Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias pequenio, pero lo has calculado para 110 CV, y el mío es de 140 CV. De todas formas, ese valor de nuevo para el 110 CV creo que es muy bajo, pues por ejemplo en km77.com está en 24.100.Según un app que tengo en el iPhone el valor venal de tu coche andará sobre estos valores
Ver el archivo adjunto 3354
Ver el archivo adjunto 3355
Aquí tienes, disculpa el fallo de antesGracias pequenio, pero lo has calculado para 110 CV, y el mío es de 140 CV. De todas formas, ese valor de nuevo para el 110 CV creo que es muy bajo, pues por ejemplo en km77.com está en 24.100.
En cualquier caso, ¿serías tan amable de sacar el valor de nuevo y el venal para el T1 2.0 de 140 CV?
Muchas gracias.
Alguien me decía que diera más detalles porque han podido cambiar la matrícula, y como no se me ocurre a qué detalles os referís, y dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una foto de mi criatura a los 4 ó 5 días de comprarlo.Ver el archivo adjunto 3397
Yo tendría unas ganas horribles de participar.Con esta foto podrías participar en el concurso de marzo... por sacar la parte positiva...
Con esta foto podrías participar en el concurso de marzo... por sacar la parte positiva...
Dónde te lo robaron? En la calle? Por la noche?... Puedes poner una copia de la denuncia (quitando los apartados privados)?
Para que un foto de la denuncia?![]()
Ahí saldrán los detalles del succeso, llámame oportunista pero a lo mejor ayudaría a que otros no caigamos en la misma trampa.
que asco, el grupo VAG sigue siendo de lo más inseguro que hay... se roban muy fácil, pensaba que en modelos "nuevos", estaba solventado... pero veo que no