Opinión. Si o No al Techo panorámico?

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beige y Dakar son muy bonitos la verdad, yo sin duda me lo hubiera cogido así.
si puedes crea tu espacio ;) y pon fotos que debe ser una pasada!
Cuidate!

Beige y Dakar son muy bonitos la verdad, yo sin duda me lo hubiera cogido así.
si puedes crea tu espacio ;) y pon fotos que debe ser una pasada!
Cuidate!

Ya te digo! Lo que más me gustaría sería crear mi Post con las fotos de mi Tiguan, pero todavía no lo tengo. Lo compre el 30 de enero, lo último que se es que esta semana por fin ha salido de producción y falta que lo traigan, en 2-3 semanas si no pasa nada lo tendré.... Ya queda menos.

He visto un par en beige y le sienta muy bien al Tiguan, hasta parece más grande!

Yo como la foto de mi avatar, lo pediré en Beige (a ver si no pasa de esta semana que me decida por campañas, precio y concesionario).

Pero vamos, aunque suene a machista, en mi pareja yo ejerzo de Director de Motores y mi mujer de Directora de Colores, así que no hablo de primera mano :D

Hola estoy pensando en ponerle techo panoramico al tiguan t1 sport que me quiero comprar proximamente, la duda es la siguiente: alguien que tenga el techo por favor que me diga realmente si merece la pena, y en verano que tal pasa mucho el sol.
El mejor extra del coche, no te digo más

Muchísima luz en invierno y en verano con la cortinilla no tienes problema con el calor, no lo dudes, techo panorámico IMPRESCINDIBLE!

Hola, justo me compré una Tiguan 2012 Track & Field tiptronic y el mejor accesorio es el sunroof panorámico. No lo dudes, vas a tener un gran valor diferencial.

Éxitos en tu decisión.

Saludos,
Renato

Hola, justo me compré una Tiguan 2012 Track & Field tiptronic y el mejor accesorio es el sunroof panorámico. No lo dudes, vas a tener un gran valor diferencial.

Éxitos en tu decisión.

Saludos,
Renato
Renato, Bienvenido al foro !!
Abrete una Galeria y dejanos ver esa preciosidad de Country;) ( Track & Field )
Saludos,

Cuando yo compre el mio, no era una prioridad. Pero a mi mujer se le antojó y la verdad es que bendito antojo, para mi el mejor extra. En el blanco candy queda precioso y en cuanto a la temperatura interior... No se si es que me he acostumbrado, pero no noto diferencia respecto a mi anterior coche sin techo panoramico.

si puedes, cogetelo con techo es impresionante la luz y vida que da.lleva la cortinilla que te para todo el sol.yo lo llevo y es impresionante.y.... lo mejor de todo que nadie ha dicho,va de cojones para ver el helicoptero de trafico(ese que nos hace unas fotitios muy bonitas)

si puedes, cogetelo con techo es impresionante la luz y vida que da.lleva la cortinilla que te para todo el sol.yo lo llevo y es impresionante.y.... lo mejor de todo que nadie ha dicho,va de cojones para ver el helicoptero de trafico(ese que nos hace unas fotitios muy bonitas)
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( jo....

Jajajaja hoy mismo iva yo a 140 y gracias al techo he visto el helicóptero a lo lejos!!!!

Y tanbién sales en Google Earth saludando, jajajaja...

Chicos... esta duda me tiene loco!!!

EL otro dia estando de compras paso mucho tiempo en la calle y cuando fui a cogerlo "probe" a mantener el botón de abrir durante unos segundos para que se bajasen las ventanillas.. (un lujo!) :rolleyes:

Pero mi gran sorpresa fue ver como el techo se abrio un poco de la parte trasera (no se si me explico bien)
quedando como una rampa suficiente para que entre un poco de aire y que no se levantara la maldita redecilla que hace mas ruido :mad:

(No se abre para atrás,solo se levanta un poco de la parte trasera)

Puedo conseguir esa posición de otra manera?! por que juraría que probe todas con las rosca del techo y lo único que hace es que se abra mas....

Que Lio!!!

PD: Se nota que trasteo poco con mi coche :D

Con el botón del techo en lugar de hacer rosca para abrir/cerrar el criastal aprétalo en la parte del lado más cercano al culo del coche. Para bajarlo haz lo mismo pero al revés (tira hacia abajo, de hecho tiene como un poco forma de pestañita).

Yo es casi lo que más uso, por ciudad techo levantado y ventanilla un pcoo bajado y ventila muy bien. Por carretera hace mucho ruido y entonces subo la ventanilla y solo dejo la apertura dle techo.

Graciassss Black Adder!!!!! ;)

Estoy deseando bajar al garaje para probarlo.... :rolleyes:

Mira que estuve leyendo varias veces el croquis que puso el compañero Jocleiv en referencia a un modo confort..pero nada!

Un saludo

Chicos... esta duda me tiene loco!!!

EL otro dia estando de compras paso mucho tiempo en la calle y cuando fui a cogerlo "probe" a mantener el botón de abrir durante unos segundos para que se bajasen las ventanillas.. (un lujo!) :rolleyes:

Pero mi gran sorpresa fue ver como el techo se abrio un poco de la parte trasera (no se si me explico bien)
quedando como una rampa suficiente para que entre un poco de aire y que no se levantara la maldita redecilla que hace mas ruido :mad:

(No se abre para atrás,solo se levanta un poco de la parte trasera)

Puedo conseguir esa posición de otra manera?! por que juraría que probe todas con las rosca del techo y lo único que hace es que se abra mas....

Que Lio!!!

PD: Se nota que trasteo poco con mi coche :D

Jajaja curiosa manera de descubrir esa función del techo! Prueba como te ha dicho Black Adder ya verás!

En un ratito me bajo a cogerlo (no ire muy lejos!) y luego cuento que me parece :)

Saludos!

UUffff que lujo! :cool:

Hoy me salio + caro ir a comprar el pan! (je,je,je)

Me di una vuelta con el techo abierto de esta manera y es una maravilla...:rolleyes:

Me meti en carretera y rondando los 100 Km x hora apenas se escuchaba la brisa del aire (nada molesto)
entre los 100 y 120 km x hora lógicamente aumenta el sonido de la brisa que pasa a sonido de aire y por ultimo lo puse cerca de 150 km x hora y prácticamente mismo sonido que a 120 (no lo voy a llamar rudio molesto)
nada que ver con abrirlo con la redecilla que solo creo usare por ciudad

Un lujo la verdad y para lo poquito que se abre de esta manera si que se nota el aire...

Gracias!! ;)

UUffff que lujo! :cool:

Hoy me salio + caro ir a comprar el pan! (je,je,je)

Me di una vuelta con el techo abierto de esta manera y es una maravilla...:rolleyes:

Me meti en carretera y rondando los 100 Km x hora apenas se escuchaba la brisa del aire (nada molesto)
entre los 100 y 120 km x hora lógicamente aumenta el sonido de la brisa que pasa a sonido de aire y por ultimo lo puse cerca de 150 km x hora y prácticamente mismo sonido que a 120 (no lo voy a llamar rudio molesto)
nada que ver con abrirlo con la redecilla que solo creo usare por ciudad

Un lujo la verdad y para lo poquito que se abre de esta manera si que se nota el aire...

Gracias!! ;)

Que alegría te has llevado casi sin querer ehh.. Jaja igual que cuando coges un abrigo del armario y descubres dinero del invierno pasado en el bolsillo

Volver