nadie lo pone en duda,,, el problema de pasar de los 40.000 euros es que ya hay otras opciones premium que como marca ya destacan mas
por ejemplo si entramos en terreno de mas de 60.000 euros aun me lo pones mas facil...ya nos ponemos en esto ;
BMW X4 – Déjate sorprender
en esto:
Nuevo Audi Q5 > Audi España
en esto:
SUV Off Road – Vehículo Todoterreno | Nuevo Discovery
y si ya buscas marca y potencia en esto:
Jaguar XF R-sport | El lado más deportivo de la berlina XF
ojo no quiero decir que el coche configurado por ti de nuestro modelo sea malo ni mucho menos porque es un pedazo coche, pero como comprenderas pocos o muy poquitos se va a comprar un Tiguan de 65.000 euros habiendo a la vuelta de la esquina BMW X4,AUDI Q5, LAND ROVER DISCOVERY, y vamos ya no te digo comparar un Tiguan con un Jaguar XF R-Sport que ya solamente por el motor que lleva y lo que lleva de serie ya es para ponerse a saltar en pata coja enmedio la puerta del sol vestido de pinguino ( pero bueno esto ya es mi opinion personal );
y sino lanzamos la encuesta...¿ cuantos de aqui se han gastado 65.000 euros en un Tiguan ? vamos a contarlos Michael, pero 65.000 que no me vengan con 50.000 ni 55.000 mil nono 65.000 hasta el ultimo centimo

El Tiguan si, sera un pepino de coche, estamos hablando de 240cv que te dejan pegado al asiento con un porron de extras que solo le falta una brasileña en el asiento trasero que te abanique y eso pocos coches en ese precio lo logran pero es un Volkswagen tio, y ultimamente como esta el panorama en Volkswagen tampoco es para montar un castillo de fuegos artificiales, es para sentarse y ponerse a reflexionar un poco...
yo por ejemplo me compre mi volkswagen por 21.000 euros casi, no queria mas, pero si hubiera decidido gastarme 30.000 euros pues tambien hubiera ido a volkswagen, pongamos ya que quiero gastar 40.000 pues estirando estirando aun hubiera echo un esfuerzo, pero claro si ya estamos en torno a los 65.000-70.000 perdona pero ya me voy a ver a mi vecina del 5º es un ejemplo jeje...
que conste que es una opinion personal, un abrazo