Me han robado el tiguan

Tema en 'General MK2' iniciado por Pinchadiscos, 4 Ene 2019.

  1. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Junto a la póliza debes de tener dos documentos, uno de clausulas generales y otro de clausulas particulares. El de las clausulas generales habla de lo que cubre la póliza en general para todos y el de las clausula particulares habla de tus coberturas particulares según lo que hayas contratado. Esa información que buscas debe estar en las clausulas generales del seguro a todo riesgo de Mapfre.

    Míralo ahí.

    Saludos
     
  2. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo línea directa y los 2 primeros años te pagan el 100x100 del valor de compra a todo riesgo.
    Si lo especifica en la póliza.
     
  3. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso de los años y el porcentaje del seguro no es letra pequeña. Normalmente viene como parte de la publicidad cuando lo miras ,contratas o te llaman.

    Tiene que estar a mano. Pregunta
     
  4. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Cierto y además hay que leer bien las claúsulas ya que por ejemplo "mapfre tú eliges", solo te asegura el 100% el primer año si eres el primer propietario. (Si es km0, valor venal)
     
  5. Oslilu

    Oslilu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos, estoy esperando mi tiguan en 15 días me lo entregan y leyendo todo esto me está entrando miedo.
    El tema es que yo soy de Valencia y quisiera saber si alguien me puede ayudar, si sabe de algún sitio donde pongan corta corriente la modificación del obd y alarma.
     
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero. En el post de quedadas verás que de vez en cuando quedamos compañeros de Valencia a comer o almorzar y aprovechamos para hacer modificaciones de obd11 y mostrar las modificaciones en los coches.
    Una de las modificaciones de software es activar la alarma y hay compañeros que han hecho el coche más seguro con elementos de protección.
    Lee este post, es de la última quedada.
    Quedadas, Concentraciones y Rutas
    Estas invitado cuando quieras.
    Saludos.
     
    A Pgonzalht y Oslilu les gusta esto.
  7. Danifuto14

    Danifuto14 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola
    Yo cuando hice el seguro, una de las garantias en que mas me fijé para decidirme por una u otra compañia fue precisamente en esa: la de 2 primeros años valor de nuevo. Y es cierto que en otras compañias...bastantes, incluso con presupuesto mas alto, daban solo 1 año.
    Pedí aprox 6 presupuestos diferentes.
    Asi que ojo con lo que se tiene contratado que nunca pasa ná, pero cuando pasa te cagas en tooo.

    Los compañeros que han tenido la mala fortuna de sufrir el robo, si podeis explicadnos por favor qué tal os ha ido con las indemnizaciones de los seguros.

    Saludos