Busco al dueño de un tiguan. Composition Media robado?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Pot, 19 Abr 2020.

  1. Pot

    Pot Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La rioja
    Buenas tardes pues eso busco al dueño de un tiguan con número de bastidor WVGZZZ5NZGW538292 ya que justo antes de la cuarentena compre un composition media pq + nav y no me dieron nada y lo buscaba para si se lo robaron pues proceder a devolverlo si lo demuestra claro y si no para ver si seria tan amable de mandarme una foto de la ficha tecnica y que me lo puedan poner en la casa ya que sin la foto de la ficha tecnica no me lo hacen muchas gracias y un abrazo a todos
     
    A Maestro y molievolution les gusta esto.
  2. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gallego parece que es
     

    Adjuntos:

    A Maestro y molievolution les gusta esto.
  3. Pot

    Pot Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La rioja
    Gracias capslow pues parece que es gallego si jajajaja como has pedido ese informe? Yo lo metí en google y no me decía nada
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. capslow

    capslow Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo una app que se llama infovehiculos y te deja ver algún dato bien por matrícula bien por bastidor.
    Podrías pedir un informe a tráfico, creo que son 8€ y así conocer los datos del propietario para ponerte en contacto con el
     
  5. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si. Es una buena idea. Es como si fueras a comprar un coche de segunda mano y quisieras saber un poco de su pasado.
     
  6. Pot

    Pot Tiguanero Novato

    Ubicación:
    La rioja
    Buenas tardes compañeros lo intento pedir online pero no se hacerlo si no lo encuentro y se acabe la cuarentena iré a tráfico a pedirlo a ver si lo localizo muchas gracias compañeros por la ayuda