Solo voy a expresar mi modesta opinión como antiguo propietario de un Audi Q7, con cuero, navegador, tracción total, cambio automático, 240 cv, suspensión neumática, 7 plazas, xenón...etc...Para mí, y después de 2.000 kms con el Tigu, calidad/precio , gana el VW frente al Audi por goleada. Y en mi opinión, si comparamos un Q5 con un Tigu, con el mismo acabado y motorizaciones, no le deja como el betún, para nada. Ah por cierto, a que no sabéis lo que dijo mi hija de 17 primaveras cuando vio por primera vez mi nuevo Tigu (que por cierto alucinó con el, le gustó muchísimo...)..."papá nada mas verlo pensaba que te habías comprado otra vez el Q7"... Como he dicho, solo es mi modesta opinión... Por cierto...sobre los extras imprescindibles....Keyless + portón trasero eléctrico.
estoy señalando la luna y vosotros mirais el dedo he puesto ese ejemplo para intentar que veais que hay muchas cosas más que los extras o el equipamiento o la última novedad tecnológica en un coche, pero veo que es imposible, lo único que cuenta y lo que hace que un coche sea verdad o chiste son únicamente los cv, el full led, el 4x4 o el SLine por mí bien, disfrutad del Duster del que hablaba antes
¿Pero como va a ser la luna tú BMW como ejemplo? algo tan diametralmente opuesto a un SUV ,mucho más caro que cualquier coche de la epoca comparable, y desde luego muy alejado de las versiones básicas de la serie 3. El dedo deberías quitartelo del ojo porque no te deja leer bien . Si se te entiende perfectamente, pero como tú comparación es erronea, no te esfuerzas en entender tú lo que te dicen. La última vez que te lo explico, El BMW325ci era un referente en conducción deportiva y en prestaciones, UN Q5 PELADO NO. Que no vas a tener mejor conducción ni nada parecido con esa versión básica comparada con la del Tiguan equipado, te guste o no. ¿Tan dificil es de entender, en serio? Un tiguan de 42.000€ ¿un duster?
en realidad es facilísimo de entender: no tiene mejor conducción un Q5 ni un FPace ni un Macan ni un Levante ni un Bentayga salvo que lleven 400cv, full led, control de crucero, sline y digital cockpit entendido supongo que también habrá quien piense que su Duster tope gama y extras es mejor que el Tiguan más básico
Un Q5 de 41.600€ con motor TDI2.0 150, 4x2, cambio manual y asientos de tela es lo mismo que Jaguar FPace, un Porsche Macan, un Maseratti Levante o un Bentley Bentayga........Entendido, así sí Extras imprescindibles para mi
ese es el problema que resume todo, que lo importante es la tapicería del asiento, lo que se ve y toca desde fuera la estructura y materiales del interior de ese asiento dan igual pd: el Bentayga es Bentley
Es lo que he puesto ¿no? Bentley. Por cierto ¿cuales son tús extras imprescindibles? Esta invito yo .
habías puesto Rolls Royce y luego has editado lo de imprescindible habría que definirlo, depende de muchas cosas y para mí no es algo absoluto e inviolable intento que todos mis coches tengan techo solar, pero puedo pasarlo por alto si otras cosas me lo compensan así igual con todos los extras o equipamiento, si puedo tener parktronic, digital cockpit, navegador, dirección progresiva, pues bien, pero no me marcan lo importante de un coche, los leds? pues si están bienvenidos sean, pero me dan igual, no circulo casi nunca por carretera nacional de noche. el resto de extras que para vosotros son sagrados e inexcusables, yo ni los uso ni existen para mí: dsg, 4x4, control de crucero, app connect, SLines, etc etc
Si quieres zanjar el tema por la vía rápida yo dejaría de dar rodeos y poner ejemplos sin sentido y decir claramente las ventajas de un Q5 sin tracción quattro, suspensión neumática, faros Led o Matrix Led, cambio S tronic y un motor de 150cv para un coche de dos toneladas.. todo por un precio de 40.000€. Aquí está lo que tenemos por 41.000€: Acabados > Nuevo Audi Q5 > Audi España Con la mano en el corazón, realmente hay alguien que tenga los cojones de gastarse semejante pastizal en esto?
A: Emoticono, que colocado despues de la frase, indica que la intención es hacer una broma. (este expresa que el tono del comentario es de cachondeo)
lo que tiene cojones es que estemos hablando toda la semana entera del maldito Q5, que ya ocupo 2 paginas enteras,,,eso si tiene cojones
Hola @reyky ese sistema se llama PRE cash y no viene de serie, según me ha dicho la comercial, se debería poder pedir, ya que el golf 7 lo tiene en opción y cuesta como 100€, desde que me confirme os digo algo.
Hola. Despues de 5 meses con el tiguan, como extra no se si imprescindible, pero tremendamente comodo si tienes hijos pequeños...y tienes que acceder al maletero 10 veces al dia con las manos casi siempre ocupadas... es el key lees + porton. Cada vez que habro o cierro el porton tocando un "botoncito" o habro las puertas sin buscar la llave...engordo 200 gr. Sumamente satisfecho con el invento y muy recomendable pa los nuevos adquisidores del tiguan.
De hecho yo estoy esperando el tiguan con un bmw del suegro y cada vez que abro el coche y carro del bebe para arriba y para abajo me acuerdo del tiguan que le he puesto el asistente de puertas , a ver si ya está semana lo tengo
Las marcas premium son premium por algo, no solo por extras, pero eso se paga, y cada uno tiene un presupuesto, yo lo veo así, esta claro que el que yo compre fué gracias a los descuentos que conseguí, sino es posible que me hubiera ido a algo de segunda mano, eso no quiere decir que no este encantado con él.
Para mí extras imprescindibles tras llevarlos usando un mes serían: - Key less con portón de apertura gestual - DCC - DSG - cámara 360*