Turula
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Las Palmas de Gran Canaria.
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Connect
- Color MK2
- Blanco Puro
Te voy adelantando algo:
Unos 300€ solo el keyless
Unos 775€ keyless+portón.
Con descuento te saldrá más barato. Yo solo te digo que si pudiese cambiar algo de mi coche es lo del portón que no lo puse y parece mentira las veces que uno lo abre y cierra.
Los modos de conducción, si no pones DCC, olvídate, no le vas a sacar provecho. El conector doble,cuando yo lo iba a poner subía unos 100euros el total. Si vas a oir música por USB y a la vez cargar el movil o conectado por android auto, igual te vale la pena. Este extra NO lleva toma multimedia en las plazas traseras, solo una toma USB para cargar el movil.
¿El paquete invierno es por algo especial?
R.I.P. por qué comentas que los modos de conducción, si no pones DCC no le vas a sacar provecho?
Aunque no puedas regular suspensiones ni amortiguación ni nada de eso si puedes cambiar de modos de conducción y ver los cambios en aceleración, dureza de la dirección etc, sobre todo si los pides con DSG.
O eso por lo menos he leído en el hilo correspondiente a los modos de conducción.