Qué extras creéis imprescindibles?

Tema en 'General MK2' iniciado por Lici, 30 May 2017.

  1. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo soy de los que me gusta ponerle de todo, por eso hablar de los imprescindibles, voy a poner lo que para mi son prescindibles :
    - Enchufe en maletero 220 V. : Con las conexiones USB es suficiente y aun no lo he usado nunca
    - Discover Pro : el incremento de precio es brutal por tener un disco duro ( que se suple en el media con tarjetas SD ) y ver DVD ( que al final no ves nunca ... )
    - Head Up : está chulo, pero es un incremento de precio muy alto, y con el Digital Copckit es suficiente ... Si proyectara directamente sobre el parabrisas ( en vez de la pantalla de metacrilato ) estaría mejor.
    - Asientos ergoactive : Son iguales a los del Sport, muy cómodos pero con calefacción ( que poco se usa salvo que seas de Burgos ) y masaje y ajuste lumbar eléctrico ( lo único aprovechable ).
    - La suspensión regulable no la he incluido, así que no puedo hablar ... me parecía un coste muy alto, para no ser neumática
    - Asientos de cuero : para mi totalmente prescindibles. Las regulaciones automáticas están bien si varias personas conducen el coche; sinó, lo ajustas el primer día y no lo vuelves a tocar

    Todos los demás extras son fantásticos, especialmente los relacionados con la seguridad. Con presupuesto los pondría TODOS, todo va en función de lo que se quiera gastar.
     
    A Snoopy y Lici les gusta esto.
  2. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muchas gracias a todos por contestar me ayudáis mucho en cada duda que tengo..
    Esto es lo que por ahora creo q le diré que me Ponga...
    PACK INVIERNO OK
    Suelo maletero dos NIVELES OK
    2 interfaz usb y toma multimedia AUX-IN OK
    Selección modo de conducción? Esto dudo si es necesario no llevo ni dcc ni tren deportivo..
    Lo de la llave Keyless Nose no acaba de convencerme...
    Y lo del porton tengo un amigo con el Seat Ateca y lo tiene, el otro día fuimos a comprar y llevaba el carro del niño, cuando se cerraba solo como tocaba el carro un poco no se cerro y tuvo que apretar el después de un par de intentos y me tiro para atrás eso..
     
  3. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pues yo el Keyless ni lo dudaría ... Para mi lo importante era evitar la llave, pero me he dado cuenta que el portón eléctrico es muy práctico ( y no estaba muy convencido cuando lo he pedido ); yo lo uso mucho más de lo que pensaba ... Lo de abrir y cerrar el maletero desde el interior es comodísimo ...
    Lo único que me ha decepcionado un poco del Keyless es que no abra y cierre solo el coche al acercarte o alejarte, como hacen por ejemplo los Renault ( creo que lo tendrán me mejorar en nuevas actualizaciones ).
    La selección de modos de conducción yo creo que con cambio DSG viene de serie ( yo lo tengo y no lo he puesto como extra ).
     
    A Lici le gusta esto.
  4. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Tienes razón no recordaba de lo abrir desde dentro.. Como te digo mi amigo me lo estubo enseñando y me gustó pero en cuanto fuimos a cerrar y empezó abrir por q rozaba un poco me tiro para atrás al final tuvo q apretar el
     
  5. pivo.

    pivo. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo le he metido todo esto. Lo de las puertas es una gozada. En el portón trasero, paso el pie por debajo y se abre, luego le doy al botón y se cierra.

    [​IMG]
     
    A Snoopy y Lici les gusta esto.
  6. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pivo no te has dejado nada nooo... Jajaja Ahora toca disfrutarlo tio
     
  7. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo primero que le pondría es el Dynaudio, evidentemente te tiene que gustar la música, pero si usas el equipo de sonido habitualmente la diferencia respecto al normal es bastante grande, y eso a la larga se agradece.

