Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Me mandaron información muy detallada por mail ( gráficas ) y luego me llamaron por teléfono. Los veo gente muy seria.
 
R.I.P tu que eres de valencia acércate a torrent que los de Revo Technik tienen distribuidor.

- Reprogramación de centralitas | Revo Technik Spain

VIMAUTO MOTORSPORT
CIUDAD: TORRENT
CP: 46900
DIRECCIÓN: Calle La Eliana, 3
E-MAIL: valencia@revotechnik.es
TELF 1: 96 129 44 67
TELF 2: 654 47 86 69
Gracias.
Lo vi hace tiempo y tengo que llamar para preguntar como lo hacen, si tienen banco de potencia y lo mandan a la central para hacer la repro personalizada, o solo hacen la repro y ya está.
 
Yo he hablado con los de REPROSPORT y me han dicho que cuando quiera me lo suben a 195 cv.
El mio es un 150cv.
Dice que lo tienen mas que probado

A mi lo que me da miedo, igual que con otros reprogramadores con quien he hablado me dicen que esta mas que probado. Si vale, en un golf, un leon... Pero hablamos de un coche con casi 300kilos mas y componentes totalmente diferentes.

Conforme lo dicen tengo la sensación que me van a meter una repro de cualquier otro TDI 2.0 150CV y arreando, sin mirar tipo de embrague, turbo, bloque motor... Etc y me echa un poco atrás. Seguramente no sea eso, o espero que no pero conforme lo dicen me para.

Para los que tienen un poco de respeto o miedo a la repro, mi experiencia ha sido muy buena. En un Leon MK1 TDI 1.9 100CV last edition, repro hecha con la competencia del amigo @shadow (misma seriedad), me lo sub¡eron a 144CV.
Lo hice con 80000km y vendí el coche hace unos meses con 300000km al comprar el nuevo.
Con el Leon y 20x años que tenia en aquel entonces os puedo asegurar que le he metido caña, siempre llevando cuidado con los tiempos de calentamiento y al final solo fallaba un poco embrague. Y para la mayoría, sea coche repro o no con esos km tienden a fallar.

No creo que los de esta pagina tengamos 20 años y supongo que somos ya mas responsables, pienso que a día de hoy una repro haciendo un uso mas consciente no debería llevar a fallos.

Ya que tu estás dentro, ¿y entre el TDI 150dsg y el 190dsg? A mi me dijo "un compañero tuyo" que también eran iguales salvo centralita.

Es verdad eso? Tengo entendido que no. El turbo del 190 tiene doble refrigeración (aceite y agua) (el de 150 solo aceite), inyectores mas gordos, embrague reforzado, apoyos, juntas y silentblock diferentes...
 
Última edición por un moderador:
Es verdad eso? Tengo entendido que no. El turbo del 190 tiene doble refrigeración (aceite y agua) (el de 150 solo aceite), inyectores mas gordos, embrague reforzado, apoyos, juntas y silentblock diferentes...
Pues eso me dijo un mecánico del concesionario. Sin embargo viendo el etka me parece que de eso nada, increiblemente parece el mismo que el 115 salvo alguna pieza pero lo principal el mismo. Sin embargo el 190 cambia todo como dices. Es vergonzoso que pidiendo un SPORT DSG 150 4motion lleves un edition 115 reprogramado y sin embargo por 900euros en el 4motion lleves un motor mucho mejor. Lo bueno para los 115 es que saben que lo pueden reprogramar a 150 con toda tranquilidad
 
Última edición:
Pues eso me dijo un mecánico del concesionario. Sin embargo viendo el etka me parece que de eso nada, increiblemente parece el mismo que el 115 salvo alguna pieza pero lo principal el mismo. Sin embargo el 190 cambia todo como dices. Es vergonzoso que pidiendo un SPORT DSG 150 4motion lleves un edition 115 reprogramado y sin embargo por 900euros en el 4motion lleves un motor mucho mejor. Lo bueno para los 115 es que saben que lo pueden reprogramar a 150 con toda tranquilidad

