Qué extras creéis imprescindibles?

Tema en 'General MK2' iniciado por Lici, 30 May 2017.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No hay ningún coche ahora mismo comparable, a igualdad de precio, a un SPORT en equipamiento y calidad. Por la sencilla razón que nadie paga el precio del configurador, y llevarte un TIGUAN r-line TDI 150(o TSI) DSG SPORT (+extras) por 35.000€ es un pedazo de precio para un cochazo impresionante.
     
  2. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un X4 o un Q5 de 40.000€ son basura de coches. Pelados de extras y con los motores más básicos, ideales para los que siempre han querido que les vean en un coche premium pero con las ventanillas bajadas porque no llevan ni aire acondicionado. Cualquiera de estos dos coches medianamente decentes se te va de 65.000 para arriba.
     
    Molinsa, Raulitoooo, Josuems y 2 otros les gusta esto.
  3. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para mí el
    Extra imprescindible es el acabado sport :roflmao::roflmao::roflmao: techo , cuadro digital y esa iluminación de faros me encanto cuando lo probe
     
    A Sergiorc88 y Rufus_95 les gusta esto.
  4. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Los extras van en función de cada uno y la discusión es infinita...

    Por el precio de cualquier coche con un buen motor y bien equipado, puedes optar a otro de superior calidad, pero con menos y motor y equipamiento.

    Puedes comprar un León superdotado por el precio de un golf normalito. Y si quieres subir de nivel, por el precio de un Golf dopado, puedes comprar un A3 del montón.
    Esto ya está inventado hace tiempo. Cada uno que elija lo que más le llene. Todas las opciones son respetables.
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los coches de los link estan comparados con el tiguan mas caro que saco en configuracion michel en 65.000 euros.
    Respecto a lo que comentaba antes y dejandose de potencias exageradas yo pienso que partiendo ya de 40.000 euros ya se pueden encontrar muy buenos coches mucho mejores que un Tiguan mecanicamente hablando.
    No olvidemos que ati volkswagen te vendio un coche que se salto los controles de calidad yo tan y tan contento no estaria como para ir diciendo a tus vecinos premium basura de coches tan a la ligera.
     
  6. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    pero qué dices, ya se ha visto en varias ocasiones, el Tiguan está por encima del Q7, F-Pace, Levante, Macan, Cayenne, Bentayga, etc

    VW es la única marca que tiene precios honestos, las demás son precios inflados en los que sólo pican pardillos
     
    A Miniloco le gusta esto.
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Firebird va por favor que me acabo de levantar ahora mismo jojojojojo...:D
     
  8. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    pues aprovecha que estamos en la barra del bar y te pides aquí el café con leche y tostada o croissant, hay oferta :laugh:
     
    A Miniloco le gusta esto.
  9. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En ningún momento he dicho nada de mi coche, sino que un X4 o un Q5 de 40.000€ son coches Premium peladísimos y con el mismo motor que te puede llevar un Ateca normalito.

    No entiendo muy bien a santo de qué pones el ejemplo de que mi coche tuviera una sonda floja, cuando tú has sido el primero en decir que es un fallo sin importancia (ahora se conoce que fue un fallo capital en función de por dónde sopla el viento).

    Yo he visto petar motores de BMW de 80.000€ por tener la cadena del motor demasiado apretadas. Todas las marcas tienen fallos, pero no es de eso de lo que estamos hablando. Sino de que un coche Premium pelado nunca será tan Premium.
     
  10. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí @míniloco argumentando lo que es un fallo sin importancia que le puede pasar a cualquiera
    Aquí en cambio ya es un problema que sólo afecta a Volkswagen.
    Estás hecho un auténtico campeón...
     
    Última edición: 11 Jun 2017
    A Raulitoooo le gusta esto.
  11. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un coche premium sin parktronic y un coche de 60 mil euros como el 530d de un amigo y sin control de velocidad se me caen los huevos al suelo
     
  12. TBrady

    TBrady Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para mi el extra ya fué pillar el 190cv, luego aparte rline int-ext, suzuka,direccion progresiva, y maletero doble altura, la espinita que me ha quedado es el paquete de puertas... en algún momento habia que cortar.... jajajpero no creo que me vaya a quitar el sueño al recibirlo
    Un saludo
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    BMW X4 o Audi Q5 con motor de Ateca normalito ? perdonnnnnnn
    va venga dejemos la cosa en empate vale? o venga tu ganas va...voy a borrar la caricatura
    hoy me pillaste que tuve un buen dia :D
     
