Tiguan robado

...matrícula 4711HVC por sí alguien le ve.

Memorizada. Estaremos alerta.

Pues estamos bien con los robos... parece que el Tiguan ha entrado en la lista de esos indeseables.

Lo siento, peter1970, sí tiene que ser una sensación frustrante y rara. Aunque no haya muchas esperanzas espero que aparezca muy pronto.

Peter, de que color es?

A mi también me ha tocado esta noche, ha desaparecido mi tiguan, vaya sentimiento de impotencia que tenemos en casa, después de tanto esfuerzo para poder comprale y en 11 meses me le roban en alcorcon, matrícula 4711HVC por sí alguien le ve.
Vaya !!
Cuanto lo siento compañero, a ver si hay suerte y se recupera en las mejores condiciones posibles.
Soble: Blanco

Estaremos al tanto por la zona!!! Me voy fijando en todos los tiguan con las ansias de que llegue el mío. Que lo tenias en la calle o e. Garaje?

Lo siento peter1970, dinos lo que te diga la policía y que tengas suerte y lo recuperes pronto y en buen estado.

Ojalá aparezca pronto, suerte. Anoto la matrícula. Tenías algún tipo de antirrobo?

Buenas.
Vaya tela!!!
Un par de ojos más por el Sureste.
Un saludo y suerte.

Malditos hijos de perra,ojala os aparezcan,y aparte os dejen a solas en una habitacion con los ladrones...yo estoy esperando el mio y me estoy rayando.es mas facil de robar con el keyless acces que con la cerradura normal?

Lo siento peter :confused: entiendo que el seguro te lo cubre al 100%

Buenas noticias, la guardia civil encontró el coche el lunes por la tarde, me han roto el volante al romper la barra y han inutilizado el FIS, ahora lo tengo en el taller para que lo reparen. He tenido mucha suerte.

Buenas noticias, la guardia civil encontró el coche el lunes por la tarde, me han roto el volante al romper la barra y han inutilizado el FIS, ahora lo tengo en el taller para que lo reparen. He tenido mucha suerte.
Algun detalle mas... Como cables puenteados, señales que accedieron a can bus, etc...

Que buena noticia Peter, me alegro, quedas descansado cuando lo encuentras. Podias explkcsr algo mas, donde estaba? Que se supone que han hecho con el? Etc etc.

Es una buena noticia. Ya pasó el susto...

pero que asco me da la gente "amiga de lo ajeno"

enhorabuena, me alegro mucho

Me alegro mucho, Peter. Enseguida pasara este mal trago

Volver