Probando la bola de enganche

Puedo preguntar precio?
600€ contando la ITV. hoy con OBDeleven, he puesto el Trafic Assist y todo funcionando a la perfeccion,
Muy contento con la bola, Me he comprado el Thule Velocompact 925, para la bici electrica y se fija perfecto.

600€ contando la ITV. hoy con OBDeleven, he puesto el Trafic Assist y todo funcionando a la perfeccion,
Muy contento con la bola, Me he comprado el Thule Velocompact 925, para la bici electrica y se fija perfecto.
Tráfic assist o trailer assist.
No se si puedo activarlo! Que se necesita además del OBDLeven?

Puedes pasar codificacion y que hace exactamente? Pensaba que tu sport ya lo traía de serie o es un extra?

Tráfic assist o trailer assist.
No se si puedo activarlo! Que se necesita además del OBDLeven?
Tienes razon, me confundi es trailer assist lo que active por 10 puntos con el ODB.

Hoy me la instalan a mi en Barcelona, el compañero @Antonio BF, me paso el contacto en Yuncos, como queda lejos acabe contactando con el fabricante de la bola quien me recomendó un taller en Barcelona, y aqui estoy, esperando a las 17:00 que me lo monten en las 3 horitas que tardan, ya he comprado el portabicicletas y hoy la prueba de fuego.
Que modelo es? Fabricante?...

El fabricante es Split,
Es el mismo que montan en Yuncos (Toledo), en el comentario de este hilo num. #161, el compañero @Antonio BF cuelga un video de como queda instalado

Tienes razon, me confundi es trailer assist lo que active por 10 puntos con el ODB.
Buenas tardes, pues a mi no me lo activa, y tengo el enganche plegable original.
Alguien sabe porque no me deja activarlo?

Bueno, pues hoy lo he probado y genial, detecta detras el portabicicletas al poner marcha atras, pulso la anulacion de sonido y listo, solo lo detecta en marcha atras, en D nada de nada, la bola es muy robusta y el portabicicletas se fija muy bien, hoy primera excursion (Comarcal claro, deseando que habran veda), subo foto de cuando llegue al parking, no hice al llegar por despiste. B2BA8751-851B-4034-A359-A16FFF866F1A.jpeg

Bueno, pues hoy lo he probado y genial, detecta detras el portabicicletas al poner marcha atras, pulso la anulacion de sonido y listo, solo lo detecta en marcha atras, en D nada de nada, la bola es muy robusta y el portabicicletas se fija muy bien, hoy primera excursion (Comarcal claro, deseando que habran veda), subo foto de cuando llegue al parking, no hice al llegar por despiste. Ver el archivo adjunto 56783
Es normal que detecte el portabicicletas al poner marcha atrás? No deberían de anularse los sensores traseros al poner la marcha atrás???

Es normal que detecte el portabicicletas al poner marcha atrás? No deberían de anularse los sensores traseros al poner la marcha atrás???
En el de serie, supongo que es asi, pero no es decserie el mio, es puesto a posteriori.

Aquí la instalé, hay que llamarles, te dan cita y en 3 horas instalada.Está en la A42, el desvío de Yuncos, en el lado de Yuncos pero parece que pertenece la calle a Numancia de la Sagra.
Contacto Remolques & Enganches

Justo aqui la he instalado yo la semana pasada,la verdad que no hay competencia con este sitio al menos en los alrededores de MADRID...precio unico, 355€ me ha salido la bola fija ya con iva y montaje.

Justo aqui la he instalado yo la semana pasada,la verdad que no hay competencia con este sitio al menos en los alrededores de MADRID...precio unico, 355€ me ha salido la bola fija ya con iva y montaje.
Pues merece la pena ir a Madrid a instalarla... Es fija o de quita y pon?

Última edición:
Pues mer ce la pena ir a Madrid a instalarla... Es fija o de quita y pon?
Ya te digo, a mi en Barcelona redondeando 550€+50€ ITV,
La bola escde quita y pon, va de maravilla, lo he probado dos dias con un portabicicletas y va de lujo.

Pues merece la pena ir a Madrid a instalarla... Es fija o de quita y pon?

Es la bola fija, que la verdad, por una parte la preferia porque cuando aparco no se arriman muchos la verdad... :whistling::whistling:

Hola, conocéis algún taller en Valencia para poner la bola de remolque?

Yo lo compre aquí; el de tres + adaptador cuarta bici. 505€ con gastos de envío. Si eres del norte te puedes ahorrar 40€ si lo recoges....
es el sitio más barato que encontré... y siendo Thule, calidad garantizada

Portabicicletas Thule Coach 276 + adaptador 4 bicis | Gaursa

El modelo es exactamente el mismo que el velocompact; el mismo. Según tengo entendido es 276 porque es para distribuir por concesionario o algo asi

Buenos días.
Al hilo de la instalación de los enganches, a mí en mi Touran, preguntando en zona BCN, el mejor sitio fue Enganches Sanchís.
Un tallercito pequeño y se dedica en exclusiva a instalar enganches.
Por si os puede ayudar.

S2

Otro q se va a animar a poner la bola. Voy a poner extraíble vertical de 7 polos. 600€ la broma. He preguntado como en 5 sitios y este es el q mas me ha convencido.

Alguna recomendación a la hora de la instalación para que no me piten los sensores traseros?

Volver