Opinión. Si o No al Techo panorámico?

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por javi, 20 Feb 2013.

  1. CAPMA

    CAPMA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No está mal pensado:D
    No llegué a comprarla, aunque tengo que seguir buscándola por internet, que seguro que habrá alguna similar con las mismas características, mas pequeña y a la vez mas económica.
     
  2. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y que tal sería usar la grasa de litio (Kraft por ejemplo) de la de toda la vida? Es un poco pringosa pero dándole con un pincel poca cantidad igual vale. Yo es la que he usado para las bisagras de otros coches cuando empiezan a crujir con los años y mano de santo.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Voy tomando nota que es mio tiene techo y cortinilla. Un tutorial o video estaria bien que yo soy muy manazas.
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si sirve y es válida para lubricar plásticos no debería de haber problema.... creo!
    Solo habría que saber si es una pasta atrapa polvo o no. Porque como sea atrapa polvo, creo que será peor la solución que el problema
     
    A jesus1981 y OscarViNi les gusta esto.
  5. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad que si hace pegote, la he usado para muchas cosas, incluso para la cadena de la bici de montaña o los rodamientos de bolas antiguos del pedalier, al final me pasé al aceite específico para cadenas que venden en Decathlon y se nota mucha menos mugre acumulada, quizás este aceite pueda servir para nuestro techo, siempre poniendo lo justo y limpiando el sobrante.
     
    Última edición: 28 Sep 2017
  6. LiriosZone

    LiriosZone Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy esperando mi tiguan edition con techo y ñuces led entre otros extras, pero tmb quiero tintar los cristales de atras pero no negros 100% que recomiendas y poner el cromado como el advance donde lo pueden hacer y que puede costar?

    Gracias y saludos
     
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Una de las veces que, en la revisión del coche, pedí que engrasasen las guias del techo por los crujidos, me dijeron que había una especie de instrucción del Vw en la que especificaban cómo realizar el trabajo... había que desmontar parte del guarnecido interior (flipe cuando lo vi). Esto viene a colación del asunto de auto engrasar nosotros el techo, creo que no es una operación sencilla para mi, al menos.