Pack Oficial para Faros Bi-Xenon autodireccionables y luz de marcha diurna LED

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Daniel_CLD, 26 Feb 2016.

  1. Daniel_CLD

    Daniel_CLD Tiguanero Novato

    Buenas noches Familia,

    Quería lanzar la pregunta siguiente, Con este Kit de Fábrica vienen las bombillas porta matriculas con leds??

    Me explico en el configurador sale la siguiente configuración dentro del pack:
    • Faros de xenón dobles para luz de cruce y carretera, con luz de marcha diurna LED
    • Iluminación de la matrícula en técnica LED
    • Lavafaros
    • Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica
    El vendedor del Conce me comento que solo la edición R Line lleva todo en Led. No se si alguien de vosotros le vino de serie.

    Gracias y Saludos!!
     
    A Boceras le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los puntos que comentas los traía de serie el mío, y es un Cross con Bixenon direccionables. Los lavafaros tiene que llevarlos de forma obligatoria por los propios faros, y led en iluminación de matrícula.

    La regulación de alcance la hacen los faros de forma automática...

    Es posible que el R-Line traiga también en LED la iluminación de los espejos retrovisores, eso ya no lo sé, pero algún detalle puede verse por Muestra tu Tiguan. ;)
     
    A Daniel_CLD le gusta esto.
  3. Daniel_CLD

    Daniel_CLD Tiguanero Novato

    Gracias Moli!! espero que así sea en el mío! En mi caso es un T1!

    Saluudos!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Más allá de si el pack contempla las luces leds, de la matrícula, he de decir que el pack zenón, con luces leds de marcha diurna, es un elemento de seguridad que vale la pena pagar. Su poder lumínico es muy superior a las lámparas alógenas, y ni que hablar a las de filamento. Al ser direccionales ayudan mucho en las curvas.

    Saludos.