Opinión. Si o No al Techo panorámico?

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D ja,ja,ja.. ya te digo!

No podía entender por que no se abria en esa posición como la mayoría de coches con techo...

La redecilla atrapa insectos me tiene frito,cada 2x3 dándole tobas como si jugase a las chapas quitándole insectos estrellados

Yo no se lo puse por presupuesto, pero me hubiera gustado!!

Si si, el techo es una pasada, le da mas sensacion de espacio al coche.

Madre mía vaya destrozo...

estoy pensando yo que en caso de vuelco............ estará más que mostrada la seguridad, no???o_O

mucha superficie acristalada en las cabezas.....

Yo la primera vez que vi el techo panorámico fue en París, en les coche de mi jefe y dije: "el mío va a tener esto". Creo que un día soleado en invierno tiene que ser la caña!!!!

estoy pensando yo que en caso de vuelco............ estará más que mostrada la seguridad, no???o_O

mucha superficie acristalada en las cabezas.....
Yo no se mucho de estructuras y de resistencias de materiales, pero en mi pueblo de pequeños éramos muy borricos... y la experiencia me dice que es más fácil clavar un pico en la chapa que en cristal del parabrisas de un coche...

Supongo que a nivel técnico la seguridad del cristal del techo panorámico esta al mismo nivel que el del techo de chapa..aunque partimos de la base que cualquier golpe recibido por ese flanco no va a ser muy bien recibido por el coche, ya lleve cristal de seguridad o plancha de chapa.

Volver