Intel centrino
Tiguanero Activo
Son las mismas fotos que pusiste? Nosotros no le vamos a decir nada al poli malo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparte de todo lo que mencionas consumo, sonoridad...para las personas que se marean va muy bien al ir en alto y ser tan estable, una maravilla
Ya te cambié el título del tema, puse un título genérico para no andar cada poco cambiándolo, así puedes seguir comentando tus experiencias aquí con el paso del tiempo y los km.......ya estoy en los 15.000 por si algún moderador considera apropiado actualizar los km en el título del hilo.
Me empieza a consumir algo menos, he logrado en un trayecto de "bajada" hacia la costa bajar de 5 litros a los 100, pero la media al rellenar el depósito con el parcial a cero está entree 6,5-7
Las cubiertas siguen bien. El aceite no he tenido que volver a añadir. El agua tampoco.
Me sorprende lo "amigo" que es el Tiguan de los mosquitos, es una matanza cada viaje y oido tenerlos delante, con lo que, tras cada viaje humedezco el morro y lo limpio con mucha facilidad en el momento.
El aplomo en curvas en cambio ya he podido probar su límite y ,,,, reocmiendo a todos saber donde está para no llevarse un susto gordo.
Maletero sin rueda de repuesto muy bien y la amplitud interior cada vez sorprende a más gente.
BUeno, amigos....sigan disfrutando la tiguan allá afuera.![]()
Bueno quizás me quedara algo corto con ese aprobadoUn aprobado alto, sólo ?, eso que es un 5,8 tirando a 6 ?, jajajaja
Me encantas las impresiones
bueno, han caido los casi 4.000 km en 10 días y las sensaciones con el coche van cada vez a mejor, los consumos en carretera a 140 en 7 litros a los 100, con aire y cargados no me parece mal con la altura que llevamos y el peso.
Respecto a la estabilidad en curvas, lloviendo...recomiendo ir despacio, en estas circunstancias el 4 motion sería casi obligado y no tenerlo como es mi caso lo considero una falta importante.