El mío al menos no, molievolution. Evidentemente ya no cuento con él, aunque el daño es tan grande que a estas alturas sigo sin ilusión por comprar uno nuevo (sigo tirando de la generosidad de los suegros con los suyos...). Cada vez que me pongo a mirar para comprar me doy cuenta de que ninguno me llena como el Tiguan. Es ideal en tamaño, elegante, alto, fiable, de consumo moderado, una perfecta combinación entre turismo y todoterreno, y con una equipación de serie muy completa.
Con lo que me ha dado el seguro (inicialmente 19400 €, aunque luego les apreté y subieron a 21200) no me llega para comprar el mismo ni siquiera con los kms y antigüedad que tenía el mío. Además, por mucho que me duela, lo cierto es que no sería prudente. A raiz de lo sucedido y de lo investigado hay un dato clarísimo: los coches del grupo Seat-Volkswagen son con diferencia los que más se roban. Sería una temeridad repetir coche. Además del mío y el de Los Hueros también tengo constancia de otro robos de Tiguan en Daganzo y en Loeches, ambas poblaciones vecinas de Alcalá.
Sin embargo, espero que esto no os desanime a conocer mi ciudad, como comentábais por ahí. Alcalá es una bonita ciudad histórica que merece la pena visitar, Patrimonio de la Humanidad, Universidad del Renacimiento, Cuna de Cervantes y muuuuchas cosas más.