moebius y 4 otros les gusta esto.
  4. Iplacom

    Iplacom Tiguanero Activo

    Gracias Intel. La verdad es que cuando he oído la noticia me ha dado un vuelco al corazón, pero enseguida he pensado que de estar el mío entre ellos supongo que me habría enterado por la policía antes de que la noticia saliera a la prensa, y de momento no he recibido ninguna llamada.

    Además la noticia dice que eran de alta gama y gran cilindrada para los alunizajes, y personalmente no creo que mi Tiguan pelao de extras y 140 CV se pueda considerar de alta gama y gran cilindrada...

    Por último dice que los coches que finalmente no se utilizaban para alunizajes tenían otras dos salidas: venta ilegal en Marruecos o despiece y venta... La verdad es que aunque alguno fuera el mío, mal pronóstico tendría.

    De todas formas, prefiero saber que está hecho añicos e irrecuperable, que esta desesperante incertidumbre.

    Si alguno sabe o ha leído cuáles son los modelos recuperados o sobre cómo obtener esta información, le ruego que lo comente.

    Gracias y saludos.
     
  5. caciro

    caciro Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuesta mucho ahorrar lo que vale un coche nuevo, y vemos tan normal que roben coches , pero cuando es el tuyo , la cosa cambia. A mi vecino se lo quitaron a 1ºs de año, no ha aparecido , pero sigue pagando la letra al banco: 434 euros. el pobre me dice que habría que volver a la ley del TALYON de Mesopotamia. Yo procuro calmarlo , pero pienso que si me robasen mi TIGU diría lo mismo.
     
  6. caciro

    caciro Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He buscado las leyes del código de HAMMURABI, y son duras , pero está bien eso de cortar una mano , o las dos ,. Así no podrían coger el volante.
     
  7. Iplacom

    Iplacom Tiguanero Activo

    Gracias por el apoyo, caciro... Yo casi mejor no te cuento lo que les haría porque podrían banearme. :D

    En mi caso, lo tenía pagado, pero aunque sólo tenía 20 meses y se encontraba en un estado impecable, perderé entre 5000 y 6000 € por esos desgraciados. Dice la noticia que recuperaron 41 de los 45 vehículos que robaron. Puestos a pensar en la mala suerte que estoy teniendo últimamente (no es la única putada que me ha pasado en el último año) seguro que el mío es uno de esos 4 que se han volatilizado.

    Aprovecho tu mensaje de solidaridad para recordaros (o para que lo sepan los tiguaneros que lo lean por primera vez), los datos de mi Tiguan, y pediros una vez más que os sigáis fijando:

    Modelo: Tiguan T1 Bluemotion 2.0 TDI 4x2 140CV
    Color: Beige Titanio (marrón claro).
    Matrícula: 9556HLL
    Bastidor: WVGZZZ5NZDW004664

    Podéis ver la foto en este mismo hilo.

    NOTA: es un color poco vendido (al menos por mi zona), por lo que cualquiera que veáis de ese color es sospechoso aunque no coincida la matrícula. En ese caso, y si está aparcado, por favor, comprobad el número de bastidor y si es igual o muy similar en sus números (también los suelen modificar, por ejemplo hacer de un 5 un 6, de un 6 un 8, o de un 0 un 8) llamad inmediatamente a la policía y ponedme un privado.

    Gracias a todos, y recordad que gratificaría dentro de mis actuales posibilidades a quien me diera el alegrón de haberlo encontrado.
     
    A Amd, tijuana y soble les gusta esto.
  8. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Iplacom vaya put.... lo comparto ahora mismo en mi feisbuk, soy de Barcelona (rodalies) ojala te podamos dar una alegria (evidentemente sin gratificación, sólo faltaria!!!)
     
    A soble le gusta esto.
  9. Iplacom

    Iplacom Tiguanero Activo

    Muchas gracias por tu aportación, Tijuana. Hace poco me enteré de un coche que fue robado en Barcelona y apareció en mi provincia, ¿porqué no podría ser esta vez al revés? ;)
     
  10. tijuana

    tijuana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    pues sí, ojala.... lo ha compartido ahora mismo hasta mi primo que es de Sevilla... así que va a ir expandiendose!!! ánimo compañero
     
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Iplacom, el del Touareg dice que no recuerda exactamente, pero entre el robo y la recuperación unos dos meses.

