Tiguan robado en Talavera de la Reina

Muchas felicidades por la aparición del Tiguan.....chico que alegría XD.
Que suerte el encontrarlo......y ahora a seguir disfrutando de el.

Chicos tengo buenisimas noticias!!!!!! HA APARECIDO MI COCHE!!!!!! Lo ha encontrado la policia local en torrejon de la calzada (a 100 km de talavera). Estoy k no me lo creo jajajajaja. Le reventaron la cerradura y se lo llevaron pero ya lo tengo a buen recaudo. Ahora a repararlo y avolver a conducirlo que tengo unas ganas... Muchisisisisisisisimas gracias a todos de verdad os lo agradezco mucho!!!!
Enhorabuena, ahora le echas una bronca con irse con otros y a seguir disfrutándolo.

Enhorabuena por fin una pesadilla que se acaba 15 dias durillos pero al fin... bueno a reparar los desperfectos que paga el seguro y a seguir disfrutandolo.

Me alegro que el coche haya vuelto a su lugar de origen. Saludos.

MUCHAS, MUCHAS, PERO MUCHÍSISISMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::):):):)
Ya a los malnacidos que se lo llevaron, así se les caiga la mano de abrirlo a cachos!!!

me has alegrado el dia :), verifica que todo este correcto y a las minima incidencia que veas da parte al seguro
y recuerda poner una alarma que no cuesta nada y ganas mucho, yo es lo primero que voy a hacerle ami coche nada mas sacarlo por la puerta, viendo el panorama como esta ni dudarlo

un saludo !

Felicidades!!! Me esta asustando el temita de los robos que no veas...la madre que los pario (a los mangantes).

Ey, acabo de enterarme! Enhorabuena! A seguir disfrutándolo!

Que suerte me alegro mucho,suelen acabar quemados por la zona de la cañada.

enhorabuena que buena noticia, vas a tener a tu pequeñín otra vez en casa;)

Volver