Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me entregaron el tiguan con techo solar, yo no lo pedi, la 1ª sensacion a 40º y el sol en vertical, os podeis imaginar, el cristal ardiendo y la cortinilla igual, no se podia tocar, el nivel de insolación es alto incluso la claridad es tal que molesta al conducir, el coche con 1 dia, estaba dispuesto a volver a entregarlo, el comercial se ha portado bien, se ha estudiado el problema, y es que el cristal es demasiado claro, aunque viene tintado, se le van a colocar 2 laminas más, esperemos que se solucione el problema, ¿ os ha pasado a algunos de ustedes? gracias de antemano.
Me entregaron el tiguan con techo solar, yo no lo pedi, la 1ª sensacion a 40º y el sol en vertical, os podeis imaginar, el cristal ardiendo y la cortinilla igual, no se podia tocar, el nivel de insolación es alto incluso la claridad es tal que molesta al conducir, el coche con 1 dia, estaba dispuesto a volver a entregarlo, el comercial se ha portado bien, se ha estudiado el problema, y es que el cristal es demasiado claro, aunque viene tintado, se le van a colocar 2 laminas más, esperemos que se solucione el problema, ¿ os ha pasado a algunos de ustedes? gracias de antemano.
Exactamente, yo no sabría expresarlo mejor.Yo estoy muy contento con el techo, le da una luz especial al interior del coche y en conjunto con los cristales tintados queda muy bien.
...
es menos seguro en caso de vuelco
...
Exactamente igual de seguro que los cristales que rodean el resto coche (luna delantera, trasera y ventanas laterales).
Despues de haber gozado del techo en otros SUV's de varios amigos, tenia claro que este era un extra que, si o si, tendría en mi próximo vehículo. El tiguan será mi primer coche con techo!![]()
Un compa de curro iba a pedir el Qashqai con techo y su mujer dijo que no. En este caso un tio de su mujer murió de una manera muy desagradable por el techo hace unos años, decapitación fue la palabra que usó. Pero claro, hace unos años también la peña se mataba porque las lunas no rompían en micro cristales y rebanaban todo lo que pillaban...
Sorry por ser tan específico, pero mi Tigu lleva techo de ese y no me arrepiento.
Para todo lo demás, tened cuidado al conducir, precaución, no bebáis y esas movidas que avisa la DGT![]()