    El R-Line interior también se lo pondría, creo que le da un toque tan bonito como el exterior, con la diferencia de que el exterior lo disfrutan los que te ven sobretodo y el interior lo disfrutas tú cada vez que te subes en el coche. En mi opinión el interior del Tiguan normal es bastante soso para mi gusto.

    El asistente de puertas también es importante, arranque sin llave y portón automático también se lo pondría.

    Luego el DCC, el 4M, los modos de conducción, etc. pues ya depende de la caña que le vayas a dar al coche, yo se lo puse todo pero porque quería el motor más potente y exprimir el coche como un limón siempre que pudiera. Si lo que quieres es una conducción más estandar pues ya no sé si merece la pena el gasto. Pero como digo, es una opinión personal, los habrán con ese motor y DCC, 4M, etc y les irá estupendo.

    El ACC creo que es el control de crucero adaptativo si no me equivoco, si vas a hacer viajes medianamente largos creo que va estupendamente. Yo lo he puesto un par de veces en autopista y es una pasada.
     
    A Lici le gusta esto.
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No lo hace porque no quieren que lo haga. Ademas, no veo el problema de que se active al meter la mano en la maneta, de hecho lo prefiero, así si estoy cerca, no está abierto, y evita que me roben el movil o lo que lleve en el habitaculo. Y luego el cierre lo mismo , rozar la maneta, así sé seguro que se ha cerrado.
     
    A Lici le gusta esto.
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Olvídate de lo que viste un día de refilón y en ATECA. Lee la opinión que te ponemos y valora bien antes de deshechar algo. (El keyless por ejemplo, en un TIGUAN SPORT con DSG, cargado de tecnología, es bastante arcaico el uso de la llave)
     
    A Lici y Torka les gusta esto.
  10. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Bueno voy a preguntar al chico a ver que me dice y cuanto me sube.... Al final me convenceis.... Jajajjajaa
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te voy adelantando algo:
    Unos 300€ solo el keyless
    Unos 775€ keyless+portón.
    Con descuento te saldrá más barato. Yo solo te digo que si pudiese cambiar algo de mi coche es lo del portón que no lo puse y parece mentira las veces que uno lo abre y cierra :p.
    Los modos de conducción, si no pones DCC, olvídate, no le vas a sacar provecho. El conector doble,cuando yo lo iba a poner subía unos 100euros el total. Si vas a oir música por USB y a la vez cargar el movil o conectado por android auto, igual te vale la pena. Este extra NO lleva toma multimedia en las plazas traseras, solo una toma USB para cargar el movil.
    ¿El paquete invierno es por algo especial?
     
  12. Lici

    Lici Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Martorellas (Barcelona)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Por el frío de las mañanas... Tengo un vecino con el que algunas veces me voy con el en su coche a trabajar y lo tiene.... Que gusto recién levantado... :sleep::sleep:
     
  13. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    IMG_9851.JPG
    A mí me lo entregan así de extras! Pero con el ergoactive del acompañante también
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Te has pedido la rueda de repuesto en vez del doble maletero?
     
    A Lici le gusta esto.
  15. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si no me equivoco la rueda de repuesto ya lleva implícito el maletero doble fondo
     
    A Snoopy y Lici les gusta esto.
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que lleva es la tapa pero no tienes el espacio para meter casi nada ya que está ocupado por la rueda y herramientas.
    [​IMG]
     
  17. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pediste el Asiento ergoActive WK2 y te vino con el WK4?, tanto en conductor como acompañante?.
     
  18. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Correcto, pero la tapa creo que se puede colocar en 2 niveles. Uno enrasado y otro un poco mas abajo, hasta la rueda
     
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Screenshot_2017-06-06-23-25-59.png
    Ahí se ven los 2 niveles. Sin rueda es todo el hueco, hasta abajo y todo enmoquetado.
     
    A Lici le gusta esto.
  20. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La rueda es porque al poner dynaudio ya te viene con rueda , kit herramientas y doble maletero, al pedir el ergoactive y ahora obligarte a poner los dos en la semana de las mejoras pues eso elmconce me
    Ha dicho que van a lucharlo para asumir el coste
     
    A Lici le gusta esto.