Rotación o permuta de neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por PEDROVW, 2 Abr 2018.

  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que conducir rápido no ayuda a su conservación :thumbsdown:
     
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  2. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por mi experiencia en otros vehiculos que he tenido de corte deportivo te dire;
    El tipo de asfalto donde circula, tramos cortos, mucha rotonda y curvas te come las ruedas mucho, e ir rozando limites en autovias/autopista ( tramos que conoces ) en aspecto mecanico se resienten mucho las trasmisiones, cojinetes y discos.
    La conduccion rapida/modo sport te cuesta muchos euros mantenerla.
     
  3. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sales picando embrague????, Con un dsg se puede?? Jajaja.
     
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  4. jeffhorn

    jeffhorn Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me planteo la duda de permutar o cambiazo con 45.000km y con 4 años de antigüedad.

    ¿Cuánto más les puedo sacar?

    Consejos... ;)

    Rueda delantera y rueda trasera.
    rueda delantera 1.jpg rueda trasera.jpg
     
    Última edición: 14 Oct 2019
  5. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Consejo:

    El testigo twi, es el que nos prohíbe circular cuando llega el surco a el.

    Recomendable cambiarlo antes por motivos de seguridad y más llegando el mal tiempo otoñal.

    El neumático sobre todo es para evacuar la mayor cantidad de agua en asfaltos mojados.

    Conclusion: otoño, lluvias, mal tiempo no los apures si están junto a los twi además con una profundidad de 1,6mm o menos está prohibido circular con ese neumático aunque no parece que sea tu caso.

    En la foto de las ruedas delantera se ve el testigo, en la trasnoche la diferencio

    Espero haberte ayudado a ti y a quien como tu dude y esté en la misma situación

    Saludos
     
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  6. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    las 4 gomas son el único punto de unión entre tú y tú vehículo, con la tierra....
     
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  7. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola compañeros del foro

    ¿Qué opinais de los neumáticos?; yo creo que van todavía bien y puedo mantenerlos algunos miles de kms. más, pero me gustaría saber vuestra opinión.

    Son las continental contiseal autosellantes que ponen con la llanta Nizza, el coche tiene casi 3 años y 61.000 kms. Circulo sin prisas y casi todo por autovías.

    Gracias por vuestro tiempo.
     

    Adjuntos:

  8. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Desde mi punto de vista, te durarían unos miles de km más! Porque si con 3 años y 62000km están así... te durarían 5000km más aprox.
    Ahora si notas extraños, rotondas que se va... lo mismo se han endurecido...
     
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  9. Isamorenaza

    Isamorenaza Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que me aconsejáis a mi?, llevo 10000 justo en un año y tampoco he utilizado el coche mucho,
     
  10. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues podrías poner alguna fotiyo y te podemos recomendar, también comenta que tipo de carreteras usas, pues yo llevo 14.000km ruedo por carretera de montaña y autovía y le echo por lo menos 20.000km más
     
  11. Isamorenaza

    Isamorenaza Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  12. Isamorenaza

    Isamorenaza Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solo autovías
     
  13. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues si el compañero @Molinsa en 3 años ha echo 61000 por datos regla de 3 tu sacarías más km, pero depende mucho el tipo de conducción...
     
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  14. Isamorenaza

    Isamorenaza Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no se, a ver si me dicen algo en el conce!
     
  15. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Chiquilla esque sin fotos ni nada no somos adivinos jijiji
     
  16. Isamorenaza

    Isamorenaza Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero fotos de las ruedas?
     
  17. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, foto de la goma, no de los números laterales ni la marca sino la goma en si lo que toca con el suelo, que se vea bien como la foto que puso el compañero más arriba
     
  18. bossma11

    bossma11 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas a todos, los que habéis ido a norauto a hacer la permuta, os han tratado bien las llantas? Tengo miedo a ir, y que me rayen las llantas suzuka, por una cosa que me dijeron en el concesionario, de que había un tornillo de seguridad y que solo el taller de WV tenían la llave para quitarlas. Perdón por mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea.
     
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  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo no te recomiendo ir a esos sitios, ni en permutas, ni en montaje de ruedas ni nada referente a ruedas, si acaso para cosas de menor riesgo ;
    yo en una ocasion tuve un percance en una cadena de montaje de esas que llamamos de " precios de chollo " y tela;

    yo fui a cambiarme un juego de 4 neumaticos y me dejaron una valvula suelta de una rueda y casi me mato viniendo de un viaje de Andorra.
    - como pilles un principiante te hace las llantas polvo...

    ya tu mismo...
     
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  20. xas

    xas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En mi caso venía en el maletero, junto a la rueda de repuesto, una llave-acoplamiento para quitar esos tornillos.
     
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