SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 14 Nov 2014 #141 Bueno, mis 100 padres nuestros, dieron sus frutos Me alegro un montón !!
peter1970 Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Nov 2014 #142 No han dejado ninguna marca, me han dicho que eran muy buenos, han intentado sacar huellas y tampoco han encontrado ninguna.
No han dejado ninguna marca, me han dicho que eran muy buenos, han intentado sacar huellas y tampoco han encontrado ninguna.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Nov 2014 #143 Lo verdaderamente importante es que ha vuelto a casa. Las posibles "heridas" se irán saneando. Verás cuando comiences a mimarle de nuevo...
Lo verdaderamente importante es que ha vuelto a casa. Las posibles "heridas" se irán saneando. Verás cuando comiences a mimarle de nuevo...