    Última edición: 11 Jun 2017
  14. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Haya paz señores, que esto no nos lleva a ninguna parte :thumbsup:

    Yo estuve mirando un Q5 hace unos años, y por 40.000 te llevabas el tdi 150 en 4x2 sin ningún extra. Sigue siendo un q5, pero para un coche tan pelado, a mi me cuesta soltar ese dineral.. Y era el modelo viejo. El nuevo está más caro aún
     
  15. Delcampo

    Delcampo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo personalmente a más extras tipo electrónico...más dinero si se estropean...yo de hecho he añadido los espejos regulables y poco más dado que el davance ya viene bastante bien para mi gusto...luego lo del paquete r-line ya es si te mola más llamar la atención o no...pero vamos a gustos colores.
     
  16. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te pongas histérica porque el motor de 150 del Q5 es el mismo que lleva el Tiguan o el Ateca entre otros, por ejemplo.

    Y aquí no se trata de ganar o no ganar, sino de no decir chorradas, o al menos no cambiar lo que uno dice un día para decir otra completamente distinta al otro. Más que nada para no quedar con el culo al aire.

    Saluditos. :ninja:
     
    Última edición: 12 Jun 2017
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con el culo al aire te quedas tu, primeramente porque dices que el motor de un audi es identico al de un tiguan y un ateca cosa que es falsa totalmente y sino enseñame el esquema tecnico y mecanico para demostrarmelo, eso lo dices aqui que muchos de mecanica no entienden y te creeran pero eso se lo dices a un mecanico especializado de la marca audi y se te rie en la cara, asi que primero antes de hablar informate, ahh y sigo...
    dejate de sacar apelativos como histerica, culo al aire y chorradas porque aqui para empezar el unico que dice chorradas eres tu campeon, que cada vez que escribes un post es para cagarla mas, es muy facil hablar en un foro como lo haces tu desprestigiando las demas marcas gratuitamente, todavia no te he visto dando consejos y ayudas mecanicas aqui a los compañeros del foro, asi que solo me queda pensar que eres un bocazas con ciertos tintes de delirio.

    Que descanses !!!!
     
  18. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Creo que no vais a llegar a entendimiento, y los dos lleváis en parte razón. Quizas Torka fue algo impulsivo, pero lleva razón, cuando dice que para igualar algunas de esas marcas hay que meterle un pastizal en extras. Aunque su comentario lo pareciera, no creo que su intención fuera desprestigiar ninguna marca.
    Cuando compre el passat, mire el A4 y a la vez un compañero se compró el BMW 320.
    El A4 para equiparlo al highline que compre había que meterle 4000 pavos.
    Y el 320.... Sin comentarios.. Eso ya de traca, pelado, pelado y 6000 euros más.
    Eso sí, habría llevado AUDI O BMW, pero llevaba un Volkswagen.
    La gran mayoría de veces miniloco estoy deacuerdo con tus comentarios, pero creo que esta vez os habeis malinterpretado los dos.
    Venga sigamos aportando todos, que es lo que a todos nos interesa.
     
    A Jorge J. y Manumission les gusta esto.
  19. Pilotari

    Pilotari Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Para mi era importante el techo corredizo cuando realice el pedido buscando confort en las plazas traseras. También añadir un poco más de seguridad con el side assist/ exit assist.
     
  20. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pero Jumariju tu viste la cantidad de barbaridades que escribio ? y tu viste la ultima del Q5 ? y tu viste lo que me dijo ?
    pero si es que cada cita que abre aun mas la caga tio, el solo se monta unas historias y en fondo todo mentiraaaaa
    en el caso hipotetico que un coche tenga mas extras y este mas equipado que otro eso no significa que mecanicamente sea mejor
    un volkswagen por mas pedazo de coche que sea que lo es,,,mecanicamente nunca llegara a la calidad de las marcas premium aunque salga pelao de fabrica, luego me viene el otro con parktronic, con controles de velocidad, pero podemos dejar de decir mas chorradas por favor...
    es como decir que las fresitas del bosque y fresas cultivadas invernadero grandes son igual de sabrosas y dulces ya que las dos se llaman fresas;
    enserio tio lo de este hombre es delirio purooo no nos podemos quedar impasibles asi sin mas...
    fijate que aun le dije que lo dejaramos en empate ( aun pensando que no tiene la razon ) y el aun sigue jojojojo...:roflmao:

    venga un abrazo compañero ;)
     
    Última edición: 12 Jun 2017