Opinión. Si o No al Techo panorámico?

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por javi, 20 Feb 2013.

  1. javi

    javi Tiguanero Novato

    buenas hace una par de dias llovio y me salieron unas humedades en als cuatro esquinas del techo,me han dicho que seguramente sean que estan atascados los desagues.
    y el coche no esta ya en garantia,es por saber si le a pasado alguien,y como hacerlo yo mismo.
    segun creo hay que desmontar todo el techo y seguramente en la casa me cobraran una pasta.
    gracias
     
    A Jesna y mundy les gusta esto.
  2. camuñero

    camuñero Tiguanero Activo

    Hola estoy pensando en ponerle techo panoramico al tiguan t1 sport que me quiero comprar proximamente, la duda es la siguiente: alguien que tenga el techo por favor que me diga realmente si merece la pena, y en verano que tal pasa mucho el sol.
     
  3. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo tengo desde enero que compre el coche y merece la pena...
    (sobre todo en mi caso que me lo ofrecieron gratis :D)

    Pero en el T1 Sport no viene ya incluido?! o_O

    Mi opinion es que se gana mucho luminosidad en el interior incluso en dias de nubes,da mas sensacion
    de espacio y con la rejilla electrica pues da mas privacidad cuando la llevas puesta,quizas la rejilla de tela parece
    muy delicada si alguien la toca o trastea con ella (algo que no me gusto al principio)
    Tambien con frio mejor llevarla cerrada porque estos dias me dio sensacion de mas frio al tener techo de cristal,
    por ultimo comentar que desde los asientos de atras se ve de lujo todo el cielo :rolleyes:

    Para concluir le veo mas de pro que de contra al techo,me imagino que en verano si no se tiene garaje mucho sol no creo que sea lo mejor (como a cualquier coche..) digo yo

    En mi T1 de 140cv solo le inclui dos extras: Techo y Bi-xenon con luz diurna de LED y muy contento la verdad

    Saludo
     
    A LuiXo le gusta esto.
  4. maclaki

    maclaki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    buenas yo lo tengo pedido con el techo,lo malo k aun no puedo opinar sobre el ,pero vemos creo k sera una pasada,sobre todo si tienes pekes,ademas viene con un pack se abrir las puertas sin llave y arrancar el vehiculo sin ella tambien,cuenta con unos mil euros mas o menos
     
  5. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo tengo con techo, pero sólo lo tengo hace dos semanas...

    De todas formas, y pese a que es una pasta, si te lo puedes permitir yo te lo recomendaría, ya que le da una luminosidad y una sensación de espacio bestial al coche por dentro. Respecto al tema de calor en verano y el frío en invierno respecto a la versión normal la verdad es que aún no puedo opinar al respecto.

    Saludos
     
  6. camuñero

    camuñero Tiguanero Activo

    Lo del sol en verano me referia cuando vas circulando en mitad del dia, si es molesta la luz que entra, cuando llevas la cortinilla puesta y cuando no la llevas.
     
  7. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos;

    Yo he comprado mi tiguan con techo, lo tuve en un Audi A3 y es una maravilla, en Verano cierras la cortinilla interior y no molesta nada el sol y por la noche lo abres y es una pasada. En mi Passat no lo tenia y lo echaba de menos.

    Saludos
     
    A LuiXo le gusta esto.
  8. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy dia de sol en Madrid y con algo de frio (me imagino que como el resto de España :D)
    Pues no veas el ahorro de no poner la calefaccion (y no es coña!) al llevar la cortinilla quitada y solo techo..

    Curiosamente el otro dia fue tanto el calor que puse finalmente la cortinilla electrica y asunto arreglado :cool:

    [​IMG]

    PD: Los de atras,menudo lujo de vistas que tienen (je,je,je)
     
    A Genuine79 le gusta esto.
  9. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Joerr que suerte, que ganas tengo de tener el mio!!!!!! (Y aún me quedan 2 meses y medio) Junto con el Xenon, el techo solar imprescindible para mi.

    Muy chulo!!!

    Gracias por la foto
     
  10. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro


    La verdad que con Tener el techo y bi-xenon con luz diurna de dia ya tienes el coche muy completo :)

    Lo unico que me queda pendiente para las proximas semanas es tintar los cristales en Solar check
    en un color negro suave,en este coche no los quiero negro 100% oscuro

    http://www.solarcheck.com/index.php/es/tintado-de-lunas-automovil-laminas-homologadas-para-itv.html

    http://www.centrosolarcheck.com/

    http://www.centrosolarcheck.com/ind...-madrid/lunas-tintadas-solarcheck-madrid.html

    y quizas ver si le puedo poner las ventanillas el cromado exterior que le queda muy bien
     
  11. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    También me he planteado tintar las lunas, pero de momento a esperar, disfrutarlo unos meses y luego intento convencer a la parienta... :rolleyes:
     
  12. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Yo tengo un bmw con techo y no lo utilizo, mete mucho ruido abierto, eso si, no es panorámico. La verdad q el panorámico debe de dar mucha luminosidad y queda chulo.

    Mi opinión es q le pongas algún extra más útil como los xenón o el cambio automático (nunca había tenido cambio automático, pero creo q se lo pondré a los próximos q me compre, es una pasada)
     
  13. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Le has puesto los mismos extras que yo.
    Me estoy arrepientiendo de los airbags laterales traseros...
     
  14. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Desde cuando tienes el coche?! ( Mes /año)o_O
     
  15. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me gustaria poder responderte, pero se cuando lo compre (Febrero 2013) pero tenerlo... aun esta en la fase 02 :D!
    El coche será, "espero" Blanco y es un T1 Sport, con techo panorámico.
     
  16. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Entoces como puede ser que yo le he puesto los mismos extras que tu?! o_O

    Quizas sera al reves...
     
  17. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso quedaría bastante más lógico si...... :D! jajajajajaja!
     
  18. Cesar

    Cesar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    X eso preguntaba la fecha de compra :D

    Lo de "espero" que sea blanco tambien suena raro.. o_O
     
  19. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi cuñada se compro hace poco un A1, y queria el blanco Candy o en su caso, queria el Blanco Q5, y le dieron el Blanco Marfil ese, que cuando no le da el sol se transforma en un blanco desastroso, aunque en VW no hay duda. El tema es que lo compramos negro, ya que en blanco con cristales negros, lo veia un poco "Lolailo" y en si, la preforma de compra fue en negro. Pero a los 3 días aprox. decidimos cambiar el color, ya que el blanco es mucho más bonito que negro.

    Aunque sea dicho, a mi el color que me gustaba era el Dakar, pero mi mujer lo ve más para gente de 45-50 años y no para 30 :p!
     
    A Vladimir le gusta esto.
  20. dyt

    dyt Tiguanero Activo

    Pues el color Dakar es muy bonito. Lo vi en un Touareg y le quedaba muy bien. Pero claro en colores va a gusto de cada uno...
    Yo lo q más dude del Tiguan fue el color, en principio me gustaba blanco y al final me decidí por el Beige, no se si por aquí alguien lo tiene...