Qué extras creéis imprescindibles?

Tema en 'General MK2' iniciado por Lici, 30 May 2017.

  1. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo por ejemplo vengo de un Audi A3 que me compré con el motor más potente que me podía permitir pero peladísimo. Eso hizo que me costara la vida venderlo. Con esto quiero decir que mis comentarios pueden ser bruscos como también sé que cada uno se ajusta a lo que puede y quiere y eso es lo más respetable.

    A lo que voy es que un coche de marca Premium yo no lo consideraría como tal cuando hablamos de los acabados más básicos y con los motores más pequeños, por ejemplo un Q5.

    Para qué quieres un coche supuestamente Premium si luego no lleva tracción total, ni suspensión neumática, ni cambio triptronic, ni todas las mecánicas que le hacen gozar del nombre Premium? Más si tenemos en cuenta que por ejemplo te está montando el mismo motor que se montan en categorías de marca inferiores como Volkswagen o Seat.

    Entonces digo yo, qué tiene de Premium un coche así? Plásticos de mejor calidad? Merece la pena pagar la diferencia de precio por ello? Sin más.
     
    A JosMan75 y Jumariju les gusta esto.
  2. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues para mi evidentemente no. Pero entonces me quedaría por ejemplo con seat o skoda. Al final es cada uno el que decide gastarse los euros donde mejor considere y por eso en estas "discusiones" es difícil llegar a entendimiento. Pero bueno, esto es un foro de tiguanes, no?
     
  3. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    el problema es que estais equiparando coches únicamente por la cifra de cv, si tienen parktronic, si tienen faros led o si tienen la última "tontá" tecnológica

    yo creo que un coche es algo más, es chasis, calidad de la estructura general, calidad de interiores, montaje y ajustes, asientos, calidad de rodadura, robustez del conjunto, insonorización...

    por poner un ejemplo extremo, pero para que se entienda, si existieran:

    - un Bentley Continental GT con 150cv, cambio manual, sin parktronic ni leds ni navegador ni elevalunas ni llantas de 24" ni adornos R

    VS

    - Dacia Duster con 240cv, cambio automático, parktronic, leds, navegador, elevalunas, llantas de 24" o de 58" si quereis, faldones, alerones etc etc

    ya sé que hay gente que preferiría el Duster, pero eso no lo hace mejor coche, nunca sería mejor coche.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Haciendo una comparativa más real que es lo que está intentando explicar Torka y que comparto totalmente:
    ¿Es mejor un Q5 TDI150 4x2 manual pelado, sin ningún extra reseñable Audi Q5 2.0 TDI 150 CV, así es el Q5 más barato en España que mi coche?
    Yo lo tengo claro vamos.

    Tres son los niveles de equipamiento disponibles en el nuevo Audi Q5 2.0 TDI de 150 CV: Advanced, Design y S line. El precio de la versión Advanced es de 43.220 euros (2.840 euros más que la versión de acceso). Este acabado Advanced añade como elementos extra de equipamiento interesantes los siguientes: el sistema Audi parking system trasero, llantas 18 pulgadas de diámetro, sensores de lluvia y luces, sistema de información FIS con pantalla a color, airbags traseros, espejos retrovisores plegables, Audi MMI Navegación y el interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface.

    Por 45.720 euros, tienes disponible el Audi Q5 2.0 TDI 150 CV Design. ¿Sus elementos diferenciadores? Faros full-led, climatizador de tres zonas y sistema de aparcamiento Audi parking system plus. Por otro lado, la versión S line suma a los Q5 Advanced elementos como los faros full-led, llantas de 19 pulgadas, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus (con cámaras y sensores delanteros y traseros) y el paquete estético S line exterior, todo ello por un sobreprecio de 3.000 euros (precio total de 48.720 euros).
     
