xas
Tiguanero Activo
dará un poco igual al ser todas motrices? deberían de tener más o menos un desgaste similar, no? Por lo que he leído se deberían de cambiar las 4 a la vezEs recomendable rotar los neumáticos en un 4x4 ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dará un poco igual al ser todas motrices? deberían de tener más o menos un desgaste similar, no? Por lo que he leído se deberían de cambiar las 4 a la vezEs recomendable rotar los neumáticos en un 4x4 ?
Yo, por mi natural distraído, que conste, cambio las cuatro ruedas a la vez desde que tengo coche. Y es que me cuesta estar atento a cuando le toca cambiar las de delante, detrás, y volver a delante, etc. No pretendo que nadie siga mi costumbre, eh?
Hola!
Me estoy planteando rotar los neumaticos: intercambiar los delanteros por los traseros ya después de 11.000 km. Mi tiguan lleva sensores de presión, el que te indica la presión de cada neumatico. Sabéis si hay que realizar algun reajuste en alguna configuración para que después del cambio me indique las presiones correctas de las ruedas correspondientes? Mi intención es llevarlo a un taller tipico de ruedas y no al concesionario.
Gracias!
compra otro y solucionado eso es porque es pequeño para el tigu, ves al desguace.Alguien ha intentado cambiar las ruedas en su casa, yo con mi gato hidráulico pequeño de 2T, no hay forma, llega al tope antes de separar ruedas del suelo
compra otro y solucionado eso es porque es pequeño para el tigu, ves al desguace.
Gracias ignaciozgz por la información. Tengo el mismo tipo de neumático que tú y con DSG también y llevo ahora 19.100.-km sin aparente diferencia de desgaste entre delanteras y traseras. Mi conducción es cuidadosa en curvas. Esperaré a los +/- 25.000 kms..- para hacer la rotación.hola, por si os sirve de ayuda, acabo de rotarlas: Se apreciaba un desgaste uniforme bastante mayor en la tracción delantera. como sabéis los que me conocéis no voy especialmente lento. Las he vigilado desde los 10.000 kms. y llegó el momento (ya que desgastaban de forma uniforme, sin escalonamientos, ni talonamientos...)
Continental ContiContact TS815 235/55 R18 100V Conti Seal
22.500 KMS. --> a rotar
Yo en el taller siempre usaba un taco de madera para levantar el coche. Lo pones entre el gato y el coche, no debajo del gato. Como el gato tiene molduras y el punto de contacto del coche también, no hay riesgo de que se mueva...Alguien ha intentado cambiar las ruedas en su casa, yo con mi gato hidráulico pequeño de 2T, no hay forma, llega al tope antes de separar ruedas del suelo
a mí me han cobrado 25€. Así que más o menos igualYa somos dos. A los 28k lo. Volveré a hacer.
A ver si me lo. Hacen gratis en la revisión de los 30k,que lo dudo, o si no tiraré de norauto esta vez.
Hoy me han soplado 30 pero con alineación, y no se nota nada raro.