Buenas compis , gracias por los mensajes . No era de renting de wfs por empresa y aunque llevaba el vwconect que lo active y tampoco lo use ...estaba conectado , al meterme no salía nada ... y justo después de dos golf me decidí por este y tan contento que estaba ... Mi pregunta es ? Los roban tanto ?? Porque ahora después de esperar 40 días por el seguro , que hago ? Es el primer coche que me roban y lo uso para el trabajo , ahora coche de alquiler mientras tanto etc, y todo lo que llevaba de aparatos para medir ... y encima llame a atención al cliente me mandan al seguro directo , hago el parte con la denuncia , vuelvo a llamar y ni puto caso ... que espere que ya si eso le avisan ...
me pasó idem con otro vW hace 2 años.....por ley cuando denuncias , y pasas parte al seguro , se esperan 30 días de rigor. hasta que pasan dichos días , están en contacto con la poli , el expediente está abierto , por si hay noticias.
pasados los 30 días , el expediente se cierra , o lo cierra la policia....eso quiere decir que ya no lo tienen en sus revisiones diarias , y por tanto ya lo no buscan , a no ser que esté involucrado en algún tipo de delito en cuestión.
despues de dichos 30 días , es cuando puedes meter presión a la aseguradora para el pago....que se puede demorar otro mes aprox o dos como max y según esté tu matricula en el BOE , te pagarán conforme a ello , donde el precio no se necogia....son lentejas.
y pasado unos 3 meses aprox max , te lo ingresan.
ojo , si el coche con el paso de los meses , años aparece , pese a que esté dado de baja por tu parte , el seguro puede contactar contigo por si quieres recuperarlo y por tanto , devolver la pasta que te dieron.
yo cuando me pasó , desde el día 1 , recé para que no apareciese , me daba ya cosa.....
así es el procedimiento que yo pasé y entiendo que es oficial y para todos.