Extras imprescindibles?

tenuki

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Buenas,

Mañana tengo la prueba del coche, pero es el modelo que más me convence de entre los que he mirado. Cada uno de la competencia tiene algun/os punto flojo que no me convence...

A lo que iba, tengo pensado comprarme el tsi de 150CV con acabados advance. Me gustaría saber que extras consideráis como "imprescindibles". Tal vez haya pasado por alto algún extra que no he valorado suficiente. Ya sé que esto es algo personal, pero hay algunos que no valoro probablemente por no haberlos usado nunca...

Ahora mismo mi idea sería;
-Pack advance
-extensión garantía 2 años
-suelo del maletero en 2 niveles
-techo solar (estoy dandole vueltas al efecto lupa)
-panel digital... como se llame...

Aquellas sugerencias con mas "insistencia", si no es muy caro me las apunto.

Ya hay un post que habla justo sobre esto ! Búscalo que te va a venir bien ;)

-techo solar (estoy dandole vueltas al efecto lupa)

me podrias explicar eso del efecto lupa ? y porque le das vueltas ? me tiene intrigado..

como extras imprescindibles, techo, led y panel digital, lo demas me sobra todo.

ah, el efecto lupa :D:D

sabes cuando pones una lupa al sol para quemar algo? Me da miedo que el cristal caliente el interior del coche. Me imagino que en verano habrá que ir con la lona puesta todo el día, pero si también tengo que irlo cerrando en primavera y otoño, no sé si me vale la pena la inversión...

Vivo en Gerona, no es el sur peninsular, ya lo sé, pero como nunca he tenido techo solar, no sé como irá el tema...

ah, el efecto lupa :D:D

sabes cuando pones una lupa al sol para quemar algo? Me da miedo que el cristal caliente el interior del coche. Me imagino que en verano habrá que ir con la lona puesta todo el día, pero si también tengo que irlo cerrando en primavera y otoño, no sé si me vale la pena la inversión...

Vivo en Gerona, no es el sur peninsular, ya lo sé, pero como nunca he tenido techo solar, no sé como irá el tema...

ahh me habias asustado hahaha, de lupa nada de nada,,,yo no concibo mi coche sin techo solar, con eso te lo digo todo y aun te dire mas...
el proximo coche que volvere a tener sino lo llevara no lo compraria, es el extra que mas adoro
tambien te dire que ami y la mujer nos gusta que entre luz en el coche cuanta mas mejor, digamos que nos gusta ver y ser vistos y el techo solar la verdad amplifica esa sensacion notablemente por su gran apertura, cuanto mas disfrutas es en los dias de otoño/invierno es una gozada, hay que tenerlo para saber lo que se siente...
tambien hay quien prefiere todo lo contrario se pone cristales tintados, cuanto mas oscuros mejor todo por evitar el sol en verano ( conozco alguno ) tu decides que prefieres, yo ya sabes luz luz y mas luz los 12 meses del año...:D

Última edición:
Yo era casi ANTI-TECHOSOLAR, pero hice un viaje en el GLA de mi cuñado y nos encantó a mi mujer y a mi, y ahora uno de los extras que más esperamos del paquete SPORT de nuestro próximo Tiguan es el techo.

¡Y vivo en Murcia!

Si es el avance, te has planteado llantas de 18? Es poca la inversión y ganarás en estética y estabilidad.

Volver