Josan
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Digo que cuando se pone a 1000 vueltas en punto muerto no lo paro por si acaso hasta que por si solo baje de vueltas, sea regeneración o no por que en el otro coche sí que lo era y si lo parabas 2 veces ibas directo al taller. Si aquí no lo es, me alegro pero voy a seguir sin pararlo. Otra cosa es que aparques y en punto puerto no salte el atar&stop pero el coche esté en 800 o 900 vueltas, ahí sí que lo paro.
Estoy con Miniloco y luego cada marca y cada persona te dice una cosa diferente.
En lo que todo el mundo coincide es en las averías del filtro de partículas y EGR, por algo será
Estoy con Miniloco y luego cada marca y cada persona te dice una cosa diferente.
En lo que todo el mundo coincide es en las averías del filtro de partículas y EGR, por algo será