    A ver si hay suerte y aparece, no pierdas la esperanza. Somos muchos ojos buscando ese Tigu.
     
  12. Iplacom

    Iplacom Tiguanero Activo

    Gracias molievolution, eso significa que aún tengo margen. Mis padres ya volvieron de la zona de Roquetas, y los pobres por más que miraban, nada de nada...

    Por cierto, me he enterado de que en Daganzo de Arriba, (localidad vecina de mi ciudad, Alcalá de Henares), robaron un Tiguan blanco en octubre o noviembre del año pasado. Me interesaría mucho contactar con su dueño para saber qué pasó finalmente: si apareció, en cuánto tiempo, en qué estado, si lo encontró la policía o a través de sus propios medios, cuál se supone que era el la finalidad del robo... (por cierto Molievolution, ¿sabes alguno de estos datos respecto del Touareg?)

    Si alguno de vosotros es el dueño de ese Tiguan o sabéis si es miembro de este foro os ruego que me enviéis un MP. Por analogía, cualquier dato sobre ese robo, podría ser una pista para el mío.
     
  13. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Iplacom, hablo desde el más profundo desconocimiento y seguramente meto la pata... pero... seguro que quires encontrarlo? tanto dinero pierdes si te lo paga el seguro?

    yo cuando lo dejo en el taller ya me da miedo por lo que hagan con él, imaginate en manos de unos %$&/(()/(&%$ !! :(
     
  14. Iplacom

    Iplacom Tiguanero Activo

    Por supuesto que quiero recuperarlo, Komix. Hace unos 20 años me robaron un Chrysler 150 (después Talbot). Apareció a los 6-7 meses y una vez reparados los daños típicos del puente anduve perfectamente con él un puñado de años más. Ya sé que ahora la tipología de robo es muy distinta, pero estamos viendo en este mismo foro casos de recuperación de coches de gama más alta que parece que estaban en buen estado.

    Si aparece por ejemplo calcinado después de haberlo desguazado para vender las piezas (se me abren las carnes sólo de pensarlo...) sería siniestro total y me darán lo mismo que por su desaparición, por lo tanto estoy en las mismas.

    En cuanto al dinero, aunque aún no tengo una cifra oficial de la aseguradora, porque ahora que cumple el mes es cuando puedo empezar toda la burocracia para su solicitud, sabemos por otras fuentes (entre ellas amables compañeros del foro), que perderemos entre 5000 y 6500 €, y eso teniendo en cuenta que en su día lo sacamos 3000 € por debajo de precio.

    Pero por encima del dinero te aseguro que está la rabia, la impotencia y el dolor que te produce saber que algo tuyo, que te ganaste con mucho esfuerzo, que compraste con inmensa ilusión, y que encima me estaba dando una enorme satisfacción por su redimiento, eficacia, prestacionas, fiabilidad, etc llegan unos %$&/(()/(&%$ !! y te lo arrebatan.
     
    Última edición: 15 Abr 2014
    Moebius, yako, Amd y 3 otros les gusta esto.
  15. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias por la explicación :)
     
    A Iplacom le gusta esto.
  16. ivg

    ivg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Donostia - San Sebastián
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Viajo por toda Guipúzcoa e incluso suelo cruzar a Francia, no dudes que estaré atento y si lo viese lo perseguiría llamando a la Ertzaintza. Mucha suerte.
     
    A Iplacom y soble les gusta esto.
  17. Iplacom

    Iplacom Tiguanero Activo

    Muchas gracias amigo ;)
     
  18. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    iplacom ya sabes algo mas de tu tiguan? espero que tengas mucha suerte y lo puedas recuperar.:)
     
  19. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Su seguro no cubría el robo?
     
  20. Rafa Lozano

    Rafa Lozano Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Lo siento yo este verano bajare de barcelona a Ávila estaré atento por si lo vemos avisaremos suerte compañero