Tiguan robado en Talavera de la Reina

me imagino la desgracia que debe sentir una persona despues de pasarle eso, tomo nota de la matricula estare al pendiente colega
yo cada dia lo tengo mas claro de colocar un localizador GPS

@Miniloco si te lo quieren robar hasta con el Gps .
Con un inhibidores no tienes nada que hacer.

Lo siento mucho, compañero, no quiero ni imaginar lo que estás pasando.
[...] que fácilmente juegan con el esfuerzo ajeno :mad::mad::mad::mad:.
Mucho ánimo, seguro que aparece. Si por un casual lo veo por mañolandia aviso de inmediato.

Saludos.

[Editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
Atentos estamos :)
- Color Negro
- Modelo CROSS
- Pegatina Bebé Abordo
- Placa 6443 HVF
- Llantas Boston (guapas, como las de Carlos XD)

Panda de Hijísimos de la grandísima p___ nada, a ver qué pasa. Ya irás contando! Ánimo! Tu seguro qué te dice? A todo riesgo el valor venal del coche sigue siendo lo suficientemente alto, aunque espero que no tengas que usarlo! Saludos!

Chicos tengo buenisimas noticias!!!!!! HA APARECIDO MI COCHE!!!!!! Lo ha encontrado la policia local en torrejon de la calzada (a 100 km de talavera). Estoy k no me lo creo jajajajaja. Le reventaron la cerradura y se lo llevaron pero ya lo tengo a buen recaudo. Ahora a repararlo y avolver a conducirlo que tengo unas ganas... Muchisisisisisisisimas gracias a todos de verdad os lo agradezco mucho!!!!

Joder tío, cómo me alegro...felicidades !!!!

Enhorabuena por la recuperación del tiguan, ya lo tiene contigo :thumbsup: ,ahora solo comprobar los desperfectos que tenga y soventarlos ;)

Chicos tengo buenisimas noticias!!!!!! HA APARECIDO MI COCHE!!!!!! Lo ha encontrado la policia local en torrejon de la calzada (a 100 km de talavera). Estoy k no me lo creo jajajajaja. Le reventaron la cerradura y se lo llevaron pero ya lo tengo a buen recaudo. Ahora a repararlo y avolver a conducirlo que tengo unas ganas... Muchisisisisisisisimas gracias a todos de verdad os lo agradezco mucho!!!!
Como me alegro un monton ,a disfrutarlo mas si cave:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ostias que buena noticia @Torres88, pues nada a volver a disfrutar de el. Has tenido mucha suerte [emoji6] [emoji6]

enhorabuena por la aparición.
se sabe como pudieron arrancarlo sin llaves? se supone que sin el identificador no arranca....

Muy buenas noticias!!!
Estarás que no te lo crees... DISFRÚTALO !!!!

Cuánto me alegro talaverano!!!!!!
Si necesitas que te le guarde en Arenas está a buen en recaudo.... Jajaja
A disfrutarlo!!

Me alegro muchisimo, felicidades.

¡Estupenda noticia!. ¡Me alegro muchísimo!. ¡Que lo disfrutes con muchísima salud, y sin más sobresaltos!.

Volver