  5. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    tendría que ver extras exactos, precios exactos (no de configurador), y hacer una comparativa intensa, pero así de primeras, si me quiero gastar esos aprox 40.000, me quedo el Q5, pero de calle, aunque sea manual, 4x2, no tenga digital cockpit. a la versión básica le añadiría lo imprescindible (para mí): el parktronic y el techo solar.

    me dan absolutamente igual: las llantas, el control de crucero, sensor de lluvia y luces, airbags traseros, espejos plegables, soporte tlf móviles, climatizador 3 zonas (el básico me sirve). valoro otras cosas antes.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Todo para tí. :D

    41.600
    Equipamiento de serie
    Nuevo Audi Q5 con 2.0 TDI 6 vel. 110 kW (150 CV)
    Llantas / Neumáticos
    • Llantas de aleación ligera 8 J x 17. Diseño de 10 radios. Neumáticos 235/65 R17

    • Neumáticos 235/65 R 17

    • Caja de herramientas

    • Sistema de control de presión de los neumáticos

    • Tornillos antirrobo ruedas

    • Tyre Mobility System
    Faros
    • Faros de xenón

    • Luces traseras en tecnología LED

    • Luz de marcha diurna

    • Regulación automática del alcance de los faros

    • Sensor de luz

    • Sin limpialavafaros
    Diseño exterior
    • Barras longitudinales en el techo en aluminio anodizado

    • Con emblema trasero de modelo y tecnología

    • Embellecedores en negro

    • Parachoques delantero y trasero de diseño offroad

    • Retrovisores exteriores en el color de la carrocería

    • Spoiler trasero
    Sistemas de techo y ventanillas
    • Cristales antitérmicos tintados

    • Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas

    • Parasoles para conductor y acompañante
    Asientos
    • Asientos delanteros

    • Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores

    • Apoyacabezas anteriores

    • Asientos delanteros con regulación manual de la altura

    • Respaldo del asiento trasero abatible
    Diseño interior
    • Sin revestimiento de cuero

    • Revestimiento interior del techo (moldeado estándar)

    • Inserciones en platino micrometálico

    • Moldura de entrada en el umbral de las puertas de aluminio

    • Alfombrillas traseras
    Material
    • En tela Synonym
    Volantes y elementos de mando
    • Volante de tres radios multifuncional. Incluye levas de cambio en automáticos

    • Pomo del cambio en cuero

    • Láminas decorativas en los lados
    Iluminación
    • Luces interiores
    Confort
    • Espejos retrovisores exteriores calefactables con ajuste eléctrico de posición. Incluye eyectores calefactables

    • Retrovisor exterior derecho, asférico

    • Retrovisor exterior izquierdo asférico

    • Retrovisor interior antideslumbrante automático

    • Calefacción adicional eléctrica por aire

    • Climatizador de confort (1 zona de regulación)

    • Arranque sin llave "Keyless-Go" sin cierre de seguridad

    • Inmovilizador electrónico

    • Portón del maletero de accionamiento eléctrico

    • Seguro para niños, manual

    • Sistema de bloqueo de la cerradura de contacto

    • Bandeja posterior

    • Portavasos

    • Red de separación de carga

    • Suelo de carga extraíble

    • Suelo del maletero recubierto
    Infotainment
    • Radio MMI

    • Sin sistema de navegación

    • Sistema informativo para el conductor

    • 8 altavoces (pasivos)

    • Interfaz eléctrica para uso externo, AUX-IN y USB

    • Audi connect: Safety & Service

    • Manos libres Bluetooth

    • Sin Audi connect
    Sistemas de asistencia
    • Con cámara multifuncional

    • Freno de estacionamiento electromecánico

    • Limitador de velocidad ajustable

    • Pre sense city
    Tecnología y seguridad
    • Audi drive select®

    • Dirección asistida electromecánica

    • Frenos de disco posteriores

    • Frenos delanteros de disco

    • Tren de rodaje dinámico

    • 2 triángulos de emergencia y botiquín

    • Airbag para conductor y acompañante

    • Airbags laterales delanteros y sistema de airbag de cabeza

    • Control de cinturones de seguridad

    • Depósito SCR (12 l) para modelos TDI (para AdBlue)

    • Función automática de arranque/parada
    Otros
    • Control de las extensiones de la homologación tipo europea (COC)

    • Líquido refrigerante R1234yf

    • Motor diésel

    • Protección del borde de carga de acero
     
  7. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo prefiero un tiguan de 45000€ que un q5 de 45k € , el tiguan esta más equipado
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    VW TIGUAN TDI150 SPORT DSG 4x2

    Equipamiento de serie
    Tu configuración incluye por defecto los siguientes elementos.

