Me han robado el tiguan

Tema en 'General MK2' iniciado por Pinchadiscos, 4 Ene 2019.

  1. Nakaro24

    Nakaro24 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas compis , gracias por los mensajes . No era de renting de wfs por empresa y aunque llevaba el vwconect que lo active y tampoco lo use ...estaba conectado , al meterme no salía nada ... y justo después de dos golf me decidí por este y tan contento que estaba ... Mi pregunta es ? Los roban tanto ?? Porque ahora después de esperar 40 días por el seguro , que hago ? Es el primer coche que me roban y lo uso para el trabajo , ahora coche de alquiler mientras tanto etc, y todo lo que llevaba de aparatos para medir ... y encima llame a atención al cliente me mandan al seguro directo , hago el parte con la denuncia , vuelvo a llamar y ni puto caso ... que espere que ya si eso le avisan ...
     
  2. Antonio BF

    Antonio BF Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estaré atento, por mi trabajo, soy Taxista en Madrid, paso mucho tiempo por las calles dando vueltas y siempre me fijo en los Tiguan, además lo comentaré con otros compañeros y los muchos grupos de Taxis que tengo.
    Si tiene algo peculiar, alguna pegatina, golpecito, arañazo o algo, para distinguirlo vendría bien saberlo.
    Mucha suerte.
     
  3. Nakaro24

    Nakaro24 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias,da gusto este foro ... solo tenia destacable arañazo wn paragolpes delantero conductor , no sé si se podrá poner matrícula...?
     
  4. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    me ha pasado este verano, después de unos días parado el sistema de medida de presión me indica que tengo bajo los niveles. Paso por gasolinera y los pongo a su presión correcta. Al poco vuelve a decirme el sistema que la presión de los neumáticos ha bajado. vuelvo a la gasolinera y ajusto niveles y hasta hoy que no ha vuelto a darme problemas. Tras, los incidentes he realizado bastantes kilómetros por autopista y como digo todo bien. ¿Que paso? No lo sé, misterios de la técnica quizás.
     
  5. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me pasó algo igual. Tampoco le he dado mucha importancia.

    Saludos
     
  6. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    cuando rellenas , tienes que resetear en el menú el sistema de presión para que coja la nueva, sino se queda con la anterior , y te sigue avisando.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  7. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    me pasó idem con otro vW hace 2 años.....por ley cuando denuncias , y pasas parte al seguro , se esperan 30 días de rigor. hasta que pasan dichos días , están en contacto con la poli , el expediente está abierto , por si hay noticias.

    pasados los 30 días , el expediente se cierra , o lo cierra la policia....eso quiere decir que ya no lo tienen en sus revisiones diarias , y por tanto ya lo no buscan , a no ser que esté involucrado en algún tipo de delito en cuestión.

    despues de dichos 30 días , es cuando puedes meter presión a la aseguradora para el pago....que se puede demorar otro mes aprox o dos como max y según esté tu matricula en el BOE , te pagarán conforme a ello , donde el precio no se necogia....son lentejas.

    y pasado unos 3 meses aprox max , te lo ingresan.

    ojo , si el coche con el paso de los meses , años aparece , pese a que esté dado de baja por tu parte , el seguro puede contactar contigo por si quieres recuperarlo y por tanto , devolver la pasta que te dieron.

    yo cuando me pasó , desde el día 1 , recé para que no apareciese , me daba ya cosa.....

    así es el procedimiento que yo pasé y entiendo que es oficial y para todos.
     
    A Leucos le gusta esto.
  8. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Pero si lo tienes a todo riesgo y tiene menos de dos años te lo pagan como de nuevo no ?
     
  9. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso depende del seguro y de las coberturas que haya en tu póliza. Que sea a todo riesgo no implica lo que tu comentas, en cada seguro, en sus clausulas particulares te pondrá lo que te cubre en caso de robo/incendio/explosión y durante cuanto tiempo te mantienen el 100% del valor.

    Lo que tu dices de dos años es lo que se oye habitualmente, pero hay que mirar las clausulas que se firman.

    Saludos
     
    A Pigmalion, Leucos y Elrúben les gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre yo no entiendo mucho del tema pero que un seguro te ponga un coche nuevo a estrenar en la puerta de casa, va a ser que no.
     
  11. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    depende del seguro , minimo 1 año , otros dan dos. eso es lo que me fije cuando cambié de seguro al comprar el coche...lo primerito....
    te pagan precio factura que tendrías que pedir si no la tienes al conce
     
    A Leucos y Elrúben les gusta esto.
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entiendo que es si no llevas el extra no?...Yo tengo el extra de los sensores de presión y hoy precisamente iba rellenando para meterle 3kg por el peso y se iba actualizando conforme metía aire
     
  13. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ah ,....yo eso no lo llevo...entonces me callo.
     
  14. Panba

    Panba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mucho ánimo tio. La verdad es que se siente una impotencia tan grande...!!! A ver si aparece
     
    A Leucos le gusta esto.
  15. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómo bien dicen, los seguros suelen darte el 100 % del valor del coche durante los dos primeros años. En tal caso, mejor que no aparezca (Dios sabe qué le habrán hecho al coche). Coges la pasta y a coger otro.
     
  16. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Incorrecto!. eso era antes....ahora la mayoría solo te da 1 .
    yo por ejemplo con la MMT , cuando lo ví , el seguro a todo riesgo normal eran 1 , y el todo riesgo plus son 2.

    por tanto lo miré con lupa poruqe ahora solo dan 1 como algo ya habitual , sino , lo pagas.
     
  17. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Acabo de mirar mi poliza todo riesgo mapfre , y simplemente dice " robo del vehiculo "

    he leido la letra pequeña de detras y en el apartado robo tampoco dice nada de cuantos años es y de si es 100% o que...

    hummm que mal me huele...
     
  18. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    llama a atención al cliente.....te lo dirán...te lo recordarán.....
    aunque debería venir en tus papeles de la póliza....

    llama.....
     
    A Elrúben le gusta esto.
  19. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Nada nada , imaginaba que en los papelotes de detras en la letra pequeña vendría especificado pero nada de nada...
    Los llamaré para preguntar que viendo como está el tema de robos de vw prefiero estar tranquilo...

    Saludos !
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  20. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    a mi me quitaron un VW touran....TDI 140cv...120.000 km.....estaba en perfecto estado.... , y me indemnizaron un 25% del precio que me costó. Despues de 10 años.


    Tela....