Extras imprescindibles

Tema en 'General MK2' iniciado por tomako, 28 Nov 2019.

  1. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Buenas, compis!!!
    Para el mes que viene es más que probable que cierre la compra del Tiguan.
    Más o menos tengo ya decidido qué modelo y con qué equipamiento, pero me gustaría saber si me dejo algún extra que, aquellos que lo tengan, consideráis que debería poner sí o sí.
    Voy a pedir el Modelo Sport 2.0 TDI 150 CV, DSG 7. Color Gris Indy.
    R Line “Black Style” interior y exterior.
    Hola deportividad.
    Suzuka 20”.
    Emergency assist, side assist...

    La principal duda la tengo con el área view, pero estoy abierto a todas vuestras recomendaciones.

    Muchas gracias!!!
     
    A Miniloco y Judas1987 les gusta esto.
  2. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso mismo tengo pedido yo. El Area View no es necesario por lo que me ha comentado mucha gente. Con sensores, cámara y cuidado, vas sobrado.
     
    A tomako le gusta esto.
  3. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Tenemos los mismos gustos jajajaja.
    Espero fotitos cuando lo tengas.
    A mi también me han comentado que no es muy necesaria, el tema es que mi plaza de aparcamiento está en una segunda planta, y la cuesta es bastante estrecha por una parte, así que no sé si las cámaras me ayudarían para evitar darle un roce :confused:.
     
    A Judas1987 le gusta esto.
  4. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, pues yo el area view no lo perdonaba, yo lo tengo y no porque no sepa aparcar :D:D lo traia de serie y es comodisimo, para dejarlo clavado entre líneas, para dejarlo pegado al bordillo sin tocar las llantas, si aparcas y eres el primero o el ultimo de la fila, puedes ver si te quedas muy cerca de un bordillo alto o un bolardo de estos pequeños y puñeteros.... y no te cargas las defensas o si das la vuelta en un sitio con cunetas, sabes hasta donde puedes aproximar al maximo sin meter el coche en una de ellas, o como ejemplo, yo hace poco aparqué entre unas plantas bajas a un lado y una desbrozadora de tractor al otro, pues por los espejos llego un momento que desaparecio todo, pues area area view al canto, vista desde arriba y viendolo todo. El problema que ahora viene en un pack que trae mas cosas y creo que es carillo
     
    A tomako le gusta esto.
  5. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os cambio el area view por el side assist jejejej. Cuando fue del mio pase al dia siguiente a ver si me lo podian meter en el pedido y naranjas de la china, que ya estaba el pedido ordenado. Fuera coñas, yo pocss veces uso las camaras laterales. Veo mejor el side assist.
     
    A Miniloco, Judas1987 y tomako les gusta esto.
  6. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Totalmente de acuerdo. El Area View nunca lo he llevado y no lo he necesitado. Ni llantazos ni nada...
     
    A tomako le gusta esto.
  7. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si puedes ponlo. En mi sport my18 venía de serie y si cijo algún coche que no lo lleva se nota.
    Emergency assist fundamental también!
     
    A Molinsa y tomako les gusta esto.
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Rueda de repuesto con doble fondo.
    El extra más imprescindible de todos ;)
     
    A Miniloco, tomako y SergiGrau les gusta esto.
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues con las Suzuka y encima negras ya puedes ser bueno aparcando sin área view :p.
     
    A Judas1987 y tomako les gusta esto.
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hasta que no tienes semana confirmada de fabricación puedes poner lo que quieras, otra cosa son las ganas que tenga el comercial de trabajar.
     
  11. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya, pero en mi caso si que la tenia al dia siguiente de ir. Piensa que el mio desde que lo pedi tardó poco mas de dos meses.
     
  12. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Al mio le hecho en falta el area view. Aparco en el culo del parking y de morro y no veas la de maniobras q tengo q hacer para aparcar.
     
    A tomako le gusta esto.
  13. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Jajajaj al final me vais a hacer que le ponga el ares view también :roflmao:, parece que la mayoría lo recomendáis.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  14. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Ya me has metido el miedo en el cuerpo jajaja
     
    A R.I.P le gusta esto.
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :D:D.
    A ver, las Suzuka son muy bonitas, eso es innegable, pero tienen un handicap, son delicadas. No hay margen de error, si rozas un bordillo las marcas. Son tan planas que el neumático no las protege prácticamente nada. Con el area view tienes la ayuda de la cámara lateral para aparcar.
    upload_2019-11-29_7-36-15.png
    Una foto en mi parking para que veas la vista lateral y lo que ayuda a no tocar el bordillo.
    La información la tienes para luego evitarte sorpresas desagradables, si eres bueno aparcando y tu actual coche no lleva las llantas marcadas pues no te hace falta, en caso contrario pues....:p.
    Me encanta esa nueva combinación que te has comprado, gris con llanta negra. Con blanco también tiene que quedar brutal el pack black style. ¿Te has puesto el keyless no?
     
    Última edición: 29 Nov 2019
    A tomako le gusta esto.
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Y no pensaste en jugar a la primitiva en ese momento? :D
    Seguramente tuviste la suerte de quedarte con la anulación de otro pedido y lo metieron en ese hueco.
     
  17. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que va, el 240 tenia fechas "rápidas" de entrega. A un colega mío un mes despues le tardó lo mismo
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me había fijado que tienes la versión top. Qué bien tiene que ir el Tiguan con ese motor.
     
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    :D
     
  20. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Muchas gracias por la información.
    Pues la verdad que sí parece necesario, porque marcar esas llantas por un bordillazo sería una putada.
    El mío actual es un león, que da igual por mucho bordillazo que de, no le pasa nada a la llanta jajajaj.
    el coche lo vamos a coger mi mujer y yo, así que mejor prevenir.
    La verdad que cuando vi el paquete black Style, me encantó, lástima no poder verlo en directo, solo por foto o vídeo, pero aún así me encanta :inlove:.
    Pues el Keyless no lo voy a poner, no hay forma de convencer a mi mujer :D, y bastante está cediendo, por ejemplo el black Style no lo quería, ni las Suzuka...así que mejor ceder en eso jajaj.
     
    A Miniloco le gusta esto.