    Paquete de retrovisores
    España: accesorios VW Connect
    Sistema de navegación "Discover Media"
    Vista de entorno "Area View" con cámara de marcha atrás "Rear View" y "Park Assist"
    Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás
    Faros LED High con asist. p. luz de carretera "Dynamic Light Assisst" (incl. en paquete lanzto Sport s. coste)
    España: cable app connect
    Identificación de señales de tráfico
    Paquete técnico ACC 210 km/h
    Car-net Guide & Inform, contrato de 36 meses
    Radio "Composition Media"
    Seguro antirrobo para ruedas con sistema antirrobo ampliado
    Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag de incl.airbag p.rodillas en lado conductor
    Antena Diversity para recepción de FM
    Retrov. ext., ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, ajuste aut. ilum. entorno, descenso retrov. acompañante
    Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
    Espejo exterior derecho convexo
    "Volkswagen Media Control" y App Connect
    Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)
    Frenos de disco posteriores
    Batería 420A (70Ah)
    Frenos delanteros de disco
    Herramientas de a bordo
    Programa electrónico de estabilidad con asistente de contragiro, ABS, ASR, EDS, MSR y estabilización para remolques
    Datos de navegación para Europa occidental en tarjeta SD
    Aplic. cromo en pal. ajuste retrov., interrupt. elevalunas, man. puertas; accion. interior puerta en cromo mate
    Barras longitudinales del techo plata anodizada
    Techo corredizo/deflector panorámico con techo panorámico detrás, iluminado
    Inmovilizador electrónico
    Inserciones "Dark Grid" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas delanteras
    Molduras de entrada delante en aluminio, iluminadas
    Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ayuda de aparcamiento
    Sistema proactivo de protección de los ocupantes en combinación con "Front Assist"
    Conexión USB para iPhone/ iPod
    Protección peatones y capó delantero activo
    Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
    Freno de estacionamiento electrónico incl. función Auto-Hold
    Bolsas portaobjetos en parte posterior de los asientos delanteros
    Regulación automática de la distancia ACC "stop & go", incl. limitador de velocidad
    Iluminación del maletero
    Soporte para botiquín/triángulo preseñalizador
    Banq. tras. divisible asimétr., desplaz. longit. y abatible; con disp. carga larga y reposab. central
    Climatizador "Air Care Climatronic" con reg. temperatura en 3 zonas, filtro alérgenos y elementos de mando detrás
    Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva
    Luces interiores en el suelo
    Cuadro de mandos con velocímetro electrónico, cuenta-km y cuenta-km parcializador, cuentarrevoluciones
    Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
    Cámara multifuncional
    Mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros
    Identificación de señales de tráfico
    3 apoyacabezas detrás
    Apoyacabezas delanteros optimizados para mayor seguridad, regulables en y altura
    Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales)
    Parrilla del radiador
    Iluminación de la matrícula en técnica LED
    Soporte para la matrícula delante y detrás (ECE)
    2 luces de lectura LED delante y 2 detrás
    Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
    Respaldo del asiento del acompañante completamente abatible
    Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
    Apoyos lumbares delante
    Volante multifuncional de cuero, con levas de cambio
    8 altavoces
    Regulación dinámica del alcance de las luces, con luz de conducción en curva dinámica
    Reposabrazos central delante
    Volkswagen Digital Cockpit
    Detector de fatiga
    Sistema de navegación "Discover Media" con pantalla táctil TFT
    Luz antiniebla trasera
    Faros antiniebla y luz de giro
    Servicio online sin UCO, con codif. unidad princ. audio, sin interconexión bloqueo electrónico marcha
    Tapabujes para llantas de aleación
    4 llantas de aleación ligera "Kingston" 7 J x 18
    Radio "Composition Media"
    Versión para no fumador - compartimento portaobjetos y enchufe de 12 V delante
    Testigo de control de los neumáticos
    Neum. todas las estaciones AirStop® 235/55 R 18
    Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
    Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante
    Pomo de la palanca de cambio en cuero
    Luces traseras en tecnología LED, rojo oscuro
    Desbloqueo portón post./tapa maletero desde el exterior
    indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años ( flexible )
    Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros y traseros no están abrochados
    Cinturones de seguridad automáticos de 3 puntos detrás incl. tensor del cinturón para las plazas exteriores
    Cinturón automático de tres puntos para el asiento trasero central
    Banda central de los asientos en microfibra no tejida "ArtVelours"
    Asientos delanteros con ajuste de altura
    Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
    Accesorios
    Espejo de cortesía iluminado en los parasoles
    Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist"
    Lunas laterales traseras y luneta trasera oscurecidas, absorben un 65 % la luz
    Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero
    Parach. color carroc. con moldura cromada, p. inf. Negro, p. cent. Gris Granito metalizado
    Cajones bajo asientos anteriores
    Sensor de lluvia
    Inscripción "TDI"
    Cierre centralizado sin cierre de seguridad, control remoto y 2 llaves plegables con control remoto
    Revestimiento de puertas y laterales
    Triángulo preseñalizador
    Asientos confort de 1ª clase delante
    Desbloqueo asiento trasero mecánico
    Interfaz para teléfono
    Calefacción adicional eléctrica por aire
    Parabrisas en luna antitérmica
    Testigos luminosos para el nivel del líquido de lavado
    Alfombrillas textiles delante y detrás
    Molduras cromadas en las ventanillas laterales
    Argollas de sujec. ISOFIX para fijar 2 asientos niños en las plazas traseras, tb para asientos niños tam.
    +
    Suspensión activa DCC
    Acceso Keyless
    R-line exterior con llanta 19
    (para fardar, que aun me sobra dinero comparado con el Q5):p
    DSG

