Rueda de Repuesto/kit antipinchazos

Uff me imagino lo caro que debe ser.

Lo ideal seria, pillarlo en desguace ó en algún siniestro. Pero hay más bien contados con los dedos de una mano. También, alguno que le venga con ella, y no la quiera porque con el Kit Antipinchazos, le sobre.
Recomiendo paginas de segundamano/accesorios....costará más ó menos, pero al final, saldrá.
Saludos,

yo lo q busco es una llanta de las pequeñas.lo malo es q necesito tambien un gato.
Ricard, el gato, recomiendo un hidraulico de carretilla. Muchisisisisisisisimo mejor que el que dan de serie.
Gato HIDRAULICO de carretilla 2 Ton..jpg

Creedme si os digo que tuve que usar el gato que trae el Tigu y es una P*** M*****, cuando levantaba el coche al poco rato se bajaba sólo muy lentamente... se mueve sólo... es mejor comprar algo como dice Shaktale77...

los gatos q vienen en los coches de serie son bastante simples pero ese gato me parece un poco bestia,no?.y donde metes ese gato?.te quita medio maletero.jejeje...

los gatos q vienen en los coches de serie son bastante simples pero ese gato me parece un poco bestia,no?.y donde metes ese gato?.te quita medio maletero.jejeje...
Ricard, tampoco es tan, tan "ganso" y hace muchisimo mejor la función. Eso, sí, pesar, pesa.

Los hay mas pequeños que aguantan 2 toneladas, como este...

ImageUploadedByTapatalk HD1375778132.159852.jpg

Estos gatos si los poneis teneis que tenee en cuenta que no se pueden volcar porque se sale el aceite. Tienen que ir de pie

les puedo decir que el otro día rompi una cubierta en una travesía y termine la travesia con la rueda de emergencia y luego hice carrtera por 200 kms la traje a un promedio de 100 kms por hora y sin problema ninguno, incluso dice en la rueda velocidad máxima 80 kms.

les puedo decir que el otro día rompi una cubierta en una travesía y termine la travesia con la rueda de emergencia y luego hice carrtera por 200 kms la traje a un promedio de 100 kms por hora y sin problema ninguno, incluso dice en la rueda velocidad máxima 80 kms.
Es un riesgo ir a 100 kms/h con una rueda de emergencia, ya que calienta en exceso y puede provocar un reventón, no es aconsejable pasar de 80 km/h...

Por cierto, la de emergencia, es de 16" ?, es de 16" normal ó de 16" de emergencia ?. Pero alguien lleva una de 17" ?, cabe ?

Bueno pues sigo buscando rueda de repuesto. Las medidas que me dieron en la volkswagen para la de tipo galleta son: 145/80/18 ya que mes ruedas son 235/50/18.

He preguntado para comprarla nueva y en la volkswageb sale por 250€!!! También he preguntado en tiendas de ruedas y nadie tiene, dice que o en desguace o nueva, y en desguaces he preguntado pero nada de nada... Alguien sabe donde podría encontrarla a mejor precio que la volkswagen?

Estoy ya....

Supongo, aunque yo no le hes comprado Joanw.

Volver