Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El motor tuyo es DFGA?Me mandaron información muy detallada por mail ( gráficas ) y luego me llamaron por teléfono. Los veo gente muy seria.
Gracias.R.I.P tu que eres de valencia acércate a torrent que los de Revo Technik tienen distribuidor.
- Reprogramación de centralitas | Revo Technik Spain
VIMAUTO MOTORSPORT
CIUDAD: TORRENT
CP: 46900
DIRECCIÓN: Calle La Eliana, 3
E-MAIL: valencia@revotechnik.es
TELF 1: 96 129 44 67
TELF 2: 654 47 86 69
Yo he hablado con los de REPROSPORT y me han dicho que cuando quiera me lo suben a 195 cv.
El mio es un 150cv.
Dice que lo tienen mas que probado
Ya que tu estás dentro, ¿y entre el TDI 150dsg y el 190dsg? A mi me dijo "un compañero tuyo" que también eran iguales salvo centralita.
Pues eso me dijo un mecánico del concesionario. Sin embargo viendo el etka me parece que de eso nada, increiblemente parece el mismo que el 115 salvo alguna pieza pero lo principal el mismo. Sin embargo el 190 cambia todo como dices. Es vergonzoso que pidiendo un SPORT DSG 150 4motion lleves un edition 115 reprogramado y sin embargo por 900euros en el 4motion lleves un motor mucho mejor. Lo bueno para los 115 es que saben que lo pueden reprogramar a 150 con toda tranquilidadEs verdad eso? Tengo entendido que no. El turbo del 190 tiene doble refrigeración (aceite y agua) (el de 150 solo aceite), inyectores mas gordos, embrague reforzado, apoyos, juntas y silentblock diferentes...
Pues eso me dijo un mecánico del concesionario. Sin embargo viendo el etka me parece que de eso nada, increiblemente parece el mismo que el 115 salvo alguna pieza pero lo principal el mismo. Sin embargo el 190 cambia todo como dices. Es vergonzoso que pidiendo un SPORT DSG 150 4motion lleves un edition 115 reprogramado y sin embargo por 900euros en el 4motion lleves un motor mucho mejor. Lo bueno para los 115 es que saben que lo pueden reprogramar a 150 con toda tranquilidad
Si el 150dsg es un 115 repro no creo que se pueda subir a 195 no se. Ya me parecería mucho. Yo tengo el 150 4x4 manual y los componentes no son igual que el 190. A menos que me demuestren lo contrario, pero según vi eran diferentes.Pues eso me dijo un mecánico del concesionario. Sin embargo viendo el etka me parece que de eso nada, increiblemente parece el mismo que el 115 salvo alguna pieza pero lo principal el mismo. Sin embargo el 190 cambia todo como dices. Es vergonzoso que pidiendo un SPORT DSG 150 4motion lleves un edition 115 reprogramado y sin embargo por 900euros en el 4motion lleves un motor mucho mejor. Lo bueno para los 115 es que saben que lo pueden reprogramar a 150 con toda tranquilidad
Y del 150 al 190? Viste algo?Y por si había dudas
Volkswagen Tiguan en línea catálogo de piezas de repuesto, el mercado del Europa de 2017 el año del modelo: Grupo motor, colector de escape con turbo- compresor de gases de escape subgrupo, Volkswagen VIN decodificador, post-venta, en línea etka
Hasta el turbo es el mismo, no he encontrado ni un componente de motor distinto, culata, inyectores,pistones, etc. Lo dicho, los que tengais el 115 lo podeis subir a 150 con 0 problemas, es el mismo motor.
DFGC -115CV
DFGA-150CV
Hay componentes comunes hasta con el 190 como el cigueñal, el arbol de levas, correa dentada, bomba del aceite
Y por si había dudas
Volkswagen Tiguan en línea catálogo de piezas de repuesto, el mercado del Europa de 2017 el año del modelo: Grupo motor, colector de escape con turbo- compresor de gases de escape subgrupo, Volkswagen VIN decodificador, post-venta, en línea etka
Hasta el turbo es el mismo, no he encontrado ni un componente de motor distinto, culata, inyectores,pistones, etc. Lo dicho, los que tengais el 115 lo podeis subir a 150 con 0 problemas, es el mismo motor.
DFGC -115CV
DFGA-150CV
Ufff que putada..!!! Para los que teneis el 150cv, ya se porque el jefe de ventas(amigo intimo) me aconsejo el 115cv con 1 guiño , y me dio a probar los 2 motores, cada vez lo tengo mas claro, concertare cita en valencia al no ser que me pueda subir a barcelona unos dias de vacaciones, cuando vuelva del viaje de semana santa.
Nada, un huevo a una castaña. Lo que tiene en común con el 150, lo tiene con el 115 también. Salvo lo de la bomba no he encontrado nada que monte uno u otro.Y del 150 al 190? Viste algo?
[/QUOTE]@Clarens con los de Revo, en el mercedes de mis padres lo llevamos a TLR madrid, pero el ibiza mio y el leon de 1 amigo en revo... y estamos muy contentos, el ibiza es un SDI encubierto ajajaj le hice la repo primero subiéndolo a unos 80cv de 64cv de serie, pero luego me llamaron que les entro material de un 100tdi pasado a 190 con el material de un 130(turbo colectores y demás...) que si quería el material para el mio me hacían 1 oferta y no me cobraban la electrónica, y por 600€ aprox. mas la mano de obra, y lo llevo montado en el ibiza desde hace 10 años todo con unos 150cv en banco, y ya va por los 200mil km (ahora lo lleva mi madre...)
VIMAUTO MOTORSPORT
Ya nos iras contando. En mi caso seria del 150 4x4 al 190 pero lo dicho en mi post #86 aunque haya tenido buenas experiencias, algunas cosas me echan para atrás.en principio ya estuve hablando con la central, y no tienen nada aun, no les ha entrado ningún coche, pero me dijeron que me pasara y conectaban para poder trabajar con la centralita y con los resultados me decían algo, peor no he podido aun, si quiero subir a valencia cuando llego ya es tarde 1 viernes.
[/QUOTE]@Clarens con los de Revo, en el mercedes de mis padres lo llevamos a TLR madrid, pero el ibiza mio y el leon de 1 amigo en revo... y estamos muy contentos, el ibiza es un SDI encubierto ajajaj le hice la repo primero subiéndolo a unos 80cv de 64cv de serie, pero luego me llamaron que les entro material de un 100tdi pasado a 190 con el material de un 130(turbo colectores y demás...) que si quería el material para el mio me hacían 1 oferta y no me cobraban la electrónica, y por 600€ aprox. mas la mano de obra, y lo llevo montado en el ibiza desde hace 10 años todo con unos 150cv en banco, y ya va por los 200mil km (ahora lo lleva mi madre...)
VIMAUTO MOTORSPORT