    Pero oye, entiendo que alguien prefiera al Q5 porque es mejor coche, no por aparentar claro.
    Si es por espacio, sería otro debate,
     
  9. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    por las cosas que he enumerado antes, creo que un coche es algo más que su lista de extras

    y esas cosas que he enumerado antes, creo que es obvio que en el Q5 están un salto por encima del Tiguan.

    el que quiera darle más valor a una pulgada más de llanta o al digital cockpit, bien, pero yo creo que la calidad se mide en otras cosas
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y a un cambio DSG, una suspensión activa, fulle led dinamico, un sistema ACC, Navegador, un techo solar, un park tronic con area view, etc. Pero vamos, que si buscas un coche espartano por un precio alto, este Q5 es perfecto. Intentas hacer parecer que la equipación del Sport son chorradas, pero no lo son, es tecnologia punta en seguridad y conducción. No olvidemos que son el mismo grupo y hablamos de VW.
     
  11. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La calidad es superior la del Audi pero no se merece ese sobre coste
     
  12. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chicos como sabéis tengo un Tiguan y os aseguro que cada día que me subo me hace feliz.

    Ya dije que es el mejor coche que me podia comprar con mi presupuesto y la relación precio/calidad/imagen/DSG es acojonante.

    Pero lo que leo, es como intentar justificar que un León a Full es "mejor" que un A3 más "normal" no básico.

    Compararlo con un Q5 no es justo. Si algún día paso de 40k en un coche, mi opción posiblemente no sería un VW (coche del pueblo) sin menospreciar, repito que yo tengo uno. Pero hay que tener los pies en el suelo.

    Cuando salga el nuevo Q3 con todo el arsenal tecnológico hablamos.

    Por mucho que nos empeñemos el nivel de nuestro Tiguan es el que es..... Un coche excelente, pero un pasito por detrás de las premium.


    Es mi opinión.
     
    Última edición: 12 Jun 2017
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El nivel de un Tiguan SPORT TDI150 DSG+extras, es bastante superior a un Q5 pelado de casi 42.000euros. Eso es un hecho. Nadie habla de un Q5 equipado que es el que compra la mayoria de sus clientes, hablamos de el que compra una versión pelada por decir que lleva un audi Q5.
     
  14. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    crees que es algo absoluto y universal que el nivel de un coche lo marcan los extras o el equipamiento

    no para todo el mundo es así

    para mí lo marcan las impresiones del interior, las impresiones de construcción, las impresiones de conducción, las reacciones del coche en mil circunstancias, la forma de rodar, la terminación, los asientos, la comodidad, la estabilidad, insonorización, etc etc

    mi ex bmw 325ci del 2001 le daba mil vueltas en todo esto al actual tiguan, sin navegador ni acc ni ninguno de sus extras o avances tecnológicos. sólo con techo, xenon (asientos eléctricos que venían de serie). para colmo en prestaciones se comía (y come) a todos los tiguans, salvo un poco en aceleración al 240cv, al que deja atrás en velocidad punta (245 de marcador se ponía).

    pd: lo de decir que el que se compra un Q5 pelado es para poder decir que tiene un Q5, es mucho suponer. con el mismo método podemos decir que el que se compra un tiguan hasta arriba es para creerse que tiene un coche mejor que un Q5, no? ;)
     
    Última edición: 13 Jun 2017
  15. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: el siglo pasado es lo que tiene, 20 litros a los 100. Lo que yo llamo hierros andantes. Y te lo dice uno que ha vendido su bmw 535d biturbo, hasta las cejas de extras de la época. Un avión poco práctico para el día a día.

