Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pido disculpas si te han molestado mis comentarios, son fruto de la desesperación que tengo con esta historia.Todos no ya que somos unos cuantos que no tenemos ese problema.
¿Alguno con el problema, y que tenga OBD, le ha cambiado el comportamiento del acelerador a modo directo? b Yo lo llevo así desde hace mas de un 1 año. Sería una prueba interesante ver si hace el mismo ruido.
El mío, 1.4 tsi dsg7 hace CLONK en reducciones (3a a 2a y 2a a 1a) y cuando más lo percibo es con el asistente de atascos activado y llevo el cambio en Sport.
Tiene apenas 3.000 kms
El mío, 1.4 tsi dsg7 hace CLONK en reducciones (3a a 2a y 2a a 1a) y cuando más lo percibo es con el asistente de atascos activado y llevo el cambio en Sport.
Tiene apenas 3.000 kms
Muy normal no es, llévalo cuanto antes para evitar que se escusen en cualquier cosaEl mio desde hace tiempo en 6ª a bajas revoluciones cuando acelero se oye un ruido metálico, en 5ª creo que también pero más suave. Pero además, desde principio de tenerlo, usando el cambio en modo manual, pega unas ostias entre cambio y cambio que no me gustan mucho. Ahora lo llevo probando más a fondo y me he dado cuenta de que cuando el coche está caliente, pero de mucho rato, no lo hace, va finísimo, pero cuando el motor está más frío, cuando digo frío me refiero a media hora que para nada está frío, lo hace. Pronto lo llevaré porque entre eso y el clock delantero me tiene frito.