Yo no tardare ajajjaja
 
Pues eso me dijo un mecánico del concesionario. Sin embargo viendo el etka me parece que de eso nada, increiblemente parece el mismo que el 115 salvo alguna pieza pero lo principal el mismo. Sin embargo el 190 cambia todo como dices. Es vergonzoso que pidiendo un SPORT DSG 150 4motion lleves un edition 115 reprogramado y sin embargo por 900euros en el 4motion lleves un motor mucho mejor. Lo bueno para los 115 es que saben que lo pueden reprogramar a 150 con toda tranquilidad
Si el 150dsg es un 115 repro no creo que se pueda subir a 195 no se. Ya me parecería mucho. Yo tengo el 150 4x4 manual y los componentes no son igual que el 190. A menos que me demuestren lo contrario, pero según vi eran diferentes.
 
Y por si había dudas :mad:
Volkswagen Tiguan en línea catálogo de piezas de repuesto, el mercado del Europa de 2017 el año del modelo: Grupo motor, colector de escape con turbo- compresor de gases de escape subgrupo, Volkswagen VIN decodificador, post-venta, en línea etka
Hasta el turbo es el mismo, no he encontrado ni un componente de motor distinto, culata, inyectores,pistones, etc.
DFGC -115CV
DFGA-150CV

Hay componentes comunes hasta con el 190 como el cigueñal, el arbol de levas, correa dentada, bomba del aceite.

Edito: he encontrado una diferencia, la bomba de alta presión No es igual a la del 115 , es como la del 190. Sin embargo los inyectores son los mismos.
 
Última edición:
Y por si había dudas :mad:
Volkswagen Tiguan en línea catálogo de piezas de repuesto, el mercado del Europa de 2017 el año del modelo: Grupo motor, colector de escape con turbo- compresor de gases de escape subgrupo, Volkswagen VIN decodificador, post-venta, en línea etka
Hasta el turbo es el mismo, no he encontrado ni un componente de motor distinto, culata, inyectores,pistones, etc. Lo dicho, los que tengais el 115 lo podeis subir a 150 con 0 problemas, es el mismo motor.
DFGC -115CV
DFGA-150CV

Hay componentes comunes hasta con el 190 como el cigueñal, el arbol de levas, correa dentada, bomba del aceite
Y del 150 al 190? Viste algo?
 
Y por si había dudas :mad:
Volkswagen Tiguan en línea catálogo de piezas de repuesto, el mercado del Europa de 2017 el año del modelo: Grupo motor, colector de escape con turbo- compresor de gases de escape subgrupo, Volkswagen VIN decodificador, post-venta, en línea etka
Hasta el turbo es el mismo, no he encontrado ni un componente de motor distinto, culata, inyectores,pistones, etc. Lo dicho, los que tengais el 115 lo podeis subir a 150 con 0 problemas, es el mismo motor.
DFGC -115CV
DFGA-150CV

Ufff que putada..!!! Para los que teneis el 150cv, ya se porque el jefe de ventas(amigo intimo) me aconsejo el 115cv con 1 guiño , y me dio a probar los 2 motores, cada vez lo tengo mas claro, concertare cita en valencia al no ser que me pueda subir a barcelona unos dias de vacaciones, cuando vuelva del viaje de semana santa.
 
Ufff que putada..!!! Para los que teneis el 150cv, ya se porque el jefe de ventas(amigo intimo) me aconsejo el 115cv con 1 guiño , y me dio a probar los 2 motores, cada vez lo tengo mas claro, concertare cita en valencia al no ser que me pueda subir a barcelona unos dias de vacaciones, cuando vuelva del viaje de semana santa.

Si el 150 se puede subir a 190 sin aparentes riesgos, el 115 se puede subir a 190 sin riesgos tampoco? Me parece exagerado!
Pabbel83, veo que somos vecinos, donde tienes pensado hacer la repro?
 
Y del 150 al 190? Viste algo?
Nada, un huevo a una castaña. Lo que tiene en común con el 150, lo tiene con el 115 también. Salvo lo de la bomba no he encontrado nada que monte uno u otro.
 
@Clarens con los de Revo, en el mercedes de mis padres lo llevamos a TLR madrid, pero el ibiza mio y el leon de 1 amigo en revo... y estamos muy contentos, el ibiza es un SDI encubierto ajajaj le hice la repo primero subiéndolo a unos 80cv de 64cv de serie, pero luego me llamaron que les entro material de un 100tdi pasado a 190 con el material de un 130(turbo colectores y demás...) que si quería el material para el mio me hacían 1 oferta y no me cobraban la electrónica, y por 600€ aprox. mas la mano de obra, y lo llevo montado en el ibiza desde hace 10 años todo con unos 150cv en banco, y ya va por los 200mil km (ahora lo lleva mi madre...)

- Reprogramación de centralitas | Revo Technik Spain

VIMAUTO MOTORSPORT
CIUDAD: TORRENT
CP: 46900
DIRECCIÓN: Calle La Eliana, 3
E-MAIL: valencia@revotechnik.es
TELF 1: 96 129 44 67
TELF 2: 654 47 86 69[/QUOTE]
 
@Clarens con los de Revo, en el mercedes de mis padres lo llevamos a TLR madrid, pero el ibiza mio y el leon de 1 amigo en revo... y estamos muy contentos, el ibiza es un SDI encubierto ajajaj le hice la repo primero subiéndolo a unos 80cv de 64cv de serie, pero luego me llamaron que les entro material de un 100tdi pasado a 190 con el material de un 130(turbo colectores y demás...) que si quería el material para el mio me hacían 1 oferta y no me cobraban la electrónica, y por 600€ aprox. mas la mano de obra, y lo llevo montado en el ibiza desde hace 10 años todo con unos 150cv en banco, y ya va por los 200mil km (ahora lo lleva mi madre...)

- Reprogramación de centralitas | Revo Technik Spain

VIMAUTO MOTORSPORT
CIUDAD: TORRENT
CP: 46900
DIRECCIÓN: Calle La Eliana, 3
E-MAIL: valencia@revotechnik.es
TELF 1: 96 129 44 67
TELF 2: 654 47 86 69
[/QUOTE]

OK, a ver que preparan para Tiguan y Ateca...
 
en principio ya estuve hablando con la central, y no tienen nada aun, no les ha entrado ningún coche, pero me dijeron que me pasara y conectaban para poder trabajar con la centralita y con los resultados me decían algo, peor no he podido aun, si quiero subir a valencia cuando llego ya es tarde 1 viernes.
 
en principio ya estuve hablando con la central, y no tienen nada aun, no les ha entrado ningún coche, pero me dijeron que me pasara y conectaban para poder trabajar con la centralita y con los resultados me decían algo, peor no he podido aun, si quiero subir a valencia cuando llego ya es tarde 1 viernes.
Ya nos iras contando. En mi caso seria del 150 4x4 al 190 pero lo dicho en mi post #86 aunque haya tenido buenas experiencias, algunas cosas me echan para atrás.
 
Última edición:
@Clarens con los de Revo, en el mercedes de mis padres lo llevamos a TLR madrid, pero el ibiza mio y el leon de 1 amigo en revo... y estamos muy contentos, el ibiza es un SDI encubierto ajajaj le hice la repo primero subiéndolo a unos 80cv de 64cv de serie, pero luego me llamaron que les entro material de un 100tdi pasado a 190 con el material de un 130(turbo colectores y demás...) que si quería el material para el mio me hacían 1 oferta y no me cobraban la electrónica, y por 600€ aprox. mas la mano de obra, y lo llevo montado en el ibiza desde hace 10 años todo con unos 150cv en banco, y ya va por los 200mil km (ahora lo lleva mi madre...)

- Reprogramación de centralitas | Revo Technik Spain

VIMAUTO MOTORSPORT
CIUDAD: TORRENT
CP: 46900
DIRECCIÓN: Calle La Eliana, 3
E-MAIL: valencia@revotechnik.es
TELF 1: 96 129 44 67
TELF 2: 654 47 86 69
[/QUOTE]

A mi este me pilla muy cerca :thumbsup:. El ibiza fue a REVO de torrent? ¿Tienen banco de potencia? Sería genial que tuviesen controlado que componentes cambiar al 150 para subirlo con seguridad.
 
Lo se que te pilla cerca @R.I.P jejeje no el ibiza fue en Revo en Madrid, que trabajaba yo en esa época en madrid
 
Volver
Arriba