Faros Bi-xenón

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Yocama, 3 Ene 2016.

  1. Yocama

    Yocama Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas compañeros, tengo una duda y no se si estoy en lugar indicado pero he buscado por el foro y no he logrado encontrarlo.
    A lo que voy es lo siguiente:
    He hecho una configuracion para un Tiguan Sport que viene con faros bi-xenon autodireccionables, pero cuando tambien marco la casilla opcional de Paquete interior cuero, resulta que cuando genero el pdf resumen de equipamiento, me tacha los faros bi-xenon autodireccionables y se queda con faros de xenon dobles......, mi pregunta es, que diferencia habria entre unos y otros???, gracias de antemano.
     
  2. Santiago

    Santiago Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    En el coche configurado (el que yo tengo) los bi-xenon autodireccionables son de serie, quiza por eso te aparecen tachados.
    Has tenido un gusto exquisito al elegir version, pero me gustaria hacerte una pregunta: ¿por qué lo quieres sin pintar?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::D:D:D:D
     
    A framer, box y Yocama les gusta esto.
  3. Yocama

    Yocama Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tambien lo pintan pero de blanco, jajaja, pero mi duda esta en si los bixenon autodireccionables y los xenon dobles para luz de cruce, carreter, etc. es lo mismo, porque en este caso te regalan el cuero. El bixenon autodirecc. Cuesta 900€ y el cuero con calefactables 1200€(si este segun configurador ya trae xenon) me decis. Saludos
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo creía que solo había dos tipos de faros, los halógenas y los bixenon.

    Unos Xenon dobles creo que tienen la luz de cruce mediante el propio xenon y la larga es halógena, los bixenon direccionables tienen ambas luces mediante el gas.

    No sé si ambos faros de xenon dispondrán de los DRL de luz diurna, sería un detalle de importancia.
     
    A box y Yocama les gusta esto.
  5. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    si es un Sport lleva Xenón de serie, son todos iguales.

    Equipamiento funcional −Detector de Fatiga, que avisa al conductor de forma óptica y acústica cuando detecta pérdida de concentración − Faros Bi-Xenon autodireccionables con adaptación a curvas dinámica − Lavafaros a presión para faros delanteros − Luz de conducción diurna en tecnología LED − Ordenador de a bordo Premium con pantalla a color − Volante multifunción en cuero de tres radios (con levas para DSG) con regulación de altura y ajuste longitudinal − No incorpora respecto al T.1: - Park Assist 2.0: sistema de aparcamiento asistido en línea o batería, ni Park Pilot

    esta en la pagina 24

    https://app-ssl.volkswagen.es/conte...3582050188|pkw|+catalogo +tiguan|pmt|b|pdv|c|
     
    Yocama, box, Santiago y otra persona les gusta esto.
  6. Yocama

    Yocama Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Angel83, Según el catálogo que me indicas el que no lleva park assist 2.0 de serie es el T1 sport, el mío sería el sport a secas y si lo lleva, de todas formas el catálogo es de junio de 2014 y te remite al configurador para tener certeza. Mi problema es que al marcar el paquete cuero me anula el bi-xenón y me pone faros de xenón dobles para cruce y carretera, que según el glosario técnico de la página de Volkswagen existen, y son lámparas de xenón individuales para cruce y carretera, no como los de bi-xenón que sería una sola lámpara y además ópticas autodireccionables.
     
  7. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    todos los faros de xenon son iguales (los del tiguan claro)
     
    A Yocama le gusta esto.
  8. Aventura

    Aventura Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    el mio siendo el Tiguan T1 la version mas básica lleva montado;
    Luces delanteras: Faros de Bi-Xenon autodireccionables ( opcion en T1 a 791.25 Euros )
    Detalles;
    -Faros de descarga de gas para la luz de cruce y luz de carretera
    -Faros autodireccionables, adaptacion a curvas dinamica
    -Regulacion de alcance de los faros
    -Lavafaros a presion para los faros delanteros
    -Luz de conduccion diurna en tecnologia LED

    P.D: que yo sepa al dia de hoy no hay mejores en ninguna version al menos eso pone en el catalogo actual.
     
    A box y Yocama les gusta esto.
  9. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Todos los xenon del tiguan son iguales
     
    A Yocama le gusta esto.
  10. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ya lo he puesto dos veces, pero al parecer no se nos entiende

    la única diferencia que hay es que lleves el ligth assit, pero no tiene que ver con el foco en sí, si no con las cámaras del retrovisor
     
    A Yocama le gusta esto.
  11. Yocama

    Yocama Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias a todos