Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi anterior BMW tuve las Runfkat que sacó del concesionario y nunca más volví a montar unas: no llegue a hacerles 20.000 km y una que pincho se las vieron para arreglarla (según decían en el taller, en función del pinchazo las hay que no son reparables). En definitiva un mal invento que, me temo, está cayendo en desuso por ineficiente y caro (eficaz si es).Tengo entendido que con las run flat puedes circular incluso con la rueda pinchada a menor velocidad y cuando puedas parar echarle el gel y seguir circulando normal...tambien son mas seguras por el riesgo de reventón ya que viene con refuerzo por el flanco.A parte todo lo que ganas de maletero, cambia muchísimo la capacidad.Con rueda de repuesto es el mismo maletero que el de un golf
Tambien es verdad que valen unos 50 euros mas caro cada neumático que los convencionales
Si quitas todo, queda planoA ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, estoy a la espera de un tiguan sport 4M, el cual trae la rueda de galleta y me gustaría saber si la puedo retirar y que el maletero quede con la capacidad del que trae el Kit antipinchazos. Yo tenía entendido que sí, pero me han comentado que por ej. en el Audi q3, al sacarla, el suelo no se adapta bien.
Muchas gracias!! Menos mal porque cuando lo pedí daba por sentado que se podía y ya estabaSi quitas todo, queda plano
Efectivamente si quitas todo te queda el suelo liso,lo que no se te acopla bien es la tapa rigida que trae encima de la rueda de galleta.A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, estoy a la espera de un tiguan sport 4M, el cual trae la rueda de galleta y me gustaría saber si la puedo retirar y que el maletero quede con la capacidad del que trae el Kit antipinchazos. Yo tenía entendido que sí, pero me han comentado que por ej. en el Audi q3, al sacarla, el suelo no se adapta bien.
Hola yo tengo kit antipichazos no llevo rueda,pero tambien llevo el kit de parches americano y estos no te hacen que tengas que cambiar la goma
No mezclemos las cosasotra cosa que me viene a la cabeza, igual me salgo del tema, pero ahora no te dan opción de pedir la rueda de repuesto, será por el addblue que ocupa parte del maletero. alguien que pueda poner una foto el maletero del t1 con addblue.
Los parches americanos creo que son los que llevan en las cazadoras los moteros y que son de tela.Hola, que son los ¿parches americanos? : ¿"Los gusanos que utilizaban (o siguen utilizando) los talleres para reparar las ruedas"?
A mi me dio a elegir.... directamenteNo mezclemos las cosas
El adeblue no tiene nada que ver con la rueda,ya que el tapón queda a ras del suelo del maletero.
Y por otro lado en el tiguan no hay opción de pedir rueda o kit,si no que hay versiones que vienen con rueda y versiones con kit.Por supuesto si te viene con kit tienes la opción de la rueda pero es un extra que pagas no te lo cambian por kit,y al contrario lo mismo (salvo que tu comercial te la regale o haga un chanchullo y lo cambie).Pero en vw no existe la opción de elegir te toca la que viene y punto