    Esto es otro debate, que prefieres un piso de ladrillo y hormigón de los años 70 o uno de los nuevos de con muro de pladur , con garaje piscina y urbanización para los crios. Habrá de todo pero me quedo el nuevo ;)
     
  16. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    ¿¿?? o_O o_O pero si el debate es (extras/equipamiento) VS (calidad de construcción/conducción)

    qué pinta aquí lo antiguo vs nuevo o el consumo? :confused:
     
  17. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que aquí hay poco debate. El Q5 es un pedazo de coche, evidentemente le da pal pelo a un Tiguan, faltaría más, de hecho es incomparable. Suspensión neumática, tracción total, motor V6, faros Matrix LED... vamos, deja al Tiguanito a la altura del betún... ahora, si quieres un Q5 así prepara 75.000€ sin ninguna duda, porque ese es el Q5 de verdad.

    Y eso es lo que llevo diciendo desde el principio, lo que pasa es que explicado a mi manera. Con 40.000€ te compras el hermano tonto del Q5, ni más ni menos. Con un motor de medio broma para semejante bicho, tracción 4X2, faros Xenon (y gracias), asientos de tela y cambio manual... Vamos, me cojo un bicho con ese dinero que deja a esa aberración semiQ5 por los suelos.

    Yo antes de comprar el Tiguan hice presupuesto del Q5; un V6 TDI con SLINE, Techo y algunas pijadas más y se me iba a los 63.000€ (modelo antiguo porque aún no se podía pedir el nuevo, que se me habría ido a más dinero todavía). Estuve a punto de dar la paga y señal y a otra cosa. Después de mucho pensarlo y ver el Tiguan con el motor que llevaba y la equipación que tenía tomé una decisión que en mi opinión fue la más correcta para mi situación. Como no soy rico y creo que gastarse más de 60k o 65k es una locura al alcance de pocos en un coche, me cogí el Tiguan por 47 y a mi novia le compré un GTD de segunda mano para que pudiera ir a currar (casi 200km hace al día) por 15k para que fuera en un coche más económico y seguro que su gasolina anterior.

    Conclusión; el Q5 es un carraco descomunal cuando lleva todo lo que le hace ser un coche premium de verdad, y eso es lo que hace que sea un coche para alguien que se la sopla gastarse 75.000€ en un coche, vamos lo que viene a ser una persona rica. Gastarse la mitad en ese coche no es comprarse un coche premium, en mi opinión. Y no, aquí no se está hablando de cuatro extras chorras que te suban el presupuesto, sino de lo que viene a ser la esencia de un Audi; su interior premium de verdad, su cambio triptronic, su tracción total, sus faros matrix led, su suspensión neumática... y sigue, sigue, sigue...
     
    Última edición: 13 Jun 2017
    A JosMan75, Michael y Jumariju les gusta esto.
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahhhh, un BMW coupe gasolina de 192cv con xenon y asientos eléctricos era el modelo básico del 2001, claro claro. Y la finalidad del Tiguan es ser el mejor coupe del sector, con un paso de curva, comportamiento, aceleración y velocidad punta referente para los demás. Total, tú coupe sería el Q5 de esta comparativa, con unas prestaciones, comportamiento,etc, muy superiores al TIGUAN siendo el modelo básico y pelado de BMW en aquella época.....a no, si hablamos de 2 SUV con la mísma potencia y precio.
    Intentar tener razón llevando las comparaciones a los extremos no tiene mucho sentido. Si para tí llevar un cambio DSG de última generación asociado a un TDI 150, con el sistema ACC, lane assist, etc + suspensión activa DCC+ Iluminación DLA no te parecen suficientes diferencias en comportamiento y seguridad a favor de un Volkswagen respecto a este AUDI 150 manual, el más bajo de gama, pues no hay más que hablar.
     
    Última edición: 13 Jun 2017
  19. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tú sabrás que has dicho que tú ex bmw le daba mil vueltas ,
     
  20. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buag este hilo empieza a ser absurdo. Sigamos con los extras imprescindibles jajajajaja