Techo Panorámico no cierra

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Davidarnau9, 23 Ene 2022.

  1. Davidarnau9

    Davidarnau9 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas Noches! Mirando por el foro he encontrado algún tema con esto pero no exactamente lo que me ha pasado hoy a mi… comento el caso por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar.
    Resulta que el techo panoramico de mi tiguan (2010) creo que es el MK1 si no me equivoco al girar la rueda en las primeras posiciones de la rueda todo bien pero al empezar a entrar la parte delante del cristal por encima de la parte trasera empezaba a funcionar lentamente (limpiando y rociando con aceite dentro de las guias a funcionado)
    Posteriormente he quitado la bateria para colocarla bien y el asombro a sido cuando al conectarla e intentar cerrar el techo no funciona, no hace el amago ni de cerrar… nose si a alguien le ha pasado o me puede ayudar porque tengo el techo abierto sin poderlo cerrar y por eso no puedo usar el coche… muchas gracias!!
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es posible que haya que codificarlo de nuevo, se ha podido desconfigurar al cambiar la batería sin "by-pass", o al menos con el coche en marcha mientras se quedaba sin ella.

    Tienes OBDeleven o VAG-COM? De lo contrario tendrás que ir al taller...
     
  3. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Mira a ver si manteniendo girada la rueda hacia la posicion de servicio durante unos 10 segundos, se reinicia.