Faros Bi-xenon direccionales

Hola ami me paso un caso perecido ,después de comprobar ciertas cosas con el vagcom tenia falta de energía o sea batería casi muerta, fue cambiársela y hasta hoy ningún problema mas.

Buen día gente. He comprado dos faros Hella bixenon, pero en las especificaciones no decían que era con luz de curva, etc. Mi Tiguan viene con los halogenos. El problema, entre otros, es que los halogenos vienen con 10 pines y los bi xenon con 14. He levantado el diagrama pero no encuentro los led. Alguno sabe algo de esto? Saludos y gracias

Se los puedes montar sin "problema"....

Necesitas:
* El cableado adaptador de 10 a 14 pines (Xenon/HID Headlights - Adapter - VW Tiguan)
* Sistema limpiafaros (Headlight Washer System - Harness - VW / Audi a esto añadele los eyectores + la bomba + tapetas del parachoques)
* Sistema regulación de regulación de altura de faros (Auto-Leveling Headlights - Retrofit - VW Tiguan)
* Vagcom para codificar el bixenon (o te dará error de luces fundidas)

Tiene su curro y no es "barato" pero se puede hacer, a mi antiguo A3 le hice el cambio de halógeno a xenon y no es "difícil" si no te da miedo desmontar piezas para cablear el coche.

Ah! Lo bueno de hacer la instalación así es que queda totalmente OEM y en la ITV no te dirán nada. :thumbsup:

Millon de gracias Raulitoooo. Con conseguir los adaptadores, todo irá viento en popa!!!

Millon de gracias Raulitoooo. Con conseguir los adaptadores, todo irá viento en popa!!!

Exacto.

Edito para añadir:
@Cristuck , los faros con luz de curva me parece que llevan una centralita especial para el control de dicho sistema, esto seguro que en atención al cliente de kufatec te saben responder.

Volver