Tembleque de faros Bi-Xenon

Así es, la bombilla esta "flotando" para poder moverse

A mi también me pasa lo mismo, al coger pequeños baches o las bandas de reduccion de velocidad noto esa vibración.

A mi también me pasa lo mismo, al coger pequeños baches o las bandas de reduccion de velocidad noto esa vibración.

Creo que nos pasa a unos cuantos, yo para llegar al garaje paso por una calle estrecha, bacheada y cerrada, si pongo las largas se aprecia perfectamente que el tembleque proviene de las bombillas y que el horizonte que marca el haz de luz se mantiene fijo. Entiendo que es normal, debe ser por el tipo de asiento que lleva la bombilla dentro del faro.

Hay foros de audi, bmw y mercedes que se quejan de lo mismo, supongo que depende del modelo de asiento que incorpora el faro bi-xenon.

Saludos

Veo que nos pasa a más de uno por lo que no hay que darle mayor importancia. La verdad es que es un poco molesto y preferiría que no lo hiciese pero bueno si en concesionario lo han mirado y te han dado esa explicacion pués seguimos así. Cuando tenga que ir al taller también lo comentaré y que me lo miren. Lo que me digan ya os lo haré saber.

Saludos

AL ser con AFS, la luz va "flotando" encima del motor que las mueve... no van fijas en el coche

Tiene su lógica ya que no van fijas. Eso pensé en un primer momento, pero claro la primera vez que usé las luces lo noté y no me pareció correcta esa vibración y la verdad es que dije al ser autodireccionables debe ser normal pero me quedé un poco con la mosca......

es normal que cuando pillaS un bache tiemblan las luces un poco??

Hola. Yo tengo mi Tiguan hace dos semanas y sí noto un poco de vibración pero más que en los baches en los guardias dormidos que son muy bruscos.

gracias Emes por tu aportación, si le pasa a más gente doy por hecho que es normal

Ernes, perdón

Última edición por un moderador:
si, es normal.

ya hay un tema hablando sobre esto, usad el buscador para no duplicar información, por favor.

Temas fusionados. ;)

Parece ser normal, studio9.

Sabía que tenía un vídeo pendiente, y era sobre este tema. A ver si puedo hacerlo...

Gracias molievolution todo colocado en su sitio y duda aclarada gracias!!

Gracias por la información y la fusión de hilos :thumbsup:
Yo me había fijado en ello y pensaba que sería por el tema del autodireccionable, pero antes tenía in Honda accord en el que no vibraba la luz, pero también el faro no era autodireccionable.

Hola a todos.

Quería comentar que a mi me pasa exactamente lo mismo con el tembleque y que no me ha preocupado nunca pues al ser los focos motorizados me parece bastante normal que ante un bache se produzca un pequeño tembleque

Un saludo a todos

Hola a todos.
Quería comentar que a mi me pasa exactamente lo mismo con el tembleque y que no me ha preocupado nunca pues al ser los focos motorizados me parece bastante normal que ante un bache se produzca un pequeño tembleque
Un saludo a todos

ante 1 bache pero imaginate circular en campo con 1000 baches, ese temblor de las luces debe de tocar un poco el violon, menuda lata

Volver