No se pueden reprogramar los nuevos 1.5 TSI

• Autor de tema Autor de tema JVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a echarle un vistazo. No has tenido oportunidad de meterlo en banco a ver cuanto ha subido verdad?
La verdad es que no, pero cono ya te digo iba más a bajar consumo que a sacar potencia.

:inlove:
No seas ignorante anda, se pueden mezclar.
Vas a tener que empezar a perder tiempo en leer, (no lo aconseje, dije que se podía) en vez de contestar sandeces...
Conoce los diferentes tipos de anticongelante

Acabo de llamar a VW concesionario, me dijeron que en caso se emergencia se pueden mezclar, pero que el G13 que llevan nuestros coches concretamente los de la marca vw ofrecen mayor proteccion para nuestros coches. si se mezclan se pierden las propiedades de los G13 nuestros ya que se compone de unos quimicos determinados, palabras explicitas del jefe de taller, lo podemos hacer pero no tomarlo como norma.

Por cierto un detalle que queria exponer ahora que dispongo de un poco de tiempo ( que por desgracia no voy sobrado )...

Leer minuto 10:15 al 10:25

Ahora leer minuto aqui del 7:42 al 9:16

y eso no lo opinio yo, aunque cuando lo escuche de calero sabia que era falso en parte, luego fijaros lo que comentan en la empresa tlr, eso lo dice el encargado de la empresa ;
yo personalmente tengo un par de amigos con Mercedes SLK atmosfericos reprogramados y van como autenticos cohetes.
no llegan a Formulas 1, pero te aseguro que como no cogas un VW Golf VR6 megatuneado no les haces ni sombra ;
por eso decia yo antes que son puntos de vista personales y de dudosa credibilidad y que algunos hechan humo.

- en la vida ni todo es negro ni todo es blanco tambien existen los grises :p

Yo entro en TLR y pongo dos coches un VW Golf 1400 FSI de 90 cv y lo sube a 100 cv por 360€...
Segunda opción, Mercedes SLK300 de 231 cv, sube a 251, precio 360€.

Además todos sabemos que la potencia que indica el fabricante no suele coincidir, en algunos es más alta y en otros más baja.

Sigo estando algo de acuerdo con Calero, no suele merecer la pena, excepto excepciones, la mejor manera y la más seguro de aumentar la potencia de cualquier motor es mejorando la respiración, cuantos están dispuestos a desmontar todo el motor e ir lijando piezas? yo paso, eso se quedo en la época de las 49cc.

Lo normal es que sea caro y lo que se saque no merezca la pena,
9 Maneras de potenciar un motor atmosférico

Yo entro en TLR y pongo dos coches un VW Golf 1400 FSI de 90 cv y lo sube a 100 cv por 360€...
Segunda opción, Mercedes SLK300 de 231 cv, sube a 251, precio 360€.

Además todos sabemos que la potencia que indica el fabricante no suele coincidir, en algunos es más alta y en otros más baja.

Sigo estando algo de acuerdo con Calero, no suele merecer la pena, excepto excepciones, la mejor manera y la más seguro de aumentar la potencia de cualquier motor es mejorando la respiración, cuantos están dispuestos a desmontar todo el motor e ir lijando piezas? yo paso, eso se quedo en la época de las 49cc.

bueno yo tengo algun sitio que suben mas de potencia los atmosfericos, depende del taller en Madrid hay varios que trabajan muy bien los atmosfericos, pero eso si...en Stage 1 prepara cerca de 500 euros, baratos no son, si dispongo de algo de tiempo ( dificil xD ) los pondre aqui ;
yo tambien opino positivamente de calero en muchos comentarios, pero en eso discrepo de su punto de vista

Yo lo acabo de pedir,pero ya tengo claro que me lo ha reprogramar Csrperformance y ademas me va a sacar un rendimiento muy bueno como en mis anteriores coches,cailo y fran en grupo vag y bmw de lo mejor que hay si no los mejores,en mi humilde opinion.

Yo lo acabo de pedir,pero ya tengo claro que me lo ha reprogramar Csrperformance y ademas me va a sacar un rendimiento muy bueno como en mis anteriores coches,cailo y fran en grupo vag y bmw de lo mejor que hay si no los mejores,en mi humilde opinion.
Hazlo, no lo dudes, yo la tengo hace unos meses en CSR madrid y de lujo. Incluso me planteo una Stage2 pero me da cosa por el tema de la ITV si la pasará con el downpipe.

Hazlo, no lo dudes, yo la tengo hace unos meses en CSR madrid y de lujo. Incluso me planteo una Stage2 pero me da cosa por el tema de la ITV si la pasará con el downpipe.
Con la dp no vas a pasar la itv

Que tal te ha ido,que cifras te a dado?Podrias poner la grafica para poder echarle un vistazo

187 cv y 316 Nm
La curva bastante buena, como todas las que sacan con este motor, los resultados son casi idénticos en las que he visto.
A ver si la busco y la cuelgo.

187 cv y 316 Nm
La curva bastante buena, como todas las que sacan con este motor, los resultados son casi idénticos en las que he visto.
A ver si la busco y la cuelgo.
Muchas gracias por la información asi gusto,y buenos numeros si señor

Hay otros reprogramadores de prestigio que sacan por ejemplo 190cv y 312nm de par y estan entre 300€ y 400€

La verdad que es pasta, pero es la primera vez que leo eso de repro inteligente, que solo libera la potencia cuando el motor está caliente y es seguro hacerlo. Quizás de ahí el precio o simplemente son más caros. Lo desconozco. Y es verdad que la subida de par también me ha parecido justa. Nose si por seguridad también.

Volver