Probando la bola de enganche

Debido al poner una bola no original, el coche no lleva centralita de remolque, que desconecta los sensores al meter marcha atrás. A mi mi pasa lo mismo.

La bola original prohibitiva.. así se queda entonces... aunque se supone que me han colocado una centralita... tendré que llamar al fabricante a ver de qué va el asunto.. Gracias.

La bola original prohibitiva.. así se queda entonces... aunque se supone que me han colocado una centralita... tendré que llamar al fabricante a ver de qué va el asunto.. Gracias.
En ese caso dale un toque, quizá no esté bien configurada.

Yo tengo la bola original y por defecto, se desactivan los sensores de ángulo muerto y el Lane assist. Después de quitar el portabicis tengo que acordarme de activarlos :(

Hola. Yo he puesto la bola ( en realidad no la elegí yo sino el taller ) URBENI SK 011ª2, o esa o la de ARAGON, en cualquier caso, la que correspondía con mi ficha técnica del coche, con su kit electrónico correspondiente... he probado poco, las luces frenado intermitente bien... no hay problema... pero el sensor de aparcamiento trasero se chifla hasta provocar un aviso de sensores sucios y se desconecta... sólo en marcha atrás... hacia delante no pita como que hay algo detrás cerca... ni en parado tampoco... ¿es así? Saludos.

También pillé un Thule de 3 bicis.

Si no me equivoco, Urbeni tiene 3 kits: el universal, el universal con módulo y el específico. Si te han instalado el primero, ese no desconecta los sensores de aparcamiento; los otros dos sí.

En mi caso los quita al poner el porta y los vue
Yo tengo la bola original y por defecto, se desactivan los sensores de ángulo muerto y el Lane assist. Después de quitar el portabicis tengo que acordarme de activarlos :(
En mi caso se conectan de nuevo solos al quitar el porta. Llevo bola original. 350B4A96-D8BF-4A0D-A033-792D690614A4.jpeg510C562B-FD57-4DF2-ACED-6C52B2191B37.jpeg 510C562B-FD57-4DF2-ACED-6C52B2191B37.jpeg

En mi caso.... Da error de parkpilot.trasero, el.error.desaparece en marcha y únicamente no puedo usar los sensores o aparcamiento asistido. En marcha hacia delante siguen funcionando los.sensores.delanteros... al quitar el.thule.todo vuelve a la.normalidad. ... No es original claro...

Alguno habéis probado a dejas las luces puesta o las luces e emergencia son el contacto puesto como que tenéis una emergencia y funcionan las luces del coche y el remolque también?

Yo instale la original en el mk1 de mis padres y los tontos de taller no lo supieron hacer bien y el coche daba las luces pero el remolque las perdida al quitar el contacto

Alguno habéis probado a dejas las luces puesta o las luces e emergencia son el contacto puesto como que tenéis una emergencia y funcionan las luces del coche y el remolque también?

Yo instale la original en el mk1 de mis padres y los tontos de taller no lo supieron hacer bien y el coche daba las luces pero el remolque las perdida al quitar el contacto
Te lo instalaron mal, el remolque debe replicar las luces del coche.

Te lo instalaron mal, el remolque debe replicar las luces del coche.
Se que esta mal y no veas me decían que tenia que llevar la llave de repuesto. No Le solte 2..... Era para asegurar que no pasa o mismo se serie En los scoda cuando pides la bola de serie te Dan el adaptador de 13 a 7.aquí?

El adaptador si no te lo dan es de un precio bajo así que se puede comprar sin problemas, he leído que Norauto lo vende .

Y si que debe replicar las luces.

Saludos .

Yo tengo el adaptador comprado en ebay 3 euros y super discreto. Lo decía ya que sin casa casi iguales. Gracias x todo. Seguiré esperando y aprendiendo por aquí jjj

Hola aquí os enseño un Thule euroway de tres bicis. Bola de remolque original abatible en un RLine. Compré un adaptador de 13 pins a 7,que va muy bien y es de pequeñas dimensiones, por unos 12€ 20181026_222055.jpeg20181026_103422.jpeg

El adaptador que compre es bastante pequeño, se le ve bien acabado y con la tapa abatible por si se deja puesto. Lo único es, que si quieres recoger la bola abatible, hay que quitarlo porque impide entrar el gancho, imagino que pasara con todos Os pongo las fotos
20181027_185429.jpeg20181027_185508.jpeg20181027_185528.jpeg

Le he puesto la bola al tiguan y no recuerdo si las luces de los reposapies estaban siempre encendidas durante el trayecto, pero ahora lo están, es así o han pillado algún cable?

Muchas gracias.

En el MK1 siempre están encendidas, así que imagino que en el MK2 será igual

Le he puesto la bola al tiguan y no recuerdo si las luces de los reposapies estaban siempre encendidas durante el trayecto, pero ahora lo están, es así o han pillado algún cable?

Muchas gracias.
Yo en mi Golf VII van siempre encendidas, puedo graduar la intensidad o apagarlas. Supongo que en el Tigu sera igual.

Hola, alguien ha puesto tapa en el hueco donde se queda guardada la bola? Viene de serie con la bola retráctil de fábrica? Podéis poner info para comprar la tapa?

Gracias.

Volver