Me han robado el Tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por nacheteherr, 16 Nov 2014.

  1. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Pues a los que me conoceis, sabeis que adquirí el coche allá por abril (tenía ayer 2800km) y esta mañana me he encontrado un hueco en la calle, así que... ROBADO

    Ya he leido posts de que no soy el 1º y me siento igual o peor que los compañeros anteriores. Ahora estoy con mil preguntas que no sé si me sabréis responder:

    1. Lo primero, ¿COMO NARICES se roban estos coches?!?!?!? Quiero decir, con freno de mano electrónico quñe se supone qué hacen??? Lo suben a una grúa, copian la señal de la llave....??

    2. El seguro: la Mutua me paga el precio íntegro (ya he puesto la denuncia hoy y mañana daré el siniestro) porque no creo que ellos te repongan uno igual. ¿Alguién conoce esto en profundidad?

    3. Sobre lo anterior, no sé si con la denuncia dejan pasar unos días a ver si aparece o no, y luego me ingresan el dinero para ir a comprarme uno nuevo. ¿Y si pasado ese tiempo aparece y ya me lo he comprado???

    4. Póliza: el tiempo que esté sin coche me devuelven esa parte del seguro? O me dan un coche de sustitución? Soy socio Platino

    5. Por ultimo, con el dinero que me den, ¿sabeis si ahora podré aprovechar alguna oferta y dentro de lo malo saque algo de provecho?


    MIL, MIL, MIL gracias a todos los que podáis irme ayudando a aclarar mis dudas, de VERDAD
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  2. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Lo siento mucho tio,podrias decir ke modelo es y matricula?
     
  3. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Si, es un T1 marrón con Xenon. Matrícula 7257HWS

    A ver si alguien lo viera... :cry:
     
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Joer... Lo siento mucho tio..
    Creo que hasta dentro de un mes no te daran el dinero, por si aparece antes.
    Si aparece despues ya no es problema tuyo, lo revenden y listo...
    Eso he oido, pero bueno ya nos iras contando :confused:
     
  5. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Aha, vale, gracias por tu respuesta1!! A ver si entre todos me respondeis el resto :)

    Más bien espero que no aparezca, porque pfff a saber lo que le han hecho. Prefiero empezar de cero con uno nuevo y me olvido
     
    A molievolution y Loco les gusta esto.
  6. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    En que ciudad te lo an robado?
     
  7. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Madrid, zona sur
     
  8. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Puff,yo tb soy de la zona sur,me puedes detallar mas xfavor?
     
  9. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Qué quieres saber? Zona Aluche, y esta mañana habia volado. Lo dejé cerradito y con los espejos plegados. No tenia alarma pero ni idea cómo se los llevan
     
  10. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    X lo que tengo entendido,con ordenador,como cuando vas al taller.bueno haber si tienes suerte,y si lo ke kieres es uno nuevo,ponle el localizador o un corta corrientes bien escondido
     
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Dejar el coche por la noche en la calle es muy peligroso, "suerte" que estas bien cubierto, si te pasa eso con 2 años y 1 dia...:sick:
     
  12. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Aha, me imaginaba que era así

    Pues si, creo que quiero uno nuevo porque a saber quién se ha metido ahi, la tralla que le dan sia aparece en 2 semanas... pfffff, creo que paso

    A ver si no aparece, me dan los 21.500 y empiezo de cero. Sabeis si ahora están al mismo precio, o hay descuentos?

    Y otra duda: yo lo FINANCIÉ (de ahi ese precio). ahora como no lo querré financiado, me va a costar mas!! :mad:

    1 año y un día que yo sepa, no?
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2014
  13. Sergiotiguan

    Sergiotiguan Tiguanero Activo

    Si te costara mas,mirar dejo un enlace
     
    A BLACKCOUNTRY le gusta esto.
  14. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bueno, mi seguro me da el 100% los 2 primeros años, creia que era asi en todos
     
  15. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Qué bueno, no lo conocía!!

    Por que dices "si me costara mas"? Eso es caro imagino, no?
     
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    1- https://www.clubvwtiguan.com/posts/51817/

    2- te pagaran lo que te costó (ve buscando a factura) siempre y cuando este en el periodo en que el seguro paga el valor de nuevo.

    3- suelen tardar en tramitar el siniestro y pagarte unos 30 días de media. Si aparece antes del pago, te lo arreglan y te lo quedas. Si aparece tras haber recibido la indemnización del seguro, el coche es del seguro y tu te quedas con la pasta.

    4- no creo que te devuelvan la parte del seguro que no has disfrutado, como mucho lo tendrán en cuenta si te compras otro coche y lo aseguras en la misma póliza del tiguan (si no te echan del seguro por esto claro...) lo del coche de sustitución dependerá de las condiciones particulares de tu póliza.

    5- tendrás que empezar de cero a buscar. Personalmente no seria partidario de comprar el mismo coche que me han robado, pero eso es una manía mia que no tiene mayor explicación. Si vas a por el Tiguan, yo buscaría uno usado de la web de ocasión de vw.

    Se esta poniendo la cosa "interesante" por Madrid... Me cagüen diez..
     
    A soble, molievolution y Loco les gusta esto.
  17. Adam

    Adam Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se te ocurra poner uno de esos, faciles de localizar...
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Genial tio, gracias por las respuestas!!

    2. Entonces si me pagan lo que me costó (que era financiado y me queda por pagar) el nuevo (si lo comprara nuevo) si no lo financio voy a tener que poner pasta, verdad? :(

    5. Uno usado en VW? Merecen la pena??? donde es el mejor sitio para echarles un ojo? En su web oficial?
     
  19. nacheteherr

    nacheteherr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    jejejejeje, no voy a poner nada de momento, descuida
     
  20. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Si te pagan lo que te costo, deberías tener para finiquitar el prestamo, salvo la parte de los intereses que se hayan generado en estos meses, salvo que la financiera tuviese alguna cláusula especial que regulase la situación en que quedas tras sufrir el robo del coche.

    Yo creo que hay muy buenas oportunidades de ocasión, con garantía oficial y pocos km. Echa un ojo a esta web http://www.dasweltauto.es/es.html
     
    A molievolution le gusta esto.