Sensaciones y Opiniones según los Kilómetros

estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que dices, el mio es de 140 cv y 4x4 y el consumo esde 6,3 l. con lo cual es un consumo muy bueno yo tengo enel tigu 8300 km y demomento todo muy bien. un saludo a todos los tiguaneros.

Muy bien moli, un consumo fenomenal. Yo llevo una media de ordenador de 6.5 y eso que soy 140 4x4 y automatico, de flipar. Hoy he venido muy ligero, entre 130 y 150kmh y al final del viaje unos raquiticos 6.7 litros, casi me caigo de la risa que me ha dado.

El consumo del mio entre repostajes es de 6,9 y 7 l a los 100 km un 80 % autovia un 15 % ciudad y el resto carreteras normales.
Estoy de acuerdo con Moli en la sensacion de estabilidad en carreteras ascendentes y muchas curvas.

como dato, el mio, 170 4motion, hace consumos de 6,8-7 segun MFA...
Me parece un superconsumo para lo voluminoso y pesado del conjunto...

por otra parte, estoy contigo en cuanto a estabilidad... es una pasada, eso sí, lógicamente, las ráfagas de aire, por ejemplo, se notan bastante, como cabria esperar...

Y otro dato que me ha llamado la atención... a mi me cuesta mucho mantener la velocidad lega en autopista... es que es tal la insonorizacion y el aplomo del vehículo, que te pones en velocidades ilegales sin enterarte...

muy buen reporte molievolution!!!

Por mi parte, he llegado a los 10.000 km, el consumo ha bajado a 6.7 de media y ha consumido 300 cc de aceite
Aceite? Estas seguro?

muy buen reporte molievolution!!!

Por mi parte, he llegado a los 10.000 km, el consumo ha bajado a 6.7 de media y ha consumido 300 cc de aceite
Ese consumo de aceite no es normal, yo llevo 45.000 km y nada de nada.... algo raro hay....

HOla Loco y Amd

Yo he oido lo contrario que el long life en estos tdi es normal que baje....y no poco.

Miro el aceite cada 1.000 km y en mi caso, al cumplir los 10.000 me había bajado un poco la varilla. Rellene unos 300cc y ya está ok.

En un motor nuevo y este aceite no lo considero raro ni preocupante.

Buenas a todos. Igual que otros compañeros, iré diciendo mis impresiones sobre el modelo que yo he adquirido, T1 Sport 140.
En primer lugar, quiero destacar el silencio del motor a pesar de ser un gasoil. Fuera no se oye mucho, pero dentro y circulando casi nada, era mi temor al venir de un gasolina pequeño pero silencioso.
La calidad de los materiales de ve bastante buena.Es cómodo y te adaptas bien a la posición.
Los sistemas que trae son una pasada:lane assist funciona de lujo, dynamic light assist también y el park assist 3/4 de lo mismo, tan solo coger el truco.
Sólo llevo hechos unos 150 km., y lo que sí creo notar comparando con un coche chico es menos agilidad al girar en rotondas o curvas, pero quizás me esté precipitando. Ángulo de giro pequeño, lo notarás al hacer maniobras.
En cuanto al motor, no lo he probado más que para que el coche ande, es decir, que estoy en pleno rodaje. No obstante, sin pasar de las 2000 vueltas, la progresión de la velocidad es suave y rápida, vamos que en seguida te pones a 80 sin haber apretado el pedal.
El techo solar muy chulo, lo agradeceré aquí en el sur. El aire acondicionado de momento he conseguido no tener que usarlo por eso del rodaje los primeros km., pero esta semana no tendré más remedio que ponerlo.
Sobre consumo esperaré un poco más.

ya tengo unas ganas tremendas de poder dar mi opinión personal pero bueno de momento me tengo que conformar leyendo vuestras opiniones y imaginarme como será.......bueno todo llega.o_O

Buenas noches. El viernes pasado me entregaron el T1 140 cv. Le he echo mas de mil kilometros, va de PM. Digo se escucha la musica, tira a mi gusto,consume como los 140 CV que tiene -DISFRUTE DE UN RENAULT 21 2 l turbo 175 cv-En fin que todo muy bien.

Tendrias que haber puesto alguna foto parailustrar tus impresiones, me alegro que estes contento.

como venga el poli malo!!! ole ole y ole me estoy imaginando el mío.....ahiiii blanquito no me canso de mirar las fotos para los que no lo tenemos todavía.....

Me encantan esos leds, enhorabuena.

Volver