Acabado advance extras imprescindibles

Tema en 'General MK2' iniciado por kikoccoo, 15 Mar 2017.

  1. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola estoy pensando coger un tiguan en el acabado advance, que extras creéis que son imprescindibles.
    Llevo la configuración que pongo en la foto ha y que os parece el precio, gracias chicos por vuestra ayuda.
    2017-03-14 08.53.20.jpg
     
  2. durans

    durans Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola , yo estuve viendo el advance y al final por 2500€ tengo el Sport de 150cv .Ahora estoy intentando convencer a la jefa de la compra del coche
     
  3. Manuhor

    Manuhor Tiguanero Novato

    Sin duda alguna, el paquete ambiente. Como algún día veas uno que lo lleve y tú no lo tengas, te vas a arrepentir
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por orden de prioridad:
    - El cockpit. Después de verlo cualquier otra cosa parece obsoleta.
    - El doble fondo del maletero.
    - Barras cromadas (es un extra barato y luce mucho)
    - Keyless access ( 300€ )
    - Asientos ergoactive (por la tapiceria)
    - Retrovisores electricos.
    - El ACC
    - El paquete ambiente si pones el techo solar
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  5. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias añadiré las barras al presupuesto y nada más de lo que ya tengo puesto que se me va de presupuesto y por cierto que os parece el precio..
     
  6. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo llevo tu equipación kikoccoo,más la que señala RIP pero sin el cockpit ni el techo solar. Probé varias unidades (3-4) y no me gusto ni el techo, ni mucho menos el "Side Assit". En el caso de este último en la unidad de prueba parecía un tío-vivo, íbamos en autovía y no hacia más que encenderse la luz en el retrovisor cada vez que se acercaba un coche...y de noche era realmente molesto (y total para llevarlo desconectado...). El cockpit no me hizo gracia la definición de la pantalla...no me pareció de gran calidad...tiene mas definición la pantalla de mi móvil...Habría cogido la versión Sport...pero como digo el techo no lo quería...

    Respecto al motor de 115 cv...yo me pasaría al de 150 cv si te es posible. Yo dejo un VW Passat Advance de los nuevos con motor de 120 cv, y aunque es un motor maravilloso en cuanto a relación potencia - prestaciones....a mi se me queda corto. Vamos a ver si es para conducir en autovía y ciudad...perfecto...además consume muy poco...Pero con el mayor peso del Tiguan, llantas de 18"...para adelantamientos en vías de doble sentido, como te toque el típico hxxx-xxxa que se pone a acelerar cuando le estés adelantando....las pasarás pxxxs...

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es probable que tu movil tenga la misma o mejor resolución que la tele de casa :p. También es verdad que como está el mercado actual y la pasta que vale podían poner un panel de mayor resolución.
     
  8. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ahí le han dao...:D

    La verdad es que tienes toda la razón RIP, yo tengo la sensación (incluso cierto mosqueo) de que se han querido ahorrar unos cuantos euros en los detalles, porque yo vendo del VW Passat Advance y viene mejor equipado de serie para el mismo acabado. Por ejemplo la bandeja retráctil que lleva el Passat para cubrir el maletero (versión variant), la guantera con llave...etc..
     
  9. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_2135.JPG
    Hola @kikoccoo,
    Te adjunto la que fue mi configuración pero en un TSI 150 con DSG, el precio fue muy similar al tuyo, pero con descuento de autónomo.

    Pienso que sino pones el Digital te arrepentirás, es caro pero lo compensa por lo configurable que es. Comprar un coche en 2017 con los relojes analógicos....buff. Está claro que no tiene una resolución 4K, pero la información se muestra de forma muy nítida y sin ningún problema en todo tipo de condiciones (día, sol y noche). Personalmente me gustó más el Digital del Tiguan que el del 3008. Lo pongo en la categoría de Imprescindible.

    El doble fondo no lo tengo, pero tampoco le veo una clara ventaja, excepto por si quieres ocultar cosas.

    Estoy tan contento con el Lane assist que intentaría en tu caso poner todas las ayudas a la conducción posible, te pueden evitar un susto (desconozco si son muy intrusivas).

    Sobre el Pack ambiente, pues es bonito pero para mí prescindible.
    Esa pasta la emplearía en el Key acces que tiene que ser súper cómodo.

    Si te gusta cuidar la estética la llanta de 17" la veo justita, las Kingston de 18 que has elegído son bonitas.

    Yo si tuviera una máquina de fabricar billetes habria incluido alguna "chuche" más, pero el presupuesto llega donde llega.

    No quiero cenar chopped cada noche, además tengo otras prioridades familiares

    A pesar de eso satisfecho por poder comprarme el coche que me gusta y que me hace sentir mariposas en la barriga cada vez que lo veo.

    Solo te digo que antes de empezar a mirar coches me marque un presupuesto imaginario de 24.000 y acabe en 31.000

    Como yo digo...más feliz que una perdiz

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Mar 2017
  10. el temerario

    el temerario Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se pueden añadir los retrovisores eléctricos una vez comprado el coche acabado Advance ?
     
  11. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sería un Advance con muchísmos extras, porque con lo de serie hablamos de 5000 euros entre ambos
     
  12. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Finalmente también he decido irme a por el Sport. Con los extras que había cogido me quedaba a unos 3000 euros del Sport. Aparte del equipamiento adicional para mi es importante la estética y francamente, el Sport parece otro coche y reqlmente son unos cuantos cromados y el diseño de los faros pero es que veía los dos cromados de la calandra del Advance y me daba la impresión de que estaba a medio terminar....
     
    A charvie76, Joshfisher y Antonio Miguel les gusta esto.
  13. Josebu

    Josebu Tiguanero Novato

    Hola
    Tengo bastante claro la configuración del Tiguan que quiero pero estoy en duda si añadirle la alarma, la extensión de garantía y no sé si existe algún pack de iluminación interior ( no he pedido el techo panorámico)
    Sería un advanced con r line exterior, retrovisores, cuadro digital,maletero eléctrico y barras .
    Existe algún desconectador de obd ???
     
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, consúltalo en el propio concesionario. Pueden preparártelo fácilmente antes de la entrega.
     
    A Miniloco y Josebu les gusta esto.
  15. SrVerde

    SrVerde Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Josebu ,lo del desconectado de ODB en que consiste?
     
    Última edición: 